Suga
Después de tres días en el hospital le dieron el alta a T/n . Ajustaron su medicación entre otras cosas .
La lleve a mí departamento ,no podía estar sola .
—hasta cuando vas a estar con el ceño fruncido -- dijo mientras la acostaba en mí cama
— trata de descansar, prepararé algo para ti -- apenas la cubrí con una sábana y le coloqué dos almohadas tras sus espalda .
—Suga... --tomo mí mano -- vas a seguir enojado conmigo ?
Su voz era la de una persona que había corrido una maratón , le tocaba otra vez su medicación .
— siéntate , te traeré el Ventolin -- asintió
Busquen en su bolso y ahí estaba , se lo di y sentí el suspiro que hizo luego mientras cerraba sus ojos ,como si parte del alma que se le había escapado estaba de vuelta .
Lo malo era que tenía bronquitis ,lo que empeoraba su cuadro ,su tos constante debió alertarla o algo ,no entiendo mucho de ésto pero estaba tan enojado de que jugará con algo como si propia salud .
Salí de la habitación y a los minutos volví con comida para ella .
— lamento causarte molestias Suga --aprete con mí dedo el puente de mi nariz ,no quería enojarme pero tenía que decirle algo .
— no eres ninguna molestia T/n , sabes que no . --pensaba interrumpirme-- déjame continuar... Porque no me dijiste que eras asmática ? Dices que ya no esté enojado pero estoy que me arde el cuerpo de bronca ... No me llamaste a mí para decirme cómo te sentías , no me llamaste a mí para avisarme que estabas en el hospital .
—no quería preocuparte --asenti
— el problema t/n es que no confías en mí , en nada --hizo una mueca , y era de burla ? O qué?
—mira quién habla ... La confían debería ser de ambos , no me reclames cosas que no te ganas .
— sabes mejor dejaremos ésto para cuando te sientas bien, no quiero que te agites al hablar
Pensaba irme a dormir al sofá, pero no podía dejarla sola ,no ahora .
Me acerqué al armario y busque ropa .
—me daré una ducha rápida , dejaré la puerta entre abierta si necesitas algo me llamas
—solo relájate si ... Por favor ,demorate el tiempo que tengas que demorar si necesito algo te prometo que te llamaré
—lo prometes ? --asenti... La verdad me apetecía un baño largo
Quería sentir el agua caliente en mí cuerpo.
Cuando Salí t/n sun estaba despierta mirando TV en mí habitación , su tos era por momentos persistencia , querías cargarla en el auto y llevarla al hospital de nuevo .
— es normal tanta tos ? --entre a la habitación
— supongo que por la bronquitis si ...
—quieres que volvamos al hospital ?
— por qué ? --arqueo sus cejas
— por la forma en la no dejas de toser --crei que era obvio .
— Suga si no te calmas un poco terminaré por irme a mí casa --su ceño estaba fruncido
—no sé cómo harías para salir porque la verdad no pienso dejarte ir a ningún lado --me acerqué a ella y dejé un beso en su frente .
— entonces tendría que golpearte --me reí y ella también
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomansBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18