Capitulo 103

77 14 14
                                    

Suga

Ambos salieron de la cocina ,mí impaciencia creció cuando no los veía salir de la habitación de aquél, qué tanto tenían que hablar ?

La puerta se abrió y ella volvió hasta donde estaba yo - se enfriará tu desayuno - le avisé y ella asintió. Se lo calenté en el microondas mientras ella preparaba tostadas y ponía sobre la bandeja Mermelada de frutos rojos , yo solo la observé... Abrió el refrigerador y saco fruta , manzana , banana ,unas frutillas . Saco un pote y casi me río al ver que era crema batida .

Mientras yo saqué mí café y su leche con café del microondas sentí como encendió la cocina , estaba haciendo huevos... Ya no aguanté ,termine riendo y ella me miró mal , exageradamente mal - de qué te ríes ?

- enserio ? Ya viste todo lo que sacaste para comer ?

- No es solo para mí, también es para ti y para pelusa - dijo molesta .

- se nota ...

- Siempre dice lo mismo ,pero la verdad es que come como chancho! - dijo Lautaro antes de salir por la puerta y le lanzó un pote vacío que había cerca .

Su celo se frunció y me miró enfurecida,así que agarré las tazas y las lleve a la mesa ,volví por lo demás y también lo acomodé en la mesa , ella vino con los huevos y puso un plato para mí y otro para ella , pero no sé porque veía más cantidad en su plato- ahora voy a comer con culpa ...

Pensaba tragar el café que había sorbido ,pero termino escupido en la servilleta cuando me tente de risa viendo cómo renegaba sola y en voz alta .

- Qué te pasa! Te estás burlando de mí ...

Me limpie la boca y traté de calmar la risa , cuando por fin pude defenderme - no no ...solo me da un poco de gracia ... Me gusta ver que comas bien .

Ella no quitaba el mal gesto mientras comía - Vas a comerte esas frutillas ?- dijo seria .

Mire el platillo dónde estaban las frutas que eran para mí ,ni siquiera las ha ja probado aún - No , por qué?

- Porque me las quiero comer - dijo seria . El esfuerzo que estaba haciendo por aguantarme la risa era impresionante.

- Has tenido antojos ? - pregunté y ella asintió - de qué ?

Medio sonrió de lado y me observó, pero luego quitó su sonrisa y se puso sería o eso trató - De frutas ... De sandwich...de todo menos de queso ,no puedo olerlo ni verlo ...

- y náuseas ? - ella asintió - ahora entiendo aquella vez que estabas descompuesta... Anémica - me burle- será ... Que por eso también me sentía mal ?

Ella asintió - Yui dijo que si ... - noté el tinte de tristeza que se formó en su rostro .

- Cada vez que tengas un antojo, a la hora que sea ... Tienes que llamarme , quiero complacer todos y cada uno de tus antojos .

- No importa que sea ? - pregunto.

- En absoluto, sea lo que sea lo tendrás .

Terminamos de desayunar y la ayudé a limpiar un poco , quería llamar a Seokjin y decirle que no iría ,aunque la situación estaba desbordante en la cafetería... T/n había renunciado, Y Yui ...bueno ...

- En qué piensas ? - pregunto.

- Pensaba en que necesitaremos más personal - ella asintió tomando asiento en el sofá e hice lo mismo - Y nosotros tenemos que hablar cosas más importantes y serías ...

- cómo que?

- Yo quiero ser parte de todo, ya me perdí suficiente tiempo - ella no suavizó su expresión - Ésto es así ...o te vas conmigo o me vengo contigo — sus ojos se abrieron de sorpresa — y no es negociable.

— Suga , nosotros vamos a ser padres juntos eso no significa que debamos vivir juntos — apreté mi mandíbula.

— No solo vamos a ser padres , vamos a ser una familia — ella se levantó del sofá encaminándose a la cocina y bebió agua —Las cosas entre nosotros no están perfectas,pero no te parece suficiente motivo el hecho que vayamos a tener un bebé para intentarlo ?

— Estar juntos? Solo porque seremos padres ?

— No , por supuesto que no — ella lavó el vaso con enojo y salió de la cocina , la seguí en el recorrido — es mucho más que eso, o a caso vas a decirme que no hay sentimientos entre nosotros? Que no nos amamos .

— Hay algo que quiero aclararte — se detuvo a encararme — sí, yo te amo y tanto que me cuesta encontrar la vuelta para expresarlo o entenderlo yo misma ,pero no , no sé si quiero volver a estar contigo en una relación, no sé si estoy dispuesta a verme de la mano contigo el resto de mí vida o para ser más breve ,ni siquiera sé si hoy por hoy pueda tolerar besarte — sus palabras impactaron en mí, dolieron demasiado.

— Sigues pensando que te engañé, que estuve con Mila , que te deje por ella .

— No ,no — dijo con tono molesto — yo no pienso , yo sé que así fue y ésto no acabará jamás ,porque siempre voy a estar pensando en si tu nos compararas , en qué hubiese pasado si ustedes hubiesen continuado juntos y en miles de cosas más ... Sabes lo que es para mí pensar que has besado los labios de mí hermana ? Sabes lo que es para mí que hayas intimados con ella ?

— Sabes que la respuesta es no ,no lo sé . Pero que más hago ,me quedo con esos y ha ? Mí amor si yo por ti me muero a cada segundo y no hay punto de comparación con ella porque me siento completo contigo .

Ella hizo silencio y volvió a sentarse en el sofá — Suga ...hay muchas cosas que tengo que pensar y sanar ... Ahora lo único que quiero es estar bien para mí bebé ...

— nuestro bebé .

Ella hizo una mueca con impaciencia — Si  nuestro bebé , necesito que nazca sano , bien y que sea un niño feliz ... Necesito buscar la paz en mí cabeza .

— También deseo lo mismo, deseo todo lo bueno para nuestro pequeño y para ti ... Y voy a entenderlo ...voy a darte tu espacio , pero no me quites el tiempo preciado, entiende que ésto es muy importante para mí ,perdi a mí familia hace años y ahora podré tener una de nuevo ... Y quiero dar lo mejor de mí... No quieres que invada tu espacio ,no lo haré, no quieres que te diga mis sentimientos no lo haré... Pero déjame ser parte de cada segundo ... Déjame consentirte mientras llevas a nuestro bebé en tu vientre ...Déjame hacerte sentir protegida ...

Ella tapo su rostro y me arrodillé junto a ella para luego sentarme en el suelo ... —Ese anillo que aún llevas colgando en tu cuello iba a dartelo para tu cumpleaños, iba ser mí petición de matrimonio . Yo no te dejé porque amara a alguien más , te dejé ir porque si no lo hacía estarías como Yui en estos momentos, me dejé manipular ,preso del miedo que algo te pasara ... Esas fotos que viste ,fueron manipuladas y cada una de las pruebas están aquí adentro . Yo nunca ,pero nunca consideré o se me pasó por la cabeza estar con otra persona mientras estaba contigo ,ni cuando ya no estábamos juntos . La única manera en que yo me resigne a que lo nuestro se acabó y ya no será , es que tu me digas que amas a alguien más ... Y lo aceptaría ...solo por respeto a ti , a éste sentimiento tan puro que tenemos ,porque jamás amé, y jamás voy a amar a nadie más como te amo a ti ...

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora