Este capítulo contiene lenguaje adulto y escenas +18.SUGA ---
Sus manos se deslizaron por mis hombros y quitaron mi campera , siguió por mi remera y deje que la sacara .
Aún me mantenía arrodillado frente a ella ,entre sus piernas besándola . Extrañaba sus besos ,extrañaba su piel , sus caricias . Extrañaba su aroma , la necesitaba tanto que estar lejos de ella me quemaba por dentro .
Deslicé mis manos desde su cintura hasta sus mulos y la acomodé más cerca de mí.
Sentí su gemido ,ahogado mis labios, cuando aparte la tela de aquella Pequeña braga y toque su centro . Suave ... Haciendo círculos con mí pulgar en su botón de excitación la calentura ascendió .
Sus labios se separaron de los míos mientras escapaban gemidos , llevo hacía atrás su cabeza y apretaba sus ojos disfrutando el momento .
— Yoon...Gi--- Susurro en un ahogado gemido . Me deshice de su braga en un rápido movimiento . Note como su respiración se aceleró más y su mirada no se quitaba de la mía .
Me levanté del suelo y la alcé con sus piernas a una a cada lado de mí cuerpo . El camino a la habitación fue entre besos y suspiros que salían de los dos .
La dejé sobre la cama observando su hermoso y delicado cuerpo .
— me encanta --dije en un susurro al ver ese pearcing adornando su cuerpo .
Se sentó en la cama y tiró de mí pantalón para caer sobre ella . Entre caricias terminó de sacarme el pantalón y el Boxer que apresaba mí erección . Y aunque ese top le quedaba de puta madre quería verla completamente desnuda ,sentir su piel absolutamente desnuda .
— cómo se saca ésta mierda ? --dije en un intento fallido por sacárselo .
— deja que te ayudo -- se sentó un poco y en una rapidez asombrosa se lo quito , no traía sostén debajo y mierda ... Se veía espectacular .
— he estado tan enojado que no sé si pueda ser muy gentil ahora ... --en realidad era que estaba tan desesperado por sentirla que mis impulsos me pedían a gritos que la follara duro .
— mmm yo también he estado taaan enojada quiero ver si puedes cambiar eso --mordio mí cuello suavemente-- muéstrame que tan rudo eres --susurro en mí oído y mí calentura subió aún más .
— no sabes lo que pides Bonita --ella mordió su labio cuando sintió mis besos descender por sus pechos y dejando pequeños y suaves mordiscos .
Sus manos sobre mis brazos apretaban al sentir mis labios en si piel ,podía sentir su cuerpo como respiraba pesadamente . Y mí amigo entre las piernas quería entrar en ella con urgencia . Pero no fue así .
Bajé hasta llegar hasta su centro , besando cada milímetro de su piel .
Me centré en darle suaves caricias con mí lengua ,mientras miraba sus deliciosos gestos ... Que mujer ... Dios .
No tardó en venirse y dejarme disfrutar de su sabor .
— ohhh Dios Yoon...Gi por favor ... --suplico y quería atender a sus súplicas .
Sujete sus brazos por encima de su cabeza y me acomodé entre sus piernas y antes que pudiera hablar la penetré entrando todo en ella de una sola vez .
— ohhh por Dios ... --Dijo casi en un grito , al mismo tiempo en el que yo gemia por el encandaloso placer que sentí .
Embestida tras embestida solté sus manos y sostuve su cadera elevando la un poco para darme mejor acceso .
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18