Han tenido la sensación de estar en otro plano ?
De ser espectadores de su propia realidad?
Como si vieran desde lejos todo lo que está pasando , a su alrededor y si mismo...
Porque era justamente como me sentía en este momento, podía ver y percibir a los demás , sus abrazos , sus buenos deseos y los aplausos de algunos ...
También podía verme a mí misma desde otro enfoque , parada ahí junto a Suga , como si mí alma se hubiera salido del cuerpo .
— Puedes abrazarme ? — pronuncié...necesitaba saber que estaba viva , que no era una especie de muerte o sueño lucido .
Suga no tardó en hacerlo , sus brazos rodearon mí cuerpo y sentí el calor del suyo ... Si ,estoy viva ...no es sueño , es solo una etapa dolorosa ...que no estaba preparada para afrontar .
Ese año ... Donde viví tantas cosas ...malas ,buenas ...Suga ... Se había ido ,y esperaba , deseaba que realmente esas campanadas se llevarán todo lo malo ... Lo suplicaba .
— Tengo algo para ti — dijo Suga soltando mí cuerpo un poco , saco un collar que destellaba brillos en su cadena fina y delicada ... Y vi el anillo, el anillo que me había dado aquella noche , el que le había devuelto. Estaba colgando de aquella cadena , tan brillante como lo recordaba , di un paso atrás — Puedes conservarlo ? Puedes llevarlo contigo al menos en tu cuello ?
— No ... — pronuncié segura .
— Hazlo ... Lo compré para ti ... Llévalo colgado en tu cuello hasta que me dejes ponerlo de nuevo en tu dedo , hasta que puedas escucharme y entenderme ...
— Cerremos ciclos ... Cerremos este final que se ha vuelta tan tortuoso ... No es bueno para ninguno de los dos — suspiré con dolor ... No quería cerrar ningún ciclo ,no podía hacerlo porque de verdad no podía dejar de sentir lo que sentía por él, por más cosas que hubieran pasado me sentía aún de la misma manera ... Pero mentí ...
— Si hubiera querido cerrar algún ciclo contigo no te hubiera dado ese anillo antes ,y no te lo estaría dando de nuevo . No quiero que nuestra historia, que nuestro amor se acabe así, no quiero que acabe ... Sabes que te amo más que nadie en esta vida y dudo ,dudo mucho que pueda existir alguien a quién ame a parte de ti ...
— Ni siquiera sé cuál fue el fin de que me dieras el anillo aquella noche ... Porque siempre hablas con metáforas , siempre das todo por entendido ...tienes que aprender a comunicarte , a hablar ... — Suga tenía ese problema era tan cerrado que sus temores o pensamientos más profundos no los decía , simplemente mencionaba algo y ya daba todo por sabido ,y yo no soy adivina .
— Sabes por qué te di ese anillo .
Y ahí estaba de nuevo dando por sentado que yo lo sabía — no ,no lo sé . Yo solo lo tome como un obsequio.
Su entrecejo se frunció y apretó sus labios , note el jugueteo de sus dedos en la cadena y me percate de las lastimaduras en sus dedos , en los bordes de sus uñas ... Eso no me agradó nada ...
— Cuando te dije que te quedarás ,que ya no quería tenerte lejos ,era porque quería que estuvieras conmigo de nuevo , pero en otra situación ... Ese anillo para mí era un compromiso, lo es aún ...
— un compromiso? — pregunté.
— Si , mí compromiso de hacerte mí mujer por lo que resta de mí vida — eso fue una puñalada a mí pecho . — tendría que haber sido más claro , lo siento ...
— Yo también lo siento ...porque si todo se hubiese dado como venía ... Ese anillo aún seguiría en mí dedo .
— Ya ...no voy a insistir en que me escuches, mí tío ...dijo que te dejará en paz y voy a hacerlo — mí garganta picaba , se anudaba — pero eso no quiere decir que pierda las esperanzas de que algún día volvamos a estar juntos ...estoy seguro de ello ... Y por eso te pido que conserves ésto, que lo lleves en ti , algún día volveré a poner ese anillo en tu dedo ,te lo prometo ...
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18