Capitulo 75

116 14 4
                                    

Lautaro

No sé volvió a escuchar nada de esos dos , Dori me miró a la espectativa y yo solo elevé mis hombros .

Que desagradable tener estos pensamientos ...

Pensar que ella está en la misma cama que él en este momento y que podría pasar cualquier cosa entre ellos ,me revolvía las entrañas ... Pero quién era yo para impedir tal cosa .

El timbre sonó dos veces seguidas y con Dori nos miramos extrañados porque nadie sabía dónde vivíamos excepto la chica amiga de t/n pero ella no venía a estas horas .

— Quién será ? —Dijo él ,pero me adelante a mirar por una de las ventanas sigilosamente...

— No vas a creerlo pero es la perra de Marizza — Dori quiso abrir más aún la cortina pero lo detuve — Abre tú, finge que no sabes quién es, no le digas que Suga está aquí.

Dori asintió y abrió la puerta — Hola ?

— Llámame a Suga , dile que salga ahora —demando ella . Mire su rostro , aún no cambiaba su manera de ser ,y los años habían potenciado lo mal criada que siempre había sido .

— Suga ? —dijo Dori — No está aquí , y no creo que venga ,no si no quiere que le demos una paliza .

Marizza analizo a Dori y recorrió con la.vista cómo si quisiera ver más adentro de la casa — Que extraño ,me dijeron que estaba aquí — dijo dudosa .

— Debe estar en su trabajo , si quieres te paso la dirección — Ella  frunció el ceño y sacudió la cabeza, dándose media vuelta para irse .

— Dile a mí hermanita que nos veremos seguido — y se fue , sin más . Pisando. Fuerte ,cómo si quisiera que todo el mundo la viera como alguien fuerte , alguien superior .

Dori cerró la puerta con el entre cejo fruncido — Ya la odio , me cae horrible ...

— Cómo sabe donde vivimos ? — le pregunté a Dori , que pensar no le agrado para nada .

— No lo sé ... Nadie excepto Yui sabe donde vivimos ...

Suga

Senti mí teléfono vibrar en mí espalda y poco a poco abrí los ojos , hacía más de un mes que nos dormía como dormí ... Aún tenía a t/n entre mis brazos, y ella aún estaba acurrucada en mí pecho .

Mí teléfono no dejaba de vibrar , era la alarma... Las 8 am de la mañana .

Copito se había dormido a nuestros pies y con cuidado me salí de al lado de t/n . Acaricié su rostro y besé con suavidad sus labios .

Salí fuera de la habitación y me encontré con aquellos dos desayunando en la sala .

— Buen día bella durmiente — se burló Dori — ahí tienes el baño .

Después de salir de salir del baño volví a aquella sala y analice el aspecto de aquel rubio . Un poco más alto que yo , cuerpo trabajado , ojos celestes. Facciones masculinas de modelo . De dónde carajos había salido este tipo , de un molde ? Sonrió como si pudiera leer mí mente .

— Mira que soy hetero , a mí no me van los chicos — Fruncí el entrecejo.

— Cuáles son tus intenciones con t/n — pregunté.

— Enamorarla — respondió descaradamente ,mientras mí pecho se agitaba . Él había sido el amor de su vida , ahora vivían juntos , t/n tiene el corazón roto por mí culpa ... Chances habían .

— No ! — inconcientemente dije y su sonrisa se ensancho aún más .

— No qué y por qué? — se levantó del sofá y caminó hasta posarse frente a mí — T/n necesita mucha contención , necesita de alguien que la haga olvidar , que la ayude a despejarse ... No me importaría ser su instrumento para que logre todo eso ... Al fin y al cabo quien no disfrutaria ser el instrumento de semejante chica ... Que me use a su antojo y que te saque de su cabeza y de su vida como lo hiciste tú — Sonrió de lado e iba a golpearlo pero Dori me apartó de él.

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora