Capitulo 79

77 14 8
                                    

T/n

Mís piernas comenzaron a temblar ... El mismísimo y poderosísimo Kim taehyung se acercaba caminando hacia mí .

Mire a Suga por momento — Dime qué no estoy soñando .

El sonrió...y juro ...jamás ,jamás le había visto una sonrisa más tierna que la que me estaba dando ahora ... O quizás era yo , que estaba demasiado sensible — Digamos ...que es un sueño que se te hizo realidad — dijo y a pesar de querer tirarme sobre él y abrazarlo ...me contuve ... Y volví mí mirada al chico que se acercaba hacía nosotros.

Suga y el se dieron un apretón de manos ,seguido de un abrazo rápido —Ella es de quién te hablé —dijo Suga y los ojos de Taehyung se enfocaron en mí ...

Me iba a desmayar... Bebé aguanta la emoción de mamá ...

—Un gusto t/n — dijo él, y santa madre purísima ...su voz , es que literal quería llorar ahí .

— Ay por Dios ... — fue lo único que me salió ... Respira perra ,respira — No puedo creerlo ...

Él y Suga solo se rieron por lo bajo — Anda ...tranquila ... — se sentí como la mano  de Suga acariciaba mí brazo .

— Me contó YoonGi que te gusta mí trabajo , te traje algunos regalos ,pero no los tengo aquí ...así que supongo que no será la única vez que nos veamos — Sonrió y ahhh ...

— Amo tu trabajo ,tus fotografías , tu voz ,tienes unas excelentes canciones—me iba a quedar sin aire si seguía hablando tan rápido .

— Y qué canción te gusta ? —pregunto .

—Todas ...

Él se rió con un poco de pena— De dónde eres ? — preguntó y comencé a contarle de dónde venía , desde cuando lo conocía ,le comenté que mí sueño siempre fue escucharlo cantar en vivo ...

No podía creerlo estaba en shock, me habían sentado en la misma mesa que Taehyung, junto a Suga , a Seokjin y sus padres ... Necesitaba mí inhalador urgente ...

Las charlas entre los tíos de Suga y yo eran extrañas por así decirlo , es como si ellos estuvieran seguros que yo era o soy la novia de Suga ...y eso me desconcertaba un poco , ya agarraría al susodicho cuando hubiera tiempo .. a quien mire de re ojo , disimuladamente y apretó sus labios haciéndose el tinto .

El ambiente era divertido, todos charlaban ,y yo disfrutaba de todo lo que estaba servido ,porque señor mí apetito estaba descontrolado ...

—Vino — me ofreció Suga.

— No no , gracias — Asintió ,pero él sabía que ese era el vino que me encantaba ... Me ofreció jugo y lo recibí gustosa .

Que maravilla como se veía Suga  de traje ... Me tenía embobada , estaba sudando por ganas de llevarme al baño ...

—Estas bien ? — me preguntó en un susurro .

— Si ... perfectamente — le respondí .

— Tus mejillas están rojas , quieres tomar un poco de aire ? — preguntó y yo lo dude ,pero quería salir un momento y vi que Dori estaba afuera ,en el jardín con Francis y con Hyroyuki .

Asentí y se levantó ,me ofreció su mano para levantarme y la tomé de inmediato ,pero la solté cuando me levanté de la silla . Salimos caminando a la par , aunque yo lo detallaba un poco de atrás , él caminaba con sus manos en los bolsillos del pantalón . 

— Gracias — le dije antes de llegar a los chicos y se detuvo un poco para observarme — Es increíble, aún no me creo que seas amigo de Kim Taehyung ... Esas influencias no las tiene cualquiera .

Trate de hablar con soltura , como si fuéramos un par de conocidos ...medio amigos o algo así ... Pero la verdad ...era extraño ,porque estaba frente o al lado del padre de mí bebé, y me moría por decírselo ,por contarle que en mí vientre estaba creciendo una partecita de nosotros dos ...

— De verdad estás bien ? — me preguntó de nuevo — es que ...te veo algo diferente y tus mejillas no han dejado de estar rojas de hace un buen rato ... Trajiste tu inhalador ?

— Estoy bien ,no te preocupes ... Lo tengo en mí bolso .

— No tienes porque agradecer ...en realidad esto lo había planeado con Woo hace bastante ,pero no sé había dado la oportunidad... — asentí pero no dejaba de repararme .

— Y ... cómo está Woo ? —pregunte ,en el mismo lugar ,sin dar un paso más ... Quería quedarme ahí ,lo dos ...solo que ahora no éramos dos ... Ahora somos tres ...

— Está bien , está saliendo con una chica que conoció hace un mes .

Asentí y luego casi escupo la comida ingerida — una chica ? —dije sorprendida .

Él se rió un poco de la situación — Woo... Bueno a ella le gustan las chicas .

Y ahí me sentí mal , me sentí mal de pensar en tantas cosas malas de ella ... — Su hermano lo sabe ?

—Por supuesto , sus padres aún no ...pero supongo que todo a su tiempo — asentí un poco confusa — en Corea son un poco cerrados en eso , digamos que les falta abrir un poco más su mente .

— Ohhh entiendo — la brisa golpeó mí piel haciendo que me diera escalofríos — olvidé mí abrigo ...

No alcance a terminar la frase que ya se estaba sacando su saco y me lo estaba poniendo sobre los hombros — Así está mejor ?

Asentí con nostalgia , con nostalgia de nosotros dos , con ganas de volver el tiempo atrás , dónde estaríamos abrazados , dónde ya me habría llenado de besos , dónde nos habremos escurrido por algún rincón a darnos cariños ... Y sentí que comenzaba a desbordarme .

— No ...no estás bien — Me rodeo con sus brazos y me atrajo a su pecho ,yo rodeé su cuerpo con los míos .

— No ...no lo estoy , porque no puedo asimilar aún ... Éste momento, porque aunque estemos así , abrazados ... No puedo estar como quisiera contigo — un sollozo se me escapó entre las palabras y me aferré más a él.

— No llores por favor ... — me pidió .

— Perdón ... No es mí intención ponerte en esta situación — trate de soltarme pero no me dejó ,me amarro a él más fuerte .

— No me pones en ninguna situación ... Y no me sueltes , quédate así por favor , necesito sentirte así — me aferré a él en completo silencio ,buscando reparar un poquito mí corazón .

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora