Al final de todo le dije que si ,era un riesgo que tenía que correr ...
Rescindi del contrato de alquiler y traje mis cosas a su casa ... No tengo muebles ni nada de eso , solo mí ropa , libros y tonterías , lo demás era parte del departamento . No fue tan complicado .
— ésta parte es la tuya --Dijo Suga señalando mí lugar .
— si pero a mí me gusta más aquel --hice una mueca señalando el lugar de él .
— si pero ese es mí lugar , ya tenías ropa tuya acomodada en ese lugar , no seas caprichosa . --revolvio mí pelo .
Después de que acomodamos mis cosas ,siguiendo su perfecto orden . Nos hechamos a comer sobre el sofá .
— copitoooo ven copitoooo --lo llame y el minino de un brinco se subió a mis piernas a ronronear . -- quien es el bebé de mami , quién ? --le hice caricias ,hasta que se hecho entre los dos y ahí se durmió . Tan tierno ...
— mañana me toca de noche --Suga quería hasta hacer coincidir nuestros horarios para que empezáramos a convivir a la perfección . Mientras él le pidió a Seokjin que coincidieras ,yo ya le había pedido que por ningún motivo le hiciera caso . Si nos tocaba juntos bien ,pero si no ...que no modificara las agendas .
En el fondo tenía miedo que no funcionará y que nos cansarnos de vernos todo el tiempo .
— si a mí me toca de tarde --note su mueca-- dormiremos toda la mañana juntos .
— eso suena bien --me dio un corto beso en la frente y se levantó con el plato de ambos . Hoy le tocaba lavar a él .
— Sabes ...me llamo Dori --lo seguí hasta la cocina-- y me contó que al final terminó su relación --me daba tristeza por él , la amaba muchísimo ,pero ella comenzó a tener dudas . Ojalá no se arrepiente algún día .
— mmm debe estar mal ... --suspire apoyando mis codos sobre la isleta -- deberías invitarlo mañana a la noche , así no estarás sola .
— si ...pero le toca trabajar en la tienda de comida --me quejé -- quizás vaya a hacerle compañía .
— si , tienes que apoyarlo , se notaba muy enamorado , es una pena .
— él si ... Pero ella aparentemente ...Dori ya no era lo suficiente para ella . Es lógico está en buena posición económica , estudia ,tiene todo un futuro programado . Dori recién ahora comenzará la universidad, si bien tiene dos trabajos ,para ella no bastaba , creo que temia verse con él en un futuro .
— si es así me alegro que hayan terminado ... No lo quería realmente , en el momento que empieza a tambalear y dudar de verse con él en un futuro , es lógico que eso solo les traería tristezas . Con el tiempo se le pasara a Dori , quizás conozca a otra chica y sea muy feliz .
— ahhh pareces un anciano lleno de sabiduría --me burle .
— no te burles --me salpicó con agua--
Al día siguiente , después de mí turno en la cafetería me encontré con Suga en la entrada .
— me llamas cualquier cosa -- me abrazo por la cintura .
— si señor --dije con burla y el mordió suavemente mí labio . --te amo .
— yo más -- volvió a besarme y nos despedimos .
Cuando llegué hasta la tienda donde trabaja Dori ,me crucé el mostrador y lo abracé .
— estás bien ? --le pregunté en un susurro abrazandolo fuerte .
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18