Suga se quedó viéndome ,sin decir una palabra ,me acerque a él como si quisiera saber el chisme y le hablé cerquita ...—por qué cambiaste tu color de pelo ?
—porque quería .
— ya no podré decirte peliverde ... --me queje como niña pequeña.Blanqueo sus ojos y siguió en lo que estaba ...—igual el Negro te queda genial ...
— ah ... por supuesto el negro queda siempre muy bien --dijo Seokjin mientras miraba a Suga mientras sonreía-- no es así Suga ?
Miré a Suga que cerró sus ojos y apretaba sus labios dándole la espalda a Seokjin —alguien perdió su apuesta ? --le volvió a decir despacio a Suga y palmeó su espalda--
— ya déjame en paz si ? —se defendió.
— Bien ya que todos vienen con buena energía ,hagan un buen trabajo y T/n , después vienes a la oficina quiero preguntarte de algo que me llegó .
—si ... --dije nerviosa-- sabes que puede haber llegado? --le pregunté a Suga pero el solo levantó sus hombros-- espero que no sea nada malo ...
— que excusa pones hoy si te invito a Salir T/n !! --dijo Francis desde el fondo--
—dile a tu amigo que no .
— vamos T/n es apuesto y además le gustas demasiado . —Insistio.
— ni siquiera sé quién es y no ,dije no ...
—Vamos no seas así, salimos hoy y...—y dale con la cháchara...
— ya tiene planes T/n --interrumpio Suga.
—tengo planes ? --le susurré disimuladamente--
— te estoy cubriendo solamente así que sígueme la corriente —me volvió a susurrar.
—gracias ...
— ohh vamos de nuevo ? —se quejó Francis
—T/n me da clases de español al salir del trabajo así que tiene ocupado todo el mes .
— es enserio? —dudo .
—por supuesto , a cambio de eso Suga me ayuda a qué mí café sea tan delicioso como el suyo ... — afirmó yo .
— me suena a excusas --se cruzó de brazos frente a Suga y a mí --
— mmm veo que estás muy entretenido hablando ... no tienes nada que hacer ? —Le dijo Suga.
—yo ...si --desvio el tema y siguió en lo suyo.
—te lo agradezco ...—Le Susurré.
Después de una tarde cansada , demasiado trabajo,Seokjin se terminó yendo sin decirme nada ...
Suga solo me acompaño dos cuadras colo para distraer a Francis y se fue ...
Me fascina su pelo negro ...
Llegué a casa me saqué toda la ropa y me puse un pantalón corto y una remera, me tiré en la cama y me puse a ver una foto que tome de Suga con el pelo Negro ...
— y si le digo que estoy loca por él ? --dije como si alguien fuera a responderme-- dame una señal Dios qué hago ...
Llamaron a la puerta y me senté preocupada ...
—Dios esa es tu señal ? ...
Me levanté de la cama y abrí con cuidado
—Suga ? --abri la puerta -- ven pasa ...
—ibas a dormir ?— indagó mirando el lugar .
— no ... entra entra --eran los últimos fríos que habrían ... -- quieres tomar algo caliente ?
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18