Capitulo 63

92 12 2
                                    

Parecía una cuenta regresiva , contaba los días para la llegada de mí cumpleaños ,solo faltaba una semana . Y porque esperaba tanto ?? Para ver si pidiéndo deseos se mejoraba toda esta situación ...

—Ya te vas ??--- apenas escuché cuando Suga se levantó y se iba sin siquiera un beso en la frente .

—si tengo que hacer unas compras -- me levanté en el aire .

— voy contigo -- me apresuré al armario .

— no no --titubeo -- iré con Kento, quiere mostrarme unas cosas .

La respuesta era obvia , no quería que fuera ... Solo asentí y me metí con la ropa en el baño de la habitación. Me senté sobre el piso pensando qué tendría que ir haciendo, porque ... dejé mí departamento,y ahora posiblemente tendría que irme .

Sentí como se cerró la puerta  y mí suspiró fue una largo cansancio. Si mano me.habia soltado por completo y esperaba la hora de que me pidiera que me fuera de su departamento.

Durante la tarde , en el café, pedí consejos a Yui , quien se apenaba a cada nada , no creyente de la situación , sacudía su cabeza.

— déjalo ... Déjalo antes que te deje -- dijo Yui  mientras yo  mordía mí labio conteniendo el llanto .

— no puedo ...quiero ...yo lo quiero tanto, que quiero darlo todo hasta lo último, quiero irme pensando que hice todo para estar con él ...

— pero tu dignidad , tu orgullo ,tu amor propio ...ya ni siquiera te abraza , ni te besa ...hace cuánto no tienen intimidad ?? ---eso era algo que no quería responder ...porque desde que empezó esta mierda de Mila ya ...

Sacudí mí cabeza borrando pensamientos malos ...malos para mí. Porque pensaba que quizás él estaba haciéndole el amor a ella ,mientras yo me moría por una mísera caricia .

Mí dignidad ,mí orgullo ,mí amor propio... Me estaba hundiendo en la miseria de la que tanto quise salir por años ,me hundía nuevamente y esta vez por decisión propia .

Mis mejillas estaban húmedas de las lágrimas que habían comenzado a caer sin cesar ... Yui me abrazo y me hundi en su pecho para pasar el dolor, la angustia ...

— déjalo salir , que salgo todo , has tu duelo ahora ,para cuando todo esto acabe duela un poco menos y puedas levantarte con la cabeza en alto, tu caída ya fue , cuando supiste que nuevamente se estaba viendo con ella , ahora lo que sientes es el dolor del impacto , de las heridas ... Aún sangran un poco esas heridas , deja que se curen que cicatricen ... Que luego quedé una marca ,pero que sea tan diminuta que no te impida salir en busca de tu felicidad , esa felicidad que te mereces en grandes cantidades ...

Las palabras de Yui impactaba en mí Como una dulce caricia , como si soplará la herida para que no arda tanto ... Cómo no quererla como la quiero ...

Al salir del café me fui al trabajo de Dori , a mí otro lugar feliz . Me sentí en barra como siempre a esperar a que me diera de su reconfortante comida ...

— hay que ponerte un radar en el culo para dar contigo -- me di la vuelta asombrada por aquella voz -- diría que te ves hermosa pero tienes los ojos hinchados Como un sapo ... No me digas me has extrañado tanto que no has dejado de llorar desde que me viste por última vez .

Sus ojos celestes tan claros y su sonría llegaron a mí como si nunca se hubiera acabado aquella amistad que una vez creí real ... Sentí como si su mirada me abriera paso a abrazarlo y consolarme con él, pero desistí de la idea recordando todo lo que sufrí con su mentira ... Con sus mentiras .

— ningún radar y ningún llorar por ti ,ni que lo merecieras — di un trago al té caliente que reposaba entre mis manos y se sentó junto a mí.

— viajo del otro lado del mundo para verte y dices que no merezco ni un hola ? — podría jurar que sonreía , pero no quise verlo a los ojos para que siguiera comprobando que tan rota estoy ...

— no si te están presionando para que lo hagas , qué cuánto te pago mí madre para que vengas hasta aquí y me convenzas ...?-- Esta vez si lo miré a los ojos en busca de algo ....

— tienes razón ...estoy aquí porque me obligaron a venir , tu madre , la mía ... Pero también estoy aquí porque me da mucha pena tu padre ...y porque quise.

Se me escapó una leve risa , con dolor . Porque a mí nadie me quería con el alma ,porque a mí lo único de novela que me podía pasar era a un loco obsesionado que quería matarme ... Más que novela ,película de terror.

Acá reportándose la pérdida ... Algo cortito pero se viene más y massssss

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora