Capitulo 108

77 11 19
                                    

Suga

Llegue a la casa de t/n junto a Dori ,no pensaba quedarme a escuchar el sermón de Seokjin ...

Dori vino todo el camino en silencio , usando su teléfono...de todas maneras lo entiendo.

La casa estaba en completo silencio ...fui a la habitación y t/n no estaba — sabes si el rubio está en su habitación?

Dori hizo una mueca, y siguió texteando . Pero no ,tampoco estaba en su habitación.

Le marqué a su teléfono y no me atendió.

Dori me vió inquieto — Tranquilo está bien , solo está con Lautaro.

Asentí ... Después de darme un baño ,me quedé a esperarla en la sala mientras arreglaba unas planillas en la notebook. Pero la impaciencia me estaba ganando .

Dori no había soltado su teléfono y sentía cómo renegaba — Quieres unas cervezas ?

— por favor — dijo él y volví a la sala , le di una y me senté en el sofá frente a él.

— está todo bien. ? Te veo algo inquieto.

Él hizo una mueca — no ...si está todo bien ... Estaba mirando las fotos de t/n y Lautaro en Facebook.

Ni alcanzo a terminar la frase y me senté a su lado para ver de lo que hablaba , se habían tomado selfies dentro del auto, comiendo ,no podía evitarlo ...me sentía inseguro al lado de él y más sabiendo lo que significaba él para ella .

Volví a mandarle un texto ,pero no lo respondió — está con su teléfono, no sé qué mierda le cuesta contestarme un mensaje .

— Está enojada ... — dijo Dori y fruncí el ceño .

— Y por qué lo está ?

Dori rasco su cabeza — está enojada contigo... conmigo...

— por qué conmigo ?

— Bueno ...está celosa — respondió pero no entendía nada .

— Por qué debería estar celosa ?

Dori divago en su respuesta — es que yo quería ... Hacerles un favor a ambos ...pero creo que la acabo de cagar horrible .

— de qué estás hablando ?

— bueno yo quería que ella se pusiera celosa ... Y que terminara por ceder de una vez ...pero creo que logré todo lo contrario.

En ese momento la cabeza me hizo un click , ella en el café, ella alejándose de mí , Dori nervioso ...— Habla de una vez .

— Bueno yo quería ponerla celosa de la chica nueva ...le envié unas fotos donde salían cercanos tu y ella ... En primera logré el objetivo , pero ...cuando llegué como quién lleva el diablo ...se arrepintió de haber ido ...yo creo que fue porque tal vez me fui un poco de boca ...

— te fuiste un poco de boca ? Eres idiota ? Pero ...pero dime ...es que enserio no puedo creerlo — me levanté del sofá histérico —estoy dando lo mejor de mí para que podamos estar juntos y vienes y la cagas ... No Dori ... cómo me haces ésto....

— Solo fueron unos mensajes ... Pero ahora no me responde más ... — le quite su teléfono y me puse a leer los mensajes que él le había enviado y los que ella había respondido...

— Eres un idiota ...

— Mira el lado positivo , ahora estás seguro que ella te quiere y te cela ... Eso es una buena señal — se defendió.

— Pero si no necesito esas estrategias infantiles para saber lo que siente Dori , en que cabeza entra hacer tal estupidez... !!

— Voy a compensarlo — dijo .

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora