Capitulo 12 -- Flor de papel ✿

203 20 2
                                    

Suga --

Tenía impregnado su perfume en mí cama , había subido su pierna sobre y estábamos enredados en ese abrazo de anoche ...
Su piel se sentía tan suave junto a la mía ,me despertaba todo tipo de deseo .
Cerré mis ojos no podía dejarme llevar por momentos como éste .
La saqué un poco de encima mío y se volteó por completo hacía el otro lado ... Volví a taparla, terminé viéndola en calzones y eso que quería evitarlo .

Terminé en la cocina tomando un vaso de agua para procesar todo lo que vení pasando .

Enchufe mí teléfono y le escribí a Seokjin pidiéndole el día para ambos .

Me di vuelta y estaba ella , saliendo de la habitación un poco despeinada ,sus ojos medió entre abiertos. Se estiró y desvíe la mirada a la pared ,no quería ver sus calzones de nuevo ...

—buen día ... --dijo-- con su voz un poco suave y garrasposa--

— buen día ... —respondi .

— dormiste bien ? -- preguntó y asenti-- mm comienzo a pensar que soy tu amuleto para que duermas bien --sonrio

— Debe ser...

— desayunaste ? — miró la cocina .

— tome algo ... — contesté mientras la contemplaba .

—me llevaré tu remera para lavarla ,te la daré en el trabajo . Qué turno te toca ?

— hoy no trabajo y tu tampoco ,le pedí el día a Seokjin ...

T/n a comodo las cosas de la noche anterior y las puso en la cocina-- gracias ... Se lo pediste tu ? --asenti--

Se fue a la habitación y volvió vestida , su cabello estaba más acomodado y buscó su abrigo — gracias por haberme cuidado anoche --me acerqué a ella y revisé su herida de la frente-- se ve bien ?

— no te preocupes es pequeño -- busque otra bandita y se la puse-- vas a irte ?

—si ...quiero ver a copito , además si me quedo comenzaré a hacerte preguntas que seguro vas a evitar ...como anoche .

—yo no evite nada ...

—corriste de mí ... Huiste y me caí --ambos sonreímos-- te enviaré una foto de copito cuando llegue .

—vamos que te acompaño hasta abajo—Salimos los dos ,mientras bajábamos por el ascensor la veía como sonreía y me miraba de re ojo ...

Ya empezaba a darme vergüenza ...

Íbamos saliendo y el guardia nos saludó a ambos y me acordé lo que le había dicho ella ...que era mí novia .

— que tenga un buen día --ella hizo una reverencia al guardia--

Yo también la hice hasta salir del edificio .

— ve adentro , está fresco y saliste con una remera nada más --froto mis brazos con su manos dándome calor -- cuando irás a ver a copito? Te olvidas de tus responsabilidades ... Que mal padre .

Por alguna razón me sacó una risa y terminamos riendo los dos ...

Ella no sabía cómo irse y yo no sabía cómo dejarla ir —ire más tarde si no te molesta ,le llevaré un regalo .

— me parece bien ...bien ya tendría que irme pero ...

— vamos ve ... —Había llegado al punto donde tenía que aceptar que estaba completamente enamorado de ella ,aunque me negara ...

Más tarde----

Iba camino a T/n , a ver a copito ... Me arreglé como si fuera a salir a algún lado , evidentemente quería verme bien para ella .

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora