Capitulo 55

119 14 4
                                    

Advertencia !! Contenido +18 , saltarse parte , si quieres seguir leyendo ,no me hago responsable ,yo avisé .

— vuelve más tarde — dijo Suga en un tono de voz ronca y jodidamente sexy .

— el señor perfección va a romper sus propias reglas ? — en un susurro entre cortado por mis jadeos ,hablé a su oído .

— Y las que planeo romper por ti , ni te imaginas — apretó mí trasero con sus manos y sentí la dureza que cargaba entre sus piernas — planeo follarte aquí y ahora .

— y qué esperas ? ... Follame ... — sus labios irrumpieron los míos es movimientos duros , salvajes ... Sin contenerse ni medirse .

Me sentó sobre el lavamanos y saco mí remera deslizandola rápido por encima de mí . No esperé a que viniera por mí de nuevo, saque su remera con prisa y recorrí su torso desnudo con mis dedos hasta la parte baja ,dónde comenzaba su pantalón .

Levanté mí mirada a él , mí pecho subía y bajaba delatando el fuego que recorría cada centímetro de mí cuerpo . Sin quitar mí mirada de sus ojos , desabroché su jeans y jugué con el elástico de su boxer hasta bajarlo ,dejando su virilidad erecta entre mis piernas .

Suga apoyo sus manos a cada lado de mí ,sobre el lavado . Dejó caer su cabeza sobre mí hombro mientras masajeaba su parte sensible suavemente . Su respiración pesada sobre mí y sus gemidos de placer ,crearon una placentera sensación en mí abdomen bajo.

Sus besos sobre mis hombros subiendo por mí cuello ,y sus manos apuradas por quitar mí pantalón me dejaron sin aliento . Se apartó un poco de mí y saco mí pantalón de un solo jalón dejando mis bragas puestas . Sujeto mis muslos y me acercó a él , corrió mí braga a un lado y se hundió en mí de una sola vez , arremetiendo una y otra vez ,sin descanso, sin gentileza ...

Nuestros gemidos ocultos en besos aún  podían escucharse haciendo eco en el baño. Me aferré a sus hombros y lo rodeé con mis piernas para contener un poco mí mí cuerpo lleno de placer a punto de explotar .

— déjate llevar — susurro contra mis labios apretando mi culo aún más para meterse todo dentro de mí ... Y como si fuera una orden mí cuerpo respondió con un placentero orgasmo — mierda ... Me encanta cuando haces eso — sujeto mí cabello para que volviera a besarlo y entre nuestros besos y sus embestidas me lleno de su esencia ... Si esa era la palabra , por más corto que fuera , por más que fueran tan solo unos minutos ,sabía cómo satisfacerme ...

— Te he dicho lo sexy que te ves después del sexo ? — sonrió apoyando su frente en la mía y mordió su labio.

— cállate si quieres salir de éste baño en lo que resta del día ...  Eres hermosa— acaricio mí mejilla sin despegarse de mí y acomodó unos mechones de mí pelo detrás de mí oreja .

Después de esa intensa movida con Suga , rápida pero intensa . Nos vestimos a prisa .

— me estoy meando enserio — dijo Hiro del otro lado de la puerta .

— listo — dijo Suga abriéndole la puerta para que entrara .

— que hacían ? Porque tardaron — miró su reloj — quince minutos en abrir .

— fueron quince ? — dije mirando a Suga .

— hablábamos — me cortó Suga .

— si si si hablando ,voy  a fingir ,fingir que les creo . — Suga soltó una risita pícara y salimos del baño .

— vas a hacer los mismos horarios ? — le pregunté .

— si , se lo pedí a Seokjin y no tuvo problema con eso .

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora