Capítulo 62

110 11 4
                                    

Mí cabeza aún seguía en el  limbo , en el  limbo de arder o de explotar .

Un desastre ,mis pensamientos eran uno desastre y quería acomodarlos para hacer las cosas bien ... Pero me volvía un manojo de nervios y de dudas a cada nada ,como ayer , como antes de ayer ,y el día anterior a ese ...

Una semana después de saber que suga se veía con esa ...chica , y aún no podía resolver los dilemas entre mis estados anímicos ... Porque si , quien pudiera ver mí cabeza en este momento sería algo así como el meme de las palomas ,donde todas las distintas personalidades se juntaban a una reunión, en fin lo mío es una batalla campal de miedos , inseguridades, venganza y miles de emociones más .

Bebí de aquella copa una vez más , la cuarta copa de vino blanco que tomaba durante las dos horas que el señor pelinegro me había plantado en el departamento , diciendo que lo esperara para cenar y aquí estoy, con el cartel de planta pegado en la frente .

La botella parecía aclamar que me la bebiera de un solo tirón para dejarla libre y vacía , sería espectacular reventarsela en la cabeza.

Tome el celular entre mis manos , con la absurda esperanza que me contestara, pero nada ...

Cambié de número , y ésta vez Dori contestó al momento .

— Estaba por dormir no sé si has visto la hora -- dijo en un tono risueño .

— y yo estoy acabandome la primer botella de vino haciendo el ridículo esperando no sé qué ...

— eso les pasa por putos precipitados , sabía que no era buena idea que vivieran juntos -- se queja al otro lado de la línea .

— juro que hoy no pasa de que lo mato ,lo mato ...

— y qué ganas con eso ? — trata de convencerme .

— seguro están pasándola de maravilla, me pregunto si será una diosa del sexo o algo así, que lo tiene tan idiota. — la amargura que destilo en cada palabra es evidente.

— deja de imaginar cosas , si está contigo es por algo no ?

— ese es el problema que no está conmigo ... Está con ella — el dolor me gana soltando la lagrimas que venía conteniendo .

La puerta se abre y siento los pasos con prisa de Suga , mis palabras se atascan con las lágrimas aun cayendome , pero trago duro y termino la llamada con Dori cuando el se posa frente a mí , en cuclillas . Noto su mirada en la botella y el paso de su saliva cuando busca que decirme .

— lo siento me demoré ... — si ...se demoró cuatro horas en llegar

— no te preocupes , Dori es buena compañía aquí ,por teléfono donde sea — quiero dedicarle una sonrisa pero a duras penas me sale ...y es que carajo no se que mierda hacer ...

— mientras venía pedí pizza — busca mid ojos pero ya ni siquiera eso aguanto ,desvío la mirada a la copa  vacía que descansa en mí mano  .

— ya cené , te deje comida en el microondas — siento su suspiro ,pero no me detengo a mirarlo cuando me levanto directo a la cocina — quieres que lo caliente , de verdad me salió deliciosa — mí voz pende de un hilo, y aún así quiero sonreír , quiero que me vea , que sienta que mí amor es lo que necesita , que no necesita volver al lado de la persona que lo volvió mierda ...

— lo recompensare — se sienta en los bancos junto a la isleta , está distancia que hay me duele , porque antes ,se venía contra mí , abrazándome por detrás , llenándome de besos ,y ahora me siento como una obligación para él .

Termina de cenar , entre charlas forzadas , desisto de pensar que al menos podremos resolver en la cama lo que con palabras no se pudo ... Error ,porque ahí la cosa se pone más incómoda ,cuando parece que no congeniamos en el mismo espacio . Finjo dormir , aferrada a la almohada ideando un sin fin de cosas .

Siento un beso en mí frente y entre el suelo veo a Suga que desaparece cuando cruza la puerta ,lo siento en la cocina , con alguien habla por teléfono . Ni siquiera quiero escuchar .

Cuando ya salgo lista a la cocina lo veo preparando el desayuno de ambos y aunque pensaba irme al carajo sin siquiera mirarlo , me detengo junto a él.

— se ve delicioso — me sonríe ,por fin me sonríe ... Y es una mínima esperanza a la que me aferró con fuerza .

— anda , desayuna antes de irte — desayuna junto a mí ,pero no me pasa desapercibido el hecho , que su teléfono no deja de vibrar , llamadas ,mensajes ...

— deberías contestar — duda ...mira su teléfono y lo guarda en su bolsillo . Espero que se meta al baño y me largo , me largo porque mí lado tóxico y humano pide a gritos que le reclame ,y aún tengo muchas dudas .

Cuando vuelvo del trabajo, él no está . Supongo que se irá desde otro lugar a trabajar... Me la paso de acá para allá pensando e imaginando secuencias que me lastiman .

Me despierto sobresaltada cuando siento la puerta cerrarse , salgo al salón y es Suga , que se hecha con cansancio al sofá ... Me percato que su aspecto es el de una persona demasiada cansando, sus ojeras comienzan a notarse . Y me aferró a él con un abrazo por detrás, escondiendo mí rostro en su cuello .

— vamos a dormir — le susurro ,pero no obtengo respuesta , me alejo de él, pero no por mucho tiempo, me siento sobre sus piernas escondiendo de nuevo mí rostro en su cuello y acariciando su cabello . No digo más nada , porque con su silencio comienzo a presentir lo que viene ...

----------------

Cortito,pero espero que les guste .

Pronto tendrán novedades de algunas decisiones que tome .

Gracias a los que siguen esperando las historias 💜

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora