Me tiré en la cama pensando en ella , en todo lo que podíamos hacer juntos .
Quería golpearme a mí mismo por dejar que las cosas de ayer me afectarán hoy...Mila ,maldita Mila ...repetí en mí interior .
Y pregunté cuando terminaría de cargar con eso ? Cuando lo superaría? Si realmente estar con T/n me ayudaría ...Cerré mis ojos pero mí sueño se volvió una pesadilla volviendo al punto de partida una vez más .
Hace 7 años llegue a Japón con Seokjin ,mís padres habían fallecido el año anterior en un accidente automovilístico. Quería dejar a Corea atrás , dejé todo para empezar de cero ,para empezar con otro tipo de suerte ...
Mí primo , Seokjin , sin necesidad alguna fijo su sueño caminando a mí lado . Mis tíos siempre estaban pendientes de nosotros .Traía conmigo dos años de arquitectura ,pensaba terminar en Japón mis estudios ...
Mí nacionalidad Japonesa me la había heredado mí madre.
Llegué casi con 21 años ...
Conseguir universidad y un buen lugar para vivir fue cuestión de tiempo y no faltó quien nos invitara a fiestas...
Fue ahí donde conocí a Mila , toda ella era una belleza y sensualidad increíble , me traía loco . Era 4 años mayor que yo ,pero me importaba un pito .
Me hizo conocer el sexo de muchas maneras , terminé enamorandome de ella , fueron dos años que era su puto esclavo , todo lo que ella quería y pedía lo hacía .
Según yo durante esos dos años fuimos algo , supuestamente novios , pero para ella no éramos nada ...y eso lo vine a saber después .
Todo mí dinero iba destinado a ella , mís estudios llegaron a su fin cuando por una o otra cosa tenía que hacer lo que ella decía .
De un momento a otro nuestra relación se volvió tan tóxica que ella veía normal darme un golpe en la cara o donde fuera por cualquier cosa .Jamás hablamos de cosas normales ...o de cosas como las que suelo hablar con T/n ... Las conversaciones más fluidas que he tenido han sido con T/n y con nadie más .
Mila todo el tiempo mostraba que tan desinteresada estaba en mí ,le importaba un comino qué pasará conmigo y yo ...ahí un estúpido enamorado que creía que todo cambiaría .El día de aniversario de mis padres era para mí, aún el día más triste y pesado que podía sentir en mí cuerpo ... Sentía que ese dolor nunca dejaría de existir y fue así ,hasta el día de hoy ese dolor sigue tan clavado dentro de mí ...
Le pedí que me acompañara ese día , que estuviera conmigo ,pero en lugar de eso se burló de mí..."Ya madura Suga , tus padres están muertos ,no van a volver . De qué te sirve llorar ,no seas idiota quieres"....
De la persona que más esperaba apoyo ,era la que más despreciaba mis sentimientos .
Todo el día estuve en la casa de Seokjin ,pude llorarlos ,recordarlos , dedicarles mis pensamientos ...
Al día siguiente fui a Buscar a Mila ,pero ella estaba ocupada teniendo sexo con uno de los chicos a quienes ya había empezado a considerar mi amigo ...Sentía tanto dolor ...tanta decepción ,pero aún así estaba dispuesto a perdonarla .
Fue peor porque ella ya no mentía sobre qué haría"Va a gustarte , solo es sexo Suga ... "
Me hacía verla teniendo sexo con otras personas ,ella quería que participara en eso ,pero a mí solo me daba asco .
Cuando traté de reclamarle supe que para ella no era nada , absolutamente nada ."Así son las cosas Suga , tienes que aprender ésto ... Las cosas tienen algo a cambio ,yo te daba mí cuerpo y tú me dabas lo que yo quería ... qué no me digas que te habías enamorado enserio? "
Su risa burlándose de mí aún resuena en mí cabeza ...
Desde ese día me prometí nunca más querer a nadie .. hasta que llegó T/n ...T/n ... suspiré para mis adentros , cerraba mis ojos y solo quería ver su linda carita ... Ella no era igual que Mila , entonces por qué no me daba la oportunidad de estar con ella ? De estar juntos los dos ?
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18