Capitulo 64

107 15 4
                                    

Lautaro me miraba expectante, curioso de , seguramente, mí imagen deplorable.
Sin embargo me mantuve sentada ahí esperando que mí amigo terminará su turno en dos horas más .

— Si piensas que vas a convencerme de volver ...

— no quiero convencerte de nada , si vuelves está bien y si no mejor — se ganó una mirada mía,y no de las mejores — me refiero a que te ves bien aquí, te ha sentado bien Japón .

— no te lo creo — me reí con burla

— creas o no ,me alegra que hayas roto la cadena que te impedía ser tú — llamo a Dori— me sirve de lo que come ella — le hablo en japonés .

— hablas como si fuéramos amigos , te siguen presionando para que finjas serlo ?

La que se ganó una mirada de mierda esta vez fui yo, que para miradas de mierda estaba la de Lautaro que te hacía cagar en las patas y te humillaba sin hablar .

— lo que escuchaste aquella vez no fue nada más que un imbécil queriendo sobresalir con sus nuevos amigos . Ni a ti ,ni a mí nunca se nos dió lo de encajar en círculos sociales — bebió de la botella de alcohol — ambos hemos sido unos dominados por nuestros padres , dispuestos a hacer todo lo que ellos se les antoje y...

— ese día te escuché a ti, decir que solo estabas conmigo por lástima , fue escucharte decir lo mismo que a mis padres ... Pero está todo bien, solo que no me interesa gente falsa a mí alrededor. Fingiste ser mí amigo por petición de tu madre , por compromiso familiar . Quien carajos puede fingir más de una década amistad ? Solo tú.

— Yo no fingí ser tu amigo, toda esa mierda fue real ,creas lo que creas , a ver piénsalo un momento que tan cretino me crees ? — me reí con burla .

— no quieres una respuesta, no la quieres créeme .

El silencio entre ambos se perpetuo por un buen rato , solo se escuchaba el resto de la gente, y el tráfico de la noche . Hasta que escuche su suspiró .

— no vine a excusarme ni nada de lo que piensas , quizás si a remediar o tratar de recuperar un poco de lo que fuimos — se levantó del asiento — pero esta vez más libres .

Dejó billetes en la barra y se fue sin decir más nada . Dori se acercó como vieja chismosa mirando el trayecto que Lautaro seguía hasta el auto rojo que conducía.

— he tratado de escuchar ,pero que mierdita eres hablando todo en español —una incertidumbre se asentó en mí cabeza...más libres , quizás él... — ni siquiera con el Google traductor pude saber que hablaban .

Le conté cada detalle de lo dicho mientras me escuchaba atento .

— Quiere seguir tus pasos — se burló — el rubiecito ese quiere escaparse de sus padres ...pero por favor ya tiene los huevos peludos , que clase de familias tienen .

— no lo entenderías ...

— pues no , y tampoco entiendo que haces acá , son más de media noche . No tienes casa ? — note sarcasmo en sus palabras

— no tengo imbécil , ese es el problema ...

— por fin vas a dejar a ese idiota ? — sacudí la cabeza— pero hasta cuándo ? Ya me estás haciendo salir de mis casillas , enserio estoy harto de que no te valores un poco , entiendelo , salí de ahí amiga !!

— yo si lo quiero en mí vida , si él no me quiere en la suya que me lo diga y se acaba todo — suspiró fastidioso, lo conozco ...— me iré ... Mañana tengo día libre ...yo — titubie — Harás algo mañana?

— ten — me extendió las llaves de su casa—salgo del café a las dos de la tarde ,espérame ahí .

Me despedí de él y caminé con pasos tan lentos , esos que ya se me habían hecho una puta costumbre,hasta llegar al departamento de Suga .

Al entrar noté un silencio absoluto, no estaba ... No siquiera me desvesti , me tiré en su cama y me envolví en las sábanas que aún tenían su perfume de la mañana .

Soltar ...

Si ...a veces hay que soltar para seguir creciendo, para que duela de una vez lo que tenga que doler hasta que quede como un recuerdo .

Suga

Seokjin no dejaba de observarme como si hubiera cometido el peor de los delitos .

— puedes dejar de mirarme así maldito loco — se acercó a mí con la peor de las caras .

— qué está pasando con T/n ? — susurró molesto .

— por qué tendría que estar pasando algo ?

Tragué saliva lo más disimulado posible .

— me crees idiota ? He notado como se comporta , está apagada totalmente, qué le has hecho? — su tono molesto se incrementaba a cada sílaba .

— está todo bien ... — sacudió su cabeza, mientras que me dolía el alma sabiendo que sí... En realidad ella no se veía bien ,y no me sentía justo ni siquiera mirarla a la cara .

— hace unos días vi a Mila en el centro comercial — pum ,dando dardos a montones — quiero imaginar, quiero ...por tu puto bien que no sea por ella que t/n está mal ,porque te juro que ...

— qué? Que me juras ? — dió un paso atrás repasandome por completo , como si buscará leerme

— que decepción ... — se dió la vuelta ,pero antes de cerrar la puerta dijo — hay quienes les encanta caer una y otra vez por la misma piedra , no importa que tanto daño se hayan hecho, disfrutan el dolor ... Que te sea leve esta vez .

No sé olviden de darle a la estrellita y comentar , amo interactuar así que comenten todo lo que se les dé la gana jaja .

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora