Capitulo 46 --

121 13 8
                                    

Me gustaba mí pearcing ...mucho

Me miré en el espejo del baño y con ese conjunto de ropa interior me quedaba genial ...lástima que no pueda mostrárselo a Yoo.. a Suga .

Lunes , al menos no se me infectó en éstos dos días .

Me terminé de vestir ,y salí directo al Café . Me tocaba turno noche .

Cuando llegué Yui ya estaba en la caja y corrí a abrazarla ,la había extrañado muchísimo .

— te extrañé bombona --les dije dándole besos en las mejillas .

— también te extrañé t/n . --dijo ella feliz .

— he llegado diez minutos antes ,wouu un récord para mí --nos reímos .

— deberías hacerlo un hábito , es lindo llegar antes porque puedes charlar ...ahí bien suga --mire hacia la puerta y venía entrando .

— hola --dijo

— hola --nos salió a coro con Yui .

Nos hechamos una mirada en lo que pasó ...por qué somos tan orgullosos como para no hablar de una vez .

— hasta cuándo van a seguir así ? --pregunto Yui

— espero que no por mucho ... --suspire y fui al baño a cambiarme .

Cuando entre se estaba cambiando, busqué mí ropa y me cambié rápido .  Me até el delantal  y me hice un rodete despeinado .

— así que te hiciste un pearcing --asenti su voz , era claro que no lo había visto porque le había dado la espalda al momento de cambiarme .

— si... --respondi

— no se te ha ..infectado ? --pregunto

— no , está perfecto --guarde mis cosas , no estábamos actuando como novios , se me clavo una nostalgia en el cuerpo ...

— que bueno ... --y se volvió todo incómodo ...

Así que salí .

La noche iba tranquila ,hasta que se sintió bullicio ,si Kento con su manada .

Sentí que pedían algo para tomar y unos tostados ...

— Suga te llama Kento --dijo Yui

Él salió ,y yo quería tener la oreja biónica para escuchar lo que hablaban .

— Vamos Suga no seas aburrido --escuche que dijo Kento

— no estoy de humor --escuche a Suga .

— Vamos habrán chicas lindas --hijo de la gran ... Kento cuando quería era  una cabron .

— no ,no seas necio --preferi anular mí escucha , tal vez todo ésto se había mal interpretado ...tal vez él pensaba que habíamos terminado ...ay Dios ...

Después de unos minutos volvió a la cocina, aprovechen a limpiar.

— t/n me compañías en el descanso a comprar ? -- levanté mí mirada a Yui

— Si , a dónde ? --pregunte

— a la farmacia , está a dos cuadras , será rápido --asenti .

Me había levantado temprano y eso me estaba pasando factura ,bostezaba a cada rato .

— t/n deja de bostezar que me haces dar sueño ! -- dijo uno de mí compañeros .

— lo siento ... --dije y volví a bostezar después me reí .

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora