Capitulo 99

73 13 14
                                    

Me había quedado en el suelo , sin mover un músculo... Hasta que me levantaron ,haciendo que me parara del suelo ...

No sé en qué momento llegó Lautaro nuevamente — Tiene mí teléfono... Se va enterar de mí bebé ...

— Maldita sea ... — nos metimos en la casa mientras desde su celular bloqueamos el mío, dándolo por robado ... Rogando que así no pudiera ver nada ... — te golpeaste fuerte ? Te duele ?

— No ... Estoy bien , tenía sangre en su rostro ... Dime qué también lo viste — Lautaro asintió, él nunca lo había visto, era la primera vez .

Dori llegó y mientras le contábamos todo ,tocaron el timbre varias veces seguidas ... Yui ...

Me levanté del sofá ,pero no era Yui , estaba Suga parado junto a la reja — Suga ?

Él tragó saliva , noté sus gestos ... Y me apresuré a abrirle — estás bien ? — me preguntó, mientras entrábamos ... —te estuve llamando pero me daba apagado ... Así que vine hasta aquí.

— Entremos ... Hace frío — él asintió y paso delante de mí — mi teléfono...lo tiene Mike .

Vi como los gestos de Suga se endurecían y Dori tecleaba en su celular — qué?

Le conté cada detalle mientras él parecía un león enjaulado ,que caminaba de un lado a otro — Cálmate ...

— Calmarme ? — se detuvo frente a mí y vi ese par de ojos oscuros la preocupación que destilaban — Yui me llamó hace un hora , después de eso no pude volver a comunicarme con ella . Crees que ahora puedo calmarme ?

Yui... Mire el reloj que colgaba en la pared y la presión en mí pecho aumentó , ella debería estar aquí hace más de una hora ... Miré a Dori , que al escuchar decir eso a Suga ,había fruncido el cejo mientras sostenía su teléfono en sus manos — A mí tampoco me responde ... — dijo él.

— Llámala ,intenta de nuevo — me senté junto a Dori mientras mis piernas temblaban y mí corazón dolía ...

Dori intento de nuevo ,y de nuevo ... Pero nada — no contesta ...

En ese momento el rostro de Mike se me vino a la cabeza ...sangre ...sangre en la piel de si rostro.

Comenzó a faltarme el aire , a pesarme el cuerpo y sentir ardor en el pecho —llama a sus padres — dije casi sin aliento y rebusque en mí pantalón el inhalador ...

Pero la respuesta fue negativa , Yui tampoco había llegado a su casa — Llamen a la policía por favor — les pidió Dori antes de cortar — Tienes que calmarte ...va a estar bien — yo solo asentí y Dori tomo mí mano mientras me observaba... Ambos lo hacíamos , creo que en el fondo ambos sabíamos que ésto no estaba bien . 

Lautaro hablaba con Suga ,mientras yo no podía despegarme de Dori ,el miedo se había calado en cada centímetro de mi cuerpo . Había pasado dos horas más ,y no había novedad ... — salgamos a buscarlo nosotros ... — propuse ,ganándome una mala mirada de Lautaro.

— Estás al borde de una crisis asmática y quieres salir ? — se quejo Lautaro.

— Tenemos que encontrarla , quizás ...

— No ... No irás a ningún lado — dijo Dori y lo miré — Suga y Lautaro irán , yo me quedo contigo ,alguien debe quedarse por si llega ...

Se formó un silencio ,un silencio que me hacía suponer una barbaridad de cosas ...

— Tiene razón — habló Suga, lo mejor es que te quedes — iremos con éste , cualquier cosa nos llaman — asentí mientras ambos salían y yo iba a cerrar la puerta,pero Suga se devolvió y sujetó mí rostro con ambas manos mientras me observaba — no te vayas a mover de aquí ...no lo hagas  — asentí mientras las yemas de sus dedos acariciaban mí piel y cerré mis ojos — Debes tener total cuidado con tu hermana , en especial con ella —abri mis ojos de nuevo — ella está estrechamente vinculada con Mike, es ella quien siempre lo ha ayudado,es ella la culpable de su obsesión contigo — no me esperaba eso — de ésto quería hablar contigo el sábado ... Y lo hablaremos mejor , te contaré cada detalle ...

— pensé que querías hablar de otra cosa ...

Él hizo silencio mientras suspiraba — hay muchas cosas que hablar ,muchas cosas que quiero decirte ...

Asentí — también tengo algo importante que decirte . Y lo mejor es que no esperemos más días , es muy importante que lo sepas — él reparó mis ojos tratando de saber a qué me refería ...

Tomé sus manos , que estaban aún en mis mejillas y las apoyé en mí vientre , su mirada dejó de reparar la mía y la deslizó hasta donde estaban nuestras manos . Volvió a observarme y parecía que o lo había entendido a la perfección o aún estaba confundido .

— ten cuidado por favor — le dije antes de soltar sus manos y alejarme un poco de su cuerpo , él aún seguía ahí ,estático .

— Puedes apurarte — dijo Lautaro más allá .

Suga asintió y siguió a Lautaro...

Me di la vuelta encontrándome con Dori, que no tardó un segundo en abrazarme—No se por qué me siento así — susurró —pero me tiembla el cuerpo entero ...

— Dori ...

Pero nuestra conversación se vió interrumpida por el sonido del teléfono de Dori. Ambos nos apresuramos dentro de la casa , era una llamada de Seokjin ,Dori lo puso en altavoz — Dori ... Han sabido algo de Yui ?

— aún nada ...

Sentimos su suspiró pesado — a unas calles de aquí ...encontraron a una chica — se me disparó el pulso cuando dijo eso — Se que la llevaron al hospital, se armó un revuelo grande y ... No alcance a llegar para ver si era ella . Me preocupa que Yui no aparezca ...

— Estamos igual — dijo Dori y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas — sabes a qué hospital se llevaron a esa chica ? Tendríamos que ir ... O al menos avisar a los padres de Yui ... Por las dudas que sea ella ...

Se formó un silencio doloroso ... — sabes cómo estaba la chica ? Sabes si estaba bien ? — Me negaba a pensar que podía ser Yui ...pero todo lo que había sucedido me hacía deducir otra cosa ...

— No ... No lo sé — respondió Seokjin — Llamaré a los padres de Yui para ver si saben algo ...

Termino la llamada y con Dori nos quedamos inmóviles en el sofá , no sé en qué momento pero nuestras manos estaba entrelazados y apretadas . Ninguno decía nada .

Paso una hora en la que el silencio se hizo eterno , Yui no había aparecido, Suga y Lautaro aún no volvían ... Llamaron a la puerta y con Dori saltamos del lugar rezando porque fuera ella ...pero no ...era Francis ... — puedo pasar ? — Dori le abrió, no traía buena cara , se veía mal ...

Adoptó la misma postura que nosotros ,aunque su semblante de veía perturbado ... — No puedo dejar de pensar en que...ese desgraciado tiene algo que ver ... — levanté mí mirada a la de él en cuanto dijo aquello — y me atormenta pensar en todo lo vi que es capaz de hacer ... Si Yui cayó en sus manos ...Dios ...

— No — dije en un intento por convencerme a mí misma .

— Sabes que salió? — su voz estaba entrecortada , el llanto lo quería abarcar .

— Lo sé ... Estuvo aquí ...

En la mirada de Francis pude apreciar el pavor , el miedo y las conclusiones — Yui...

Es lo único que alcanzó a pronunciar antes de que él teléfono volviera a sonar ... Otra vez Seokjin .

Dori me miró como si le costará atender el llamado — alguna novedad? — pregunté ,pero el silencio se volvió pesado ,tan pesado que apretó mí pecho hasta hacerlo doler — Seokjin ...alguna novedad ? — volví a preguntar.

— Necesito que vayan al hospital Metropolitano Hiroo... — la voz de Seokjin parecía haber retumbando en la sala , el dispositivo en mí mano aún seguía en llamada ,pero de ninguna de las dos partes se escuchó nada ,hasta que Dori saco el teléfono de mí mano .

— Qué...sucede ? — preguntó él,mientras mí cabeza seguía procesando un sin fin de situaciones ...

— Estaré en el hospital esperándolos ... No demoren .

Seokjin terminó el llamado y fueron los minutos más largos de mí vida ... La punzada en el pecho no dejaba de doler y el aire era insuficiente . La puerta de entrada se abrió , dejando ver la imagen de Suga y Lautaro . Suga se apresuró a mí ,en cuclillas tomando mis manos y apoyándolas en mis rodillas — Hay que ir al hospital — susurró, pero mí voz no salía ,y sus ojos ,su mirada me inquietó aún más .

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora