Suga
Mí cabeza no dejaba de meditar en lo que hable con Yui ... definitivamente tenía que hablarlo con t/n , dije y prometí no verla por un tiempo ,pero ésto era importante .
Marqué su número pero nadie contestó ...
Le envié un mensaje a Yui : "sabes algo de t/n ? La estuve llamando pero no respondió".
En el momento recibí su respuesta " En este momento estamos algo ocupadas , apenas salgamos de aquí te aviso y la llamas .... Hazme el favor de enviarme los chats que tienes si ?" .
Tenía ganas de preguntarle dónde estaban , que era eso que las tenía tan ocupadas ...
Pero entonces le envié un mensaje "T/n tengo algo que decirte y es de modo urgente".
Esperaba que eso le diera el punta pies para atender mis llamados .
T/n
Estábamos esperando en la sala de espera del consultorio, como la primera vez Dori , Lautaro y Yui me habían acompañado a mí control mensual ...ansiaba ver a mí bebé . Aunque me negara ,mí panchita se sentía diferente , quizás no tanto solo apenas ,pero había un cambio ...y me gustaba muchísimo.
La doctora nos explicó todo , evalúo mí peso , había aumentado un kilo a lo que me regaló un poco, solo debía subir medio kilo , también me explicó los riesgos de no llevar un cuidado específico en mí condición de asmática y en como podía influir en mí ...y me aterre...
- haré todo al pie de la letra ,lo prometo .
- Haz notado el cambio en tus senos ? - pregunto la doctora - los sientes más duros ,más grandes ?
- Si ... Los siento diferentes ,incluso la areola ha cambiado un poco su color ...
- enserio ? - dijo Lautaro curioso , Dori y Yui lo miraron horrible - lo siento ...
- pasa a la camilla ,vamos a examinarte .
Descubrio mis senos mientras mis amigos volteaban para no ver , y si ...estaban bastante diferentes . Después de cubrirme de nuevo la doctora palpó mí abdomen y lo midió ,no se si yo era muy intensa o qué pero note que le dió gracia mí rostro .
- Estás ansiosa ? - pregunto.
- Muchísimo - contesté - como lo ve ? Si me a crecido un poco la barriga ,yo la noto diferente .
- si , es mínimo pero lo está haciendo .
Colocó el ultrasonido,y que hermoso fue escuchar sus latidos nuevamente ... Yui sujetaba mí mano y dejo un beso en mí frente .
- Mira a tu bebé - Los tres se agolparon uno al lado del otro para ver la pantalla , y yo no salía de mí asombro del cambio que había ,ya podía verlo con más claridad ... Mí pelucita .
- Está en los parámetros normales por el momento, no dejes de cuidarte en la alimentación y tu tratamiento, queremos un bebé sano, fuerte ,con un peso saludable ... - asentí - mide 5 centímetros , está pensando 12 gramos ...
- Es muy pequeñito ... - dijo Dori con ternura .
- pequeñita - respondió Yui .
- Es varón - le discutió Lautaro.
- quién dice ? - siguió Yui - será una niña , qué apostamos ?
- y tu que dices ? - me preguntó la doctora -
- me da igual ...niña o niño ... Solo quiero tenerlo entre mis brazos cuanto antes ...
Cuando salimos del consultorio vi el mensaje de Suga .
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18