Si hubo palabras mediadoras ,solo fueron los te amo que nos dijimos mientras seguimos follando toda la noche ,no hubo descanso , no hubo tiempo de hacerlo ...
Aún seguía confundida con su regalo , con sus palabras de --quedate -- pero preferí obviar eso por el momento ...
El sueño nos venció aún desnudos en su cama , mí cuerpo estaba medio sobre él y sus brazos no me dejaban alejarme ... Su olor ...el olor de su piel ...
(...).
Mis tripas crujían ... El hambre me estaba matando , al abrir mis ojos me encontré con la imagen del amor de mí vida , aún dormía , profundamente ... Tenía los rastros de mis besos en su piel y los arañazos que le di por intenso ...
Me levanté con cuidado y me puse su remera ... Buscar comida era mí nuevo objetivo ...y para mí suerte la heladera de él siempre estaba repleta de todo ...
Mientras me preparaba el desayuno picaba todo lo que encontraba delicioso ... Ya había preparado mí regalo ... Ahora prepararía un desayuno para él y dárselo...
Pero llamaron a la puerta ...y al abrirla mí sonrisa se esfumó ... Marizza no se veía sorprendida al verme — veo que tuviste una noche agitada ... Supongo que Suga está muy cansado... — comenzó mirar por el lugar y la empujé fuera yendo contra ella . Cerré la puerta detrás de mí y la encaré.
— tu jueguito de terminó aquí , ya no voy a aceptar que te metas entre nosotros dos , asi que te largas y nos dejas en paz — mí voz salió lo más calmada posible.
— Pues lamento decepcionarte querida ... Porque traje tu regalo de navidad ... — sacó un sobre blanco de tamaño hoja y me lo dió , lo abrí con recelo ,y mí corazón se paralizó ...
Dentro de él habían dos fotos ... En un bar quizás , pero se veía a ella y Suga juntos , supuse que se estaban besando ... Mí pecho se comprimio ... En la otra foto , se la veía a ella bailando y a Suga sin quitarle la mirada ... Que asco ...
— Esas fotos son de hace más de dos meses ,cuando ustedes aún estaban juntos...sabes donde corría él cada noche , cada día ...cada vez que lo llamaba él iba a mí ... Me follaba sin culpa ,me follaba como un salvaje ... — le di una cachetada ,y luego otra ...
— que puto asco que me das — ella sostuvo su mejilla y luego sonrió de nuevo recomponiendo su postura .
— Venía a darle ésto a mí querido Suga ,pero ya que estas ...se lo das tú ... —me quedé sin aire , se me iba el alma , se me iba cada latido — estoy embarazada , tengo 15 semanas ...y adivina quién es su papi ...
Zorra ...
Puta ...
Maldita ...— no sé dímelo tú ,con todos los que deben pasar por tu cama dudo que lo sepas .
Se rió en mí cara — es de Suga cariño , es de Suga ... Serás tía , ponte contenta .
Y de nuevo la bilis chocaba mí garganta haciendo que mí rabia aflorara de manera violenta contra ella , porque mí puño se cerró impactante contra su rostro una y otra vez ...
— Hey ,hey hey !!! — me sacaron de encima de ella , mientras mis nudillos sangraban y su rostro se teñia de rojo — lárgate de aquí .
El llanto me abarcó , de bronca , de rabia , de lástima por mí misma ... Que idiota ...
— mírame — exigió Seokjin pero mis ojos no podían ver los suyos — cálmate t/n .
— sueltame ... — lo empuje y me metí dentro del departamento , me puse el vestido que traía ,y el abrigo , coloque mí bolso no sin antes guardar lo que traía ..
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18