☕ Capitulo 2--Aroma a Café

345 21 1
                                    

Un mes después ...

Mire por última vez aquella habitación ... Qué extrañaría de éste lugar ? Pensé detenidamente en la respuesta, una que no llegó. Porque ni siquiera apego a las cosas materiales tengo .

Ten esto --mi padre me dió un sobre -- es lo permitido que puedes llevar en efectivo al cruzar la frontera .

Me jodes? --revise el sobre y había bastante dinero-- dólares ?

Vas a tener que cambiarlo por el dinero que se usa en ese país ,pero ten en cuenta que será mí última ayuda ,lo demás es cosa tuya --- así era mí padre , nada cariñoso ,pero a su manera demostraba que algo le interesaba .

Asentí -- gracias papá ...

Antes de dar el siguiente paso ,voltee a ver al hombre que me había llevado al aeropuerto. Se mantenía firme , con la mirada fija en mí . Quizás tenía miles de pensamientos en ese momento, quizás solo esperaba que se fuera la carga que tenía conmigo. O tal vez ,y solo tal vez , sentía el mismo sabor amargo en la garganta y el pecho pesado al igual que yo ,al momento de cruzar miradas por última vez .



Dos días después ---

Hace un año que venía estudiando japonés en línea , ya me veía así ... Caminando por éste lugar ...como si lo pidiera a gritos internamente .

Era increíble una ciudad de sueño ... Nunca supe por qué Marizza eligió éste país ,pero ... Es bellísimo

La dirección que tenía de ella era una de las primeras que envío ... Era lo único que tenía... Pero cuando llegue al lugar ya no estaba ahí ,ni siquiera sabían quién era ...Pero eso no era una novedad , ya lo imaginaba ...

El dinero que me había dado mí padre era suficiente para sobrevivir un tiempo ,pero hasta cuándo?

Alquile una pequeña habitación lo más barato que encontré , supuestamente aquí lo usan mucho los estudiantes extranjeros , por un tiempo serviría .

-----------------------------------------------------------

Un año después

Ten aprovecha que está caliente -- me acerco un plato calenté de comida .

Se me han congelado los pies ,los huesos ,el alma entera --me queje mientras recibía el yakisoba bien caliente--

Son $350 Yenes --suspire-- no conseguiste nada ? -- preguntó esperando una respuesta obvia ...

Nada ... Dori ... Acaso tu podrías hacerme trabajar aquí ? — aunque lo mire con súplica , sucudio su cabeza negando.

Está difícil , la dueña no le gusta que trabajen mujeres — suspiré resignada..

Pero qué estupidez ....

Dori es la dulzura en persona misma
Lo conocí a la semana de haber llegado , mí fiel confidente .

Hace tres meses me topé con un idiota en el trabajo temporal que tuve ,para mí mala suerte empezamos a salir por dos meses y todo se fue a la mierda ...

Creo que el único hombre que vale la pena es Dori....

Creo que el único hombre que vale la pena es Dori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora