Capitulo 86

77 13 4
                                    

Una semana después de que siga ya estaba en casa de sus tíos , estaba haciendo fisioterapia para no dejar ningún tipo de secuelas , aún no podía pisar sin ayuda y su hombro debía seguir inmóvil por una semana más .

Mientras tanto , la tía de suga ,madre de Seokjin me había agarrado para los mandados el fin de semana ...me vio la cara ,la cara de idiota que seguro no tiene nada que hacer ...pero como es familia —me reí con mí pensamiento— hay que llevarse bien con la futura tía .

Llevaba la lista del supermercado , Dori andaba de acompañante y me ayudaba a comprar todo mientras se quejaba de la esclavitud— Voy a llevarle ésto a Suga — dije agarrando chucherías , eso lo pagaría yo .

— Mira está preciosura — agarró un chupete súper pequeño — hay que llevarlo .

Hice un puchero con la ternura que me daba ese pequeño chupete y Dori hizo el mismo gesto — hay que llevarlo , definitivamente hay que llevarlo .

— Hay estadísticas que dicen que el bebé tendrá sus primeros meses de vida la actitud que tuvo su mamá en época de gestación — Dori me miró — hay que dormirte — me alarme por lo que dijo— si , es que te la pasas de lloradera , comiendo no ,tragandote todo , peleas con todos por cualquier cosa y vuelves a llorar , esa creatura será un manojo de nervios cuando nazca ...hay que dormirte hasta que nazca .

— Es horrible lo que estás diciendo — toque mí pecho con drama , y el drama se me daba fácil ,pero Dori ya me conocía — Si lloro es porque estoy sensible.

— Desde que te conozco eres una llorona , así que no te hagas — revolvió mí pelo .

Un chófer nos pasó a buscar por el supermercado ,nos lo había mandado la madre de Seokjin , nosotros nos miramos haciendo gestos ... Un chófer ? Me pedía un taxi y listo ,pero esto me huele a gente con mucha plata .

Al llegar al departamento de los padres de Seokjin ,bajamos todo con ayuda de otras personas, Dori me miraba con cara de wtf y yo se la devolvía con la misma incertidumbre. Escondí en mí mochila el chupón que le había comprado a mí bebé ,y saque las chucherías que le había traído a Suga ,fui hasta la habitación y dejé todo en la mesita de noche . Dori entró detrás de mí con una bolsa llena de snacks , vi el gesto de Suga ,como si se le hiciera agua la boca y ahí estaba Dori , de nuevo haciéndolo desear ,le largué un almohadonaso por la cara — que no ves que quiere uno ? — Dori refunfunio un rato y le dio una bolsa de snacks a Suga .

En la tarde nos quedamos a hacerle compañía con Dori ,mientras le hacíamos mascarillas en la cara a Suga ,a él no le quedaba otra que dejarse porque no podía huir de la cama — también te traje esta crema con vitamina A , para que tu cuerpo no se lastime por tanto estar en cama .

— vas a tener que ponermela tu — dijo con picardía Suga y yo respondí una mirada nada inocente.

—. A ver yo te la pongo — dijo Dori y cortó la tensión que se habia armado entre Suga y yo .

Entre la peleadera entre esos dos ,se pasó la tarde y nos tuvimos que ir . Suga se puso de mal genio cuando nos íbamos ...pero no podía quedarme en casa de sus tíos ,y menos para que su tía me despertara temprano para hacer las compras ,no señor .

Cuando llegamos a casa , estaba Yui esperándonos mientras hablaba con Lautaro.

Me mostró un montón ,una lista enorme llena de nombres de bebés. Al final Lautaro y Dori pusieron en la TV todos los videos que Yui había guardado. Me trajo una jardinera que tenía guardada su madre de cuando estaba embarazada de Yui , y me pareció un detalle muy bonito .

— Dicen que hay varones , que cuando su pareja se embaraza ,tiene todos los síntomas — comento Yui y Dori sonreía como si ya lo supiera .

— De que te ríes ? — le pregunté yo .

— que no te has dado cuenta ? — negué — Suga ha estado con todos los síntomas del embarazo ,incluso antes de que tú supieras que lo estabas _ se rió _ náuseas ,vómitos ,antojos , no tolera ciertos olores ...

Era cierto ... Ahora que lo pensaba ...

— Hay que ir al ayuntamiento ! — se exaltó Yui y los tres saltamos del susto .

— Como para qué? — dijo Lautaro confundido .

— No sé cómo se manejen en sus países ,pero acá en Japón cuando una mujer se embaraza debe ir al ayuntamiento .

— sigo sin entender para qué — se quejó Lautaro.

— Vas , notificas tu embarazo ,y ahí ya comienzas a hacer todo lo que se hace en un embarazo , no sé que se hace en un embarazo, porque nunca lo he estado , pero hay que ir al ayuntamiento — Repitió Yui y Lautaro me hizo seña de que estaba borracha ,pero ella no había tomado nada .

Nos la pasamos los cuatro en la sala hablando de bebés , hasta que Yui volvió a interceder asustandonos a los tres — Tú !

Señalo a Lautaro y con Dori nos miramos , está exaltada — no me olvido cuando llegaste ,cuando trataste tan mal a mí amiga y hermana — dramatizo , y yo que me creía la reina del drama — como es posible que estés tan tranquilo aquí después de haber llegado con su madre y hacerla sentir tan mal !

Lautaro me miró pidiendo auxilio ,peor yo solo me encongi de hombros — Créeme a mí tampoco me gustó actuar como un idiota .

— no mientas — se quejó Yui .

— Es verdad , tuve que hacer y decir cosas que no quería , pero no lo entenderías . Alguien como tú no lo entendería.

— Alguien como yo ? — preguntó Yui, vi en su mirada la incertidumbre.

— Alguien como tú, que tiene el privilegio de tener padres amorosos , libertad de pensamiento y expresión...hay que vivimos en un infierno desde niños , algunos carentes económicamente y otros carentes de afecto . Tanto t/n ,como yo , vivimos bajo el pie de nuestros padres ,humillados , encerrados , aislados ,manipulados . Mí única salida fue venir aquí, mí única excusa para desaparecer fue t/n .

— Pero ...

— Los padres de t/n son una gran influencia para mis padres , tenía que acceder o acceder a los caprichos de mí madre , pero una vez que pude salir de ahí ,ya no hay marcha atrás ...

— Si ... Es como dice Lautaro , mí escapatoria fue mentira ...decír que vendría tras mí hermana ,para estar con ella ...mis padres en su cabeza deben haber pensado que su influencia en mí sería positiva ... Pero cuando salí de ahí ya no había vuelta atrás — Lautaro asintió cuando finalice de hablar .

— Gracias a Dios pelucita nacerá lejos de ese caos y de tanta porquería — Me abrace a Lautaro mientras pensaba en mí niñez , en mí adolescencia ...


•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora