T/n
Estaba frente al espejo ,tratando de quitarme con un peine un chupetón que Suga había dejado ayer en mí cuello .
El miraba divertido desde la cama y yo estaba que me llevaba el diablo- te dije que no lo hicieras ... Con qué cara miraré mañana a la doctora - mañana teníamos el control de los cuatro meses ... Mí bebé tiene 15 semanas y 6 días ,mí pancita ya está más abultada, al usar una prenda más pegada al cuerpo puede notarse .
- Fue sin querer ... - dijo él , sexo ? No habíamos tenido esa intimidad , era imposible en esta casa .
- ya deja eso ,mañana lo maquillas un poco y Santo remedio - suspiré pero le hice caso y me fui a la cama , me saque la blusa del pijama quedando en sostén y su gesto cambio totalmente, me daba risa saber qué podía probarlo y aún así no podría ejecutar nada - Eres cruel ...
- tengo calor , además vas a estar manoseando mí vientre , hazlo con libertad ahora ...
Me acosté y él empezó a hablarle a mí abdomen , a acariciarlo ... Estaba segura que Pelusita amaría mucho escuchar la voz de su padre cuando nazca .
- me encanta como se va viendo - no dejaba de sostener mí abdomen como si me fuera a ir a algún lado - es perfecta... No veo la hora de nazca y podamos hacer otro .
Suga
- Cuántos bebés planeas tener ? - dijo espantada .
- ya te lo dije , unos seis o quizás siete ... Si siete ese número me gusta ...
- no crees que es demasiado creí escuchar que querías cinco - tenía cara de susto .
- si pero viendo lo hermosa que te ves embarazada, y lo feliz que me hace saber que tendré un bebé ,pues si ...quiero siete ...
- Yo me quedaría con uno ... - dijo ella .
- no ... Mírame a mí, no tengo hermanos ... Me quedé solo , si no fuera por Seokjin y mis tíos no tendría a nadie más .
- ahora nos tendrás a nosotros...- beso mis labios ... - y si quieres siete , siete serán... También quiero una familia grande .
(...)
Mí ansiedad estaba multiplicada por mil , quería que esa doctora ya nos llamara ...
Por lo que sabía , Dori , Lautaro y Yui vinieron con ella a los primeros controles ... Hoy Yui ya no estaba ...no físicamente ... Y Lautaro y Dori dijeron que por esta vez me dejarían venir a mí , pero a la próxima vendrían con nosotros.
Nos llamaron y ella me llevo de la mano hasta el consultorio - Él es el papá ?
- Si ... Min YoonGi - respondió ella .
- Es un placer tenerlo aquí - respondió la doctora .
Le sonreí , ni daba más de los nervios ... Le hizo un cuestionario , ella le contó cómo se había sentido y le mando a hacerse estudios de laboratorio para ver cómo se encontraba . Después de eso ella se acostó en la camilla y le hizo levanto el sostén para revisar sus mamas, dí una rápida mirada y casi se me escapa un " se ven más grandes que de costumbre" ,pero me reservé para otro momento.
Midió su abdomen y mí pulso se aceleró al ver que preparaba todo para el ecógrafo ,tuve que apretar mis labios, cuando sentí el bomboneo de los latidos de mí bebé , para contener el sollozo de felicidad que me dió aquello . Sujete su mano mientras ella me miraba tan feliz y emocionada . Le di un beso en su frente y ella limpio mí rostro con sus dedos rápidamente.
- Su corazón está perfecto, haremos una ecografía doppler ,es de rutina ,quieren ver a su bebé ? - asentí no podía ni hablar de la emoción que traía - ahí está ...pero miren que bonito se ve ...
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18