Capitulo 60

115 17 2
                                    

Hacia dos días que notaba a Suga pensativo ... más de una vez ni siquiera respondía a lo que le decía .

Estaba preocupada ?

Si , bastante . Sus silencios no eran de buen pronóstico .

No había vuelto a ver a ver a mí madre , sin embargo un mensaje de Marizza me había sacado de casillas .

"El único provecho que pueden sacarte mis padres es usando a Lautaro , UPS ... Realmente pensaste que él vino por ti porque te amaba o extrañaba ? Despierta cenicienta, que ese príncipe ya tiene princesa"

Y no , no estaba enojada por lo que tuviera otra chica ,me valía una reverenda mierda . Pero me tenía enfadada el hecho de que hicieran planes sobre mí futuro .

Terminé de lavar los platos , y Suga salió del baño con una toalla que cubría su parte baja . Apenas lo miré ,no quería ilusionarme en tener ni una pizca de acción con él . Lo había intentado anoche pero puso excusas . Y me sentí avergonzada , porque parecía una perra alzada en busca de... Ya se sabe .

Se metió en la habitación y tenía la impresión de que algo malo pasaba . La venida de mí madre había logrado quizás lo que tanto temia.

Dos días más ...pasaron dos días más en los que con suerte me abrazó mientras dormía . Me había despertado con una angustia clavada en el pecho, como un presentimiento se agolpara en mí pecho . Pero decidida a ignorar eso me levanté de la cama .

Mí día de descanso se vaso en recorrer la ciudad a pasos lentos , evitando regresar al departamento de Suga . Era incómodo , llevaba cuatro días en que se notaba que trababa de mostrar que estaba todo bien pero no tanto , y no era que yo hiciera alguna clase de preguntas o que le reclamara atención ...le dejé su espacio . Todos tenemos nuestros días y quizás era uno de esos días en que quería estar solo ,sin que nadie le hablara o molestase .Rogaba a Dios que fuera eso y no que se estuviera cansando de mí .

- Estás ocupada? - Yui abrió la puerta adormilada , sabía que sus padres no estaban ...aún no quería volver al departamento de Suga .

- t/n ? Ven pasa - ella se arregló y preparó algo para las dos , después de contarle lo que pensaba me dijo que exageraba , que solo había sido cuatro días en los que quizás no se sentía bien ,que hay días bueno y otros malos ...pero me aseguró que Suga me ama y que no debo dudar de eso .

- de todas maneras iré a dar una vuelta, aún no quiero volver - llevaba tres horas en la casa de Yui ,ya no tenía excusa para molestarla .

- para mí no eres una molestia t/n puedes quedarte - negué ya había sido demasiado ...

Una semana más pasó, y nada había cambiado . No era que me tratará mal o algo parecido, pero había cierto distanciamiento que ponía demasiado a la defensiva . Seguía teniendo sus detalles conmigo pero esquivaba mí mirada cada vez que trataba de descifrar que ocultaba ...

El turno de hoy me había tocado de tarde , a él de mañana . Cuando llegaba al edificio de su departamento ,pide ver qué venía con paquetes del supermercado . Apresuré mi paso pero aún así ya había entrado , cuando iba considerablemente cerca sentí su teléfono sonar y contestó al momento .

- Mila te dije que no llamaras a mí teléfono - mí cuerpo se paralizó en ese instante , recordaba que me había dicho el nombre de esa chica ...era imposible que lo olvidara... - no - comenzó a responder en monosílabos ,mientras que yo me oculté detrás de una pared ... Cuando ya no sentí su voz , sentí que no mundo se caía a pedazos ... Él de nuevo estaba en contacto con su ex ...

Las probabilidades de que su actitud hubiera cambiado conmigo por ella , eran casi un hecho . Por qué ? Por qué hablaba con ella cuando le había hecho tanto mal ? Pero él me había dicho que estuvo muy enamorado de ella ,y si cuando la vió se dió cuenta que aún la quería ? Y si ahora tenía dudas con lo que sentía por mí? No ...Suga es El amor de mí vida ...

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora