Camino al departamento de Suga ,me adelanté para no ir con él .
No había de qué hablar entre los dos , estaba esperando el momento de irme , con aceptación y resignación.
— Bonitaaaa — blanquee mis ojos y apresuré el paso — hey !!
Pero el idiota me alcanzó y tomo mí brazo para detenerme.
— no piensas saludarme ? Vengo gritando te hace una cuadra y no te detienes — se detuvo frente a mí sonriendo descaradamente.
— Hola ... — dije , dejando de mirar sus ojos.
— Si ...hola — tomo mí mentón para que volviera a mirarlo — qué pasa ? Noto tu mirada hecha una mierda .
Suspiré y saque sus dedos,los que reposaban en mí mentón — todo está bien Kento .
— Seguro ?? Conozco tu mirada ,y esa que tienes justo ahora, no es de las mejores .
— tienes razón no es de las mejores , quizás ya conoces está mirada , la mirada de decepción, de desamor — retrocedió como si le hubiese clavado algo en el estómago y trago con nerviosismo.
— desamor ? Decepciones? De qué hablas ?
— no tiene caso ... , Necesito ir a descansar ,mañana ...
— mañana es tu cumpleaños — asentí para seguir mí camino — hay que celebrarlo — comenzó a caminar conmigo.
— es un día normal — Suspiré, no debía serlo , debía ser uno de los mejores días de mí vida ... tenía que ser diferente a lo que ese día había sido toda mí vida , tenía que serlo pero estaba destinada a ésto, ese sentimiento vacío en el pecho , a esa sensación de angustia y de querer no existir ...
— ya ...deja esa mierda , me estresa la gente negativa . La vida , la vida es un momento, un momento en el que estás y de la nada dejas de ser , dejas de estar ... La vida se celebra y se trata de hacer mejor cada día . No serás la excepción.
Lo miré con nostalgia porque ese el Kento que una vez me había gustado , esa energía positiva, esa manera de ser libre , a su manera ...y Suspiré ...porque mí suerte en el amor , era la misma suerte que tuve con mis padres , como dice la frase algunos nacen siendo estrellas y otros nacemos estrellados ...o algo así .
Caminé en silencio , pero no me detuve en el edificio de Suga .
— hey hey hey , A dónde carajos vas ? —se apresuró.
— necesito caminar ,y despejar un poco mí cabeza, pero hablas ,y hablas y no ayudas .
— no a ver ... , la chica de mí amigo no va a andar por ahí sola .
— no soy la chica de nadie — respondí — solo soy yo ... Una persona que necesita espacio y tranquilidad.
— vamos de nuevo — carraspeo su garganta — no voy a dejar que mí amiga ande sola por ahí , a esta hora , y con esa aura oscura que te rodea .
— enserio necesito pensar , en silencio.
Seguí caminando, ni siquiera sabía que rumbo había tomado,pero caminé al ritmo de mis pensamientos, al ritmo de mis inseguridades ,de mí incertidumbre ...
— qué tanto es lo que tienes que pensar ?
— pensé que lo sabías , ahora que tu y Suga son tan amigos ...ahora que salen seguido , pensé que sabías todo a detalle — su mirada no se desvío más no dijo ni una palabra.
Así que entendí que lo único que hacía conmigo es darme compañía sabiendo por el caos que pasaba mí cabeza.
— no pienses tanto , a veces las cosas son más sencillas de lo que piensas o de lo que se ve ...
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18