Ahora sabía que dentro de mí crecía una niña ...una pequeña y hermosa niña ...
- puedes escuchar ? - le pregunté a Suga , tenía los audífonos en los oídos y había colocado el aparato sobre mí vientre levemente abultado.
Estábamos tirados en mi cama , no hizo falta levantarme la remera porque tenía una remera que solo cubría mí pecho - Shhhh... - dijo Suga y movió el aparato con cuidado.
- Más vale que no te estés haciendo el tonto para escuchar solo tú - Últimamente mí carácter era una reverenda mierda ... Eso y que llevaba una semana que no quería que Suga se despegara de mí...tenía que revisarme con un psicólogo urgente.
- Ahí está - susurró y cerro sus ojos- puedo oír su corazón...
No sé qué fue lo que me emocionó más ...si ver el rostro iluminado de Suga ,o el hecho de que ahora podría escuchar su corazón todo el tiempo ...
Suga desde el momento en que supo del embarazo estuvo al pendiente de todo , no solo eso , su felicidad era desbordante y ahora que sabíamos que es una niña , su emoción pareciera haber incrementado por mil ...
- Hola Princesa - susurró en mí vientre y dió un suave beso .
Él siguió con sus ojos cerrados y recostado al lado de mí vientre mientras acariciaba mí piel ...
Existían según mí mente , prototipos de hombres ideales ...pero jamás imaginé que en realidad mí prototipo de hombre ideal era alguien como Suga, específicamente Suga. Cariñoso , amoroso , detallista , soñador , sentimental ... Y tantas cosas más ... No pude exigir que me dejara escuchar , ya llegaría mí turno ... No podía quitarle la felicidad que tenía en este momento ,porque verlo a él así , era mí mayor felicidad justo ahora ...
Acaricié con cuidado y suavidad su cabello ... Sus ojos oscuros se posaron en mí mirada - Es perfecto ... El latido de su corazón es tan rítmico y Relajante ... Me fascina - susurró .
- Me encanta verte feliz ... - sacó sus audífonos y se encaramó sobre la cama para quedar frente a mí rostro - Qué ya me toca ? - bromee ...
Su sonrisa mostró sutilmente sus dientes ,mientras reparó mis labios - Te amo - dijo antes de besarme .
Suave ... Lento y complaciente.
Acaricié sus mejillas con la mente nublada por la exquisita sensación de sus labios y el calor de sus manos en mis muslos . Pase mí pierna sobre su cuerpo y me senté a horcajadas sobre él...no dijo nada , por un segundo detuvo su beso ,pero volvió a su ritmo delicioso de inmediato.
Su brazo al rededor de mí cintura se aferró más fuerte para sentarse mejor y apoyar su espalda en las almohadas.
Abrí mis ojos y detalle al chico que me besaba ... Si me besaba a su gusto ,yo me dejaba llevar por la sensación satisfactoria.
Las yemas de sus dedos se deslizaron lentamente sobre la piel de mis muslos y sus manos se aferraron a mis glúteos .
El compás de nuestros besos y caricias coordinado - Te amo Yoonie - susurré en sus labios , y sentí como sonrió antes de volverme a besar .
No paso más de ahí , de besos y suaves toques en nuestros cuerpos , ambos ,ninguno de los dos superó ese límite. Solo nos dedicamos a apreciar el uno del otro en silencio .
Suga se durmió mientras yo acariciaba su espalda desnuda con la yema de mis dedos y apreciaba el pálido y tibio de su piel . El semblante de calma y de paz que trasmitía era hipnotizante, casi alarmante por tal belleza , creo que jamás había visto a una persona tan hermosa como él. Lo pensé el mismo día que lo vi por primera vez ,parece un príncipe de esos de cuentos , cabello oscuro y piel tan blanca que cualquiera pensaría que es fría ...pero no .
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomansBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18