Capitulo 88 --Noche de navidad -

96 13 7
                                    

Comenzaron a llegar de uno a la casa que compartía con los chicos . Habíamos organizado una cena y el lugar se veía tan lindo ... Con luces de colores , el árbol que Lautaro había comprado , la mesa organizada y el área de los sofás adornado a la ocasión.

El primero en llegar fue Mark , le siguió Tamara . Hacia tiempo no compartíamos nada con ella , le debía mucho , gracias a ella y a sus amigos es que seguía aquí ...

Mark se veía estupendo como siempre, con su cabello algo ondulado , su piel dorada y esos dientes tan blancos que resaltaban en contraste con su piel . Sus ojos eran una esmeralda brillante ,podías reflejarse tranquilamente en ellos , Tamara tenía el mismo color de su hermano ,solo que su mirada era más fuerte ,más dura y más sexy . Había que aceptarlo .

No tardo en aparecer Yui ,Hyro y Francis ... Si ... Había invitado a Francis , ya era hora de limar asperezas y más con todos los acontecimientos que se venían , él es parte de las personas con quién quiero compartir este momento de felicidad.

Kento llego con con varias botellas de vino y llenando mis mejillas de besos ,mientras Suga se lo comía con la mirada durante su entrada a mí casa al lado de Seokjin .

Estaba feliz de que Suga ya pudiera movilizarse solo , solo tenía un cabestrillo que podía sacarse cuando quisiera ,y pisaba con cuidado .

Llegó hasta mí y dejó un beso en mí frente, si supiera la noticia que le tengo ...

La noche se fue entre risas , un poco de música y algunas anécdotas de navidades pasadas de cada uno . Mientras nos habíamos sentado en los sofás y algunos venían alcohol ,yo me limitaba a beber jugos naturales que teníamos listos . Mark había acaparado  el lugar junto a mí, y del otro lado estaba Lautaro . Mientras el morocho no dejaba de hablarme y de invitarme a Don José , al sentirme observada mire a Suga , que tenía en la cara plasmado el mal genio , su mirada gatuna estaba puesta en Mark , como si se prepara para atacar...

Volví a prestarle atención al morocho divino que tenía al lado, él ya sabía que mí relación con Suga había terminado,y no me pasó desapercibido uno que otro comentario con doble sentido .

Mientras él hablaba — Tienes que probarlo , te va a encantar — dijo ,pero yo me había distraído en el movimiento de sus labios y se dió cuenta,porque sonrió con descaro . Apoyo uno de sus brazos en el respaldar y se puso de lado solo dirigiendo toda su atención hacia mí, sentí el rubor abarcar mí rostro ...tenían que ser las hormonas las que me tenían tan alborotada ...que andaba fantaseando con chongo que se me cruzara.

Lautaro tomo mí atención a mí otro lado , cuando su mano movió mí rostro en dirección a él — Te estoy hablando — otro ... Ahora estaba pérdida en el celeste brillante , de los ojos de mí amigo . Esos ojos que no dejaban de repararme — Deja de mirarme así , como si me tuvieras ganas , mira que yo me tomo a pecho las cosas .

Cada una de sus palabras las dijo en español ,pero si mis mejillas ya estaban sonrojadas por Mark , ahora debían estar rojo fuego... — deben ser las hormonas,lo siento ...— también respondí en español , mientras yo me sentía apenada , él sonrió con picardía y beso mí mejilla ,pero no confirme con eso volvió a acercarse a mí mejilla y la mordió con suavidad .

El solía hacer eso cuando éramos novios , decía que me tenía tantas ganas que no podía evitar morder alguna parte de mí cuerpo y no sabía cómo tomar aquello que acaba de hacer .

— Necesito ir al baño — dije levantandome del sofá . Mí cuerpo se impulso con tanta agilidad , que los nervios no tardaron en sacarme con rapidez de entre aquellos dos .

En el baño ,moje mí nuca y me dí aire con las manos ,no podía estar cachonda con dos a la vez ? O si ? Ay Diosito ...perdoname ,perdoname por ser tan pecadora ...

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora