Capitulo 5 «Fracasada»

209 17 2
                                    

Narra t/n

El despertador empezó a sonar , 8 am ....

— 8 am !!! --grite alborotada y me levanté en el aire--

Salí corriendo hacia el Café , me matan , dormí dos horas como mucho ... Entraba a las 9 de la mañana ...

Abrí la puerta busqué mí ropa de trabajo y acá no había pasado nada ...

—casi casi --dijo  Suga mirando la hora en su teléfono ,apoyado en la pared-- cinco minutos antes .

No podía ni hablar de lo agitada que estaba-- pues ... Para que veas ... --respire de nuevo-- lo responsable que soy ...

Él guardo su teléfono-- no vayas a llegar tarde nunca porque cuestionare tu responsabilidad entonces ...

—disculpa ? Estás hablando antes de tiempo ...mira ahora a que te apuesto que pensaste que llegaría tarde --recogi mí pelo--

— pensé que ni siquiera llegarias .

—eres tan simpático ... --dije con sarcasmo.

—mira quién habla ,la que siempre habla de más -- dijo mientras están a mí lado acomodando un pedido para llevar--

—Hablar de más si ...seguro --dijo y se vino el flashback de anoche cuando le dije "a veces me gustas" -- Ah... --tape mí boca --

— ya ves ? Hablas de más --sonrio mientras alzaba sus cejas y se iba --

Cerré mis ojos y apreté mis labios , que bocona ...

— ahora que no hay gente ,T/n ,Francis vayan a limpiar el salón de adelante — dijo Francis .

— estoy hecho moco --dijo Francis mientras buscaba las cosas de limpieza-- no dormí nada , ni cinco minutos

— ni que me digas me desperté de suerte ...

Limpiamos el salón , acomodamos las mesas y limpiamos las ventanas ...teníamos un tiempo de 20 minutos para hacerlo y poner el cartel nuevamente abierto .

— T/n donde dejaste los descartables medianos -- se asomo por la puerta--

— donde me dijiste que los dejara—respondi.

—pues no los encuentro .

—ve ...yo termino con la ventana --asenti y fui a la cocina de nuevo--

—Los que quedaban sin empaquetar estaban acá . — Le dije .

—bueno pero no los veo , o soy estúpido o tu los dejaste en cualquier lugar

—yo no los dejé en cualquier lugar, los dejé donde siempre deben estar , a menos que los del turno anterior los cambiarán de lugar . — No me gustaba nada el tono de voz que estaba teniendo conmigo.

— no quieras desligarte de ésto , si te he puesto en ésta parte de la cocina es por algo ,pero viendo ésto no sé si sirvas .

—no estoy culpando a nadie simplemente te digo las cosas como son,y si no sirvo en la parte de cocina ,no sirvo y listo— Me caga que cuando estoy diciendo algo que es de una manera no me tomen enserio ... Estaba a punto de tirar el delantal y largarme de ahí ... Sensible al palo...

—  qué estás haciendo ? --vio que me solté el pelo--

—pues sabes qué? Que ya estoy cansada en la forma que me hablas , ni siquiera te tomaste el trabajo de preguntar a los demás.


—Y en qué forma te hablo? Tu estás a cargo mío como se supone que te hable ,con palabras bonitas dulces ? Tengo que dirigirme a ti y a los demás con algo de autoridad no crees ? — decía mientras fruncía el ceño .

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora