Cómo había dicho Yui ... Fuimos al ayuntamiento a los días .
En el lugar me dieron una bolsa lleno de folletos , de cartillas , me dieron un álbum para las ecografías , me dieron un cronograma que debería seguir , además con todos los especialistas totalmente gratuito que podría visitar. Tenían programas para la mujer , para el embarazo, la lactancia y además te enseñaban como criar a un niño ...jamás había escuchado algo como ésto, me hicieron sentir súper protegida y contenida ...fueron tan gentiles conmigo ...
— Mira ésto — le dije a Yui , era una especie de distintivo, como un pequeño llavero o colgante para bolso ,mochila o lo que fuere , que te identificaba como embarazada para que los demás habitantes estuvieran al tanto .
— Te dije , estuve leyendo tanto , además mí madre me lo sugirió.
Mañana tenía mí primer consulta con una doctora para comenzar a llenar mí cartilla de gestación, estaba tan ansiosa ... Y la vez me sentía muy culpable ...porque solo yo estaba viviendo está experiencia, y no lo estaba haciendo parte a Suga ...
— tengo que decirle — le hable a Yui mientras caminábamos .
— tienes que decírselo , sabes lo feliz que se pondrá — los ojitos de Yui brillaban más que los míos— enserio...enserio que me siento tan feliz de poder compartir ésto contigo ...eres como la hermana que nunca tuve .
Me emocioné con las palabras de Yui , bien dicen que la familia de sangre solo es un accidente biológico ,y que la familia real es esa que elegimos en el camino ...
— Me alegra que seas mí hermana Yui , mí hermana de corazón — un año ,me basto para tomarle el cariño que le tomé, para tener su confianza y ella la mía , solo un año me basto para sentirla mí familia — mañana tengo el primer control ...y estoy tan nerviosa... Vendrás conmigo cierto?
— Por supuesto!! Que clase de tía sería si no lo hiciera ,no pienso perderme ni un momento ...quiero estar en cada segundo, anotaremos las medidas de tu barriga , tu peso ,tus antejos , anotaremos hasta cuándo duren tus náuseas ... Todo absolutamente todo , organizaré su bienvenida,y seré quien cumpla todos sus caprichos ...como la mejor tía de todas — Yui me hizo reír con sus ocurrencias. Ella llenaba esos vacíos que habían en mí vida ...
Estábamos menos de dos semanas de navidad , el frío se hacía sentir con fuerza y me había vuelto una adicta al chocolate caliente a cualquier hora ...
Al llegar al café junto a Yui ,Dori ya estaba ahí , junto a Francis y Hyro ,entre nosotros llevábamos al menos gran parte del trabajo que hacía Suga ,porque no solo que se encargaba de la cocina , él también se encargaba de las redes sociales , y otras cosas que incluía la parte administrativa junto a Seokjin .
Cuando dejamos todos los insumos listos para usar, con Yui y Francis controlamos en un registro todo lo que habíamos usado y lo que hacía falta, Seokjin estaba atareado , se encargaba también de la fisioterapia de Suga y de algunos temas familiares, o así me dijo .
Sonó el tintineo de la puerta y al ver era la imbecil de mí hermana ,ya se había tardado en venir — Dios ... — sentí que se quejó Francis .
— Un café americano — le dijo a Yui con tono asqueroso , repugnante e intolerante. Yui me observó a mí y luego a Francis quien la miraba de manera altanera , jamás le había visto esa mirada a Francis, quizás no era de manera altanera , era de forma retadora — Qué eres sorda ?
— enseguida — dijo Yui preparando el pedido para cobrar — son 150 Yenes .
— La casa invita , al menos debería ser gratis para la novia del encargado no ? Y apúrate chiquita que tengo que ir a verlo , ya extraña mis masajes .
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18