T/n
Mí celular no dejaba de sonar , me deshice de las sábanas y lo alcancé . Una llamada de Tamara .
— hola — dije aún somnolienta .
— t/n , Kento está en el hospital — apenas terminó de decir aquello salte de la cama y moví a Suga frenéticamente .
— qué le pasó ? Por qué está ahí ?
— anoche le dieron una puñalada en Don José ,lo están operando justo ahora .
Tamara termino la llamada y volví a mover a Suga .
— qué hora es ? — preguntó
— levántate , Kento está en el hospital .
— qué? — La sorpresa en la voz de Suga y su torpeza por salir de la cama ,fue casi la misma que la mía .
(...)
Tamara estaba apoyada contra la pared , su cabeza entre sus rodillas . Mark estaba sentado en uno de los bancos recargando su peso sobre los brazos . Dori también estaba ahí .
— qué pasó ? — Suga se apresuró a preguntar .
— no lo sabemos , lo único que se sabe es que una mujer lo apuñaló . Cuando llegué hasta él ya estaba inconciente en el suelo . Perdió mucha sangre . —Se notaba la preocupación en la voz de Mark ,lleve mí mano hasta mí boca para ocultar el sollozo que se me escapó .
— lo están operando , maldito infeliz ,más le vale salir de ésta —dijo Tamara y me senté a su lado . Ella dejó caer su cabeza en mí hombro .
Dori hablaba con Mark y Suga , se les veía en la cara la preocupación y el miedo a que diría el doctor al salir .
Pero las horas pasaron y no habían noticias , la desesperación se palpaba en el aire .
Me había dormido en la misma posición que tenía desde que llegué . El bullicio hizo que tratara de despertar . Levanté mí mirada para ver a los chicos hablando con un doctor y me levanté de inmediato ganándome un mareo que apenas disimulé. Llegué hasta Dori y me abracé a su brazo mientras escuchaba lo que hablaba el médico . Ahora sólo quedaba esperar a que despertara para saber qué había pasado .
— va a estar bien — dijo Tamara y yo asentí . — y cuando sepa quién le hizo ésto lo voy a matar con mis propias manos .
— no tienen cámaras de seguridad en Don José ? — le pregunté.
— si ,pero el sector en el que estaba Kento hay un punto ciego ,puedes creerlo un puto punto ciego dónde la cámara no pudo captar el hecho ...
— no es ... — y guardé mí palabras ,porque no iba a implantar la paranoia entre ellos ,pero sentía que todos ataba muy ...calculado .
Mark y Dori se quedaron en la puerta de la habitación de Kento . No sabíamos quién le había hecho eso ,por lo tanto no sabíamos si volvería . El resto nos marchamos para volver en unas horas y cambiar ronda.
Cuando llegamos al departamento de Suga , Francis estaba recargado en la puerta .
— Francis ? Estás bien ? — le pregunté.
— dónde estaban ,por qué no contestaban el maldito teléfono — su voz estaba con un temblor apenas perceptible y su mirada ,como su apariencia delataban que estaba pasando un mal momento.
— es que Kento está hospitalizado , le dieron una puñalada. — Francis palidecio con las palabras de Suga — entremos Francis , te ves fatal .
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
Roman d'amourBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18