Este capítulo contiene lenguaje adulto ,y +18 . Si no es de tus grado te invito a saltarte el capitulo o simplemente saltar la parte donde aparece la advertencia . Muchas gracias por leer ...
T/n ...
Nos quedaban cinco días más para irnos , el alivio que sentía después de lo que hizo suga no tiene palabras ... Podía besarlo sin miedo , podía abrazarlo sin miedo.
La noche estaba perfecta , hacía calor y la brisa le daba el toque ese que hace refrescar tu espíritu .
Había mucha gente en la playa , ésta noche habrían fuegos artificiales . Suga me tenía abrazada por detrás ,si, parecíamos la parejita perfecta de novios esas que solo aparecen en Pinterest . Aunque no somos novios ... Da igual .
Francis y los demás estaba comprando cosas en las tiendas que habían armado a orillas de la misma playa .
- te tengo solo para mí --me giré sobre mis talones para abrazarlo -- eres una presa fácil justo en este momento --sonrei
- no pues pero que lindo cazador ,puedes hacer conmigo lo que quieras tierna y sensual cazadora -- su sonrisa se ladeó y lo primero que hice fue morder su labio inferior , me apretó más a él
Seguí con mí beso en sus labios , a veces suave y dulce , otras lleno de deseo y pensamientos sucios ...
El estallido de los fuegos artificiales nos separó . Me giré nuevamente para ver las luces en el cielo . Apenas miré el rostro de Suga iluminado por aquello.
Me abrazó más fuerte a su pecho hasta que terminó el espectáculo .
Caminamos por la arena de la mano ,mirando cada pequeña cosa .
Después nos unimos a los chicos mientras comíamos comida japonesa , y jugamos algún que otro juego de allí .
Nos habíamos sentado en la arena los cinco , cuando vi que las bellezas de aquellas chicas de nuevo venían hasta nosotros .
- hola chicos ! --dijo una con voz seductora
- hola... --dijo Francis, le estaba mirando las tetas . Y como no si traía un traje de baño solo la parte de arriba que con suerte tapaba sus pezones .
Iba a taparle los ojos a Suga "no veas Michi" ... Pero ahí lo dejo si quiere mirar que mire ,más si .
- trajimos Sake --enseñaron las botellas --
Ya se habían sentado entre nosotros como si nada .
-hola baby --le guiñó un ojo a Suga-- que pasó ya no estás tan tenso ? Si quieres puedo darte un buen masaje --mordio su labio descaradamente--
Y si te pateo la cara ? -- si eso solo lo pensé , aunque moría por decirlselo
Miré a Suga de la peor manera en que podía hacerlo y éste abrió sus ojos grandes . Suspiré ,y desvíe mí mirada a Dori que estaba mirando detrás de mí .
Al darme vuelta vi a aquellos chicos también acercase , ni que fuera complot todo ésto .
Mí mirada siempre quedaba estancada en aquel pelicastaño de ojos grises ,tal vez era porque no dejaba de verme y se convertía en una especie lucha de miraditas .
- y cómo has estado de tu golpe ? --me hablo a mí ? Ohh si la estúpida que se desmayó por un pelotazo .
- perfectamente --dije animada , de dónde me salió la voz chiyona
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18