Capitulo 90

89 16 23
                                    

Acaricié una vez más mí abdomen , toda la noche había hecho lo mismo mientras estaba en la cama encogida en un rincón ...

Tenía mí alma destrozada ,mí corazón ya casi no latía ...y si me mantenía aún con la llama de la vida era solo por mí pelucita ...

Siempre Soñé con el día en que tuviera una familia ...mí propia familia... Me dije a mí misma que no repetiría patrones , que tendría un esposo al cual amar para siempre , que lo esperaría cada día con una deliciosa comida al llegar a casa y le daría todos los mimos que se mereciera ...

Soñe con los hijos que tendría , Soñé que sería la madre de varios niños , me Soñé amandolos con todas mis fuerzas ... Me Soñé corriendo con ellos por el jardín y abrazada a mí esposo mientras los mirábamos crecer ...

Me Soñé siendo y viviendo como siempre quise serlo ... Porque siempre anhelé la mirada cariñosa de una madre , y ser la princesa de mí padre ... Siempre quise sentir esa sensación ...

Que difícil ...

Porque mis sueños se habían hecho trizas ...

— tienes que comer algo — insistió Lautaro junto a mí cama , pero no tenía fuerzas ni para responder ... Solo pensé "no tengo hambre " pero mí voz no salió .

— Llevas dos días así ,le hará mal al bebé —me grito Dori .

— por favor come — volvió a decir Lautaro... Y los observé con tanto desgano ,no sentía ni fuerzas ,ni aliento ...

— no quiero ser una mala madre — susurré y Dori apretó sus labios abalanzandose sobre mí,me ayudó a sentarme y sostuvo mí cuerpo ...

Realmente no sabía si mí estado físico ya era por mera decisión o si tendría que ir al médico .

Lautaro me reparo ,tratando de buscar palabras para decirme ,pero sacudió su cabeza con molestia — Me cae tan mal Suga ... Pero le creíste muy fácil a Marizza , muy fácil .

No respondí ...

"Yo vi las fotos" ... Solo  lo susurré en mí cabeza .

— Te quiere joder la vida , lo está logrando . Suga de verdad te ama ,podría jurarlo — Le siguió Dori ...

Yo también lo juraba,estaba segura de ello ...pero ahora ... Ahora no sé ...

— Tienes que comer ...recomponerse ,y hablar con él — insistió Lautaro — y no solo sobre su relación, tienes que ser clara y decirle que van a tener un bebé juntos .,tiene el derecho a saber.

Un bebé no ...tendrá dos ...

Paso una semana ... Hasta que medianamente pude mantenerme en pie y hablar un poco ... Seokjin había ido a mí casa cada día , pero todas y cada una de las veces lo rechacé ,no quise verlo ...

Suga no dejaba de insistir ,llamaba , venía a mí casa , se quedaba horas ahí afuera ...pero no podía simplemente no podía verlo a la cara sin sentirme mal .

Di los pasos que faltaban para entrar a la cafetería, ni siquiera me armé de valor porque ya ni siquiera me interesaba ...

Yui se sorprendió al verme y la saludé con un gesto sutil mientras ella seguía atendiendo .

Hyroyuki me saludo ,pero mi saludo lo dejo quizás sorprendido ...

Mí camino se hizo eterno ,y la mirada de quién menos necesitaba ver se centro en la mia ...Lo vi tan mal , le vi la misma mirada que la mía ,vi sus ojos hinchados y sus ojeras ... Pero que más daba ... Ya todo estaba hecho y dicho .

Parecía que en cámara lenta se aproximaba a mí . La oficina de Seokjin estaba pasando la cocina , apresure mí paso ,pero me detuvo en el trayecto sujetando mis brazos.

Parecía que se le había ido la voz ,el aliento ,la respiración...porque si agitada frecuencia me decía que , obviamente, estaba tan mal como se veía — mí amor —susurro sin aliento ,y Dios que fuerza tenía que tener para ver cómo caían sus lágrimas frente a mí .

— Sueltame,no hagamos un escándalo aquí . — pero la respuesta de él fue sujetarme más para que no me soltara .

— Deja que te diga cada detalle ,que te cuenta cada cosa ... Es una mentirosa ,te lo juro ...

— Tienes pruebas ? Tienes pruebas de que ella mienta ? Porque ella si tenía pruebas de que ustedes se estaban viendo — la dureza en mí voz no me la esperaba .

— Puedo enseñarte cada mensaje ,no he borrado ni uno — su voz sonaba desesperada — kento ,Francis ...Tamara pueden decirte ...

— Sabes que pasa Suga ... Que ya no tengo las fuerzas para creerte ni para escucharte.

— Te lo juro mí vida ,te lo juro por mis padres ...jamás ,jamás te engañé ni con ella ni con nadie — Sabía el amor inmenso que le tenía a sus padres ,sin embargo me sentía vacia ...

— Necesito espacio si ? Necesito que te apartes y me dejes — él negó con su cabeza y yo me aguante las inmensas ganas de llorar y abrazarlo .

— Lo que necesitas es escucharme ,ambos lo necesitamos ...

— Ya no ...

Solté sus brazos de mí, parecía que había perdido la poca fuerza que ya estaba empleando ,y pasé por su lado .

Mí alma , mí espíritu, ese que divagaba a mí lado había besado la mejilla de Suga en forma de despedida ...mientras yo, físicamente simplemente di la espalda a él para ya no verlo ...

Seokjin estaba sorprendido también por mí presencia en su oficina , saqué el sobre que traía en mí mochila y lo deje sobre su escritorio — No sabes ...lo inmensamente agradecida que estoy contigo — al escucharme decir aquello se levantó se su asiento — si no fuera por ti y por tu gran oportunidad hoy ...no sabría cuál es mí sueño .

— no tienes nada que agradecer ...

— Claro que sí ... Lamento tanto alboroto ,tantas cosas que pasaron a lo largo de este tiempo ... No era mí intención, si por fuera ... — sonreí...

— Hay cosas que no se pueden evitar ... simplemente pasan .

Asentí ... — ya debes imaginarlo ...es mí carta de renuncia  .

Seokjin asintió, pero caminó hasta mí y tomó mis manos entre las suyas — Sé que todo se va a arreglar , lo sé... Y deseo con todo mí corazón que vayas por tus sueños y los cumplas . Pero no te olvides de él ...no lo hagas ... Y desde el cariño que te tengo , puedo asegurarte que él jamás ,jamás a querido a alguien como te ha querido a ti ...

Acurruque sus manos junto a las mías en mí rostro, mientras recortaba todos y cada uno de mis días en este lugar, las risas , los bailes , los chismes ... Los besos ...y la primera vez que lo vi ...

— Ya no sé cómo sentirme ... — confesé — que sea lo que Dios quiera que sea ...

Seokjin asintió y me dio un abrazo , se sentía en él, la sensación de la despedida.

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora