Suga
Acaso era una opción que ella se fuera lejos ? Realmente la era ? Quién me aseguraba que él no la seguiría ?
Francis estaba apoyado en la pared , estaba pensativo ... Detuve mí furia y frustración y caminé hasta quedar junto a él .
Kento nos miraba como esperara alguna idea increíble de nosotros dos ...pero lo único que había era incertidumbre ...
Quería correr arriba y abrazarla , sabía que debía estar destrozada por lo que le había hecho a Dori . Sin embargo también sabía que ellos dos necesitaban consolarse mutuamente .
El silencio duro una hora ... Una larga hora ...
T/n ...
Después de que los médicos y la policía se fueron . Me senté en la cama Junto a él tomando su mano .
Él trato de forzar una sonrisa para ,quería mostrarme que estaba bien ...
— quita esa cara t/n que no me he muerto --Se quejó cuando trato de acomodarse .
— te duele mucho ? --era lo único que podía pronunciar ...si, lo único ...porque todo en mí se sentía culpable ...sentía culpa de que mí amigo estuviera así ...
— apenas un cosquilleo --sonrio--
— lo siento tanto ... -- aunque tratase de no llorar era imposible ...mis mejillas se humedecieron con tal facilidad que Dori frunció el ceño-- qué le he hecho Dori ? Que? Dime por qué tiene que hacer ésto ... Quería matarte ...
— Él no venía por mí , venía por ti ... Cuando regresaba a mí departamento , él estaba forcejeando tu puerta ,no podía dejarlo pasar . --levanto el tono de su voz -- que pasaba si tú estabas ahí dentro? Y yo no estaba , o no estaba Suga ... Qué te habría hecho ?
— Te quiero tanto ... --su rostro tenso se suavizó y acaricié su mejilla... acomodé su pelo un poco revuelto y apretó sus labios -- eres mí mejor amigo sabes ? Mí primer verdadero amigo , y verte así por mí culpa me destroza por dentro ...
— que no es tu culpa tonta ... --sonrio-- entre sus palabras-- cuando te pones así llorona me recuerda al día en que te conocí --sonrei-- te servi ese plato de comida y lo único que soltaste fue ...
— el agua es gratis? --ambos nos reímos --
— ese día tenía dos teorías ...O era una estúpida o eras un persona increíble --sentia mis lágrimas caer ...porque Dori , se convirtió en la persona mas importante en mi vida , mí amigo ,mí confidente ,quién me traía a la realidad ... Después de lo que pasó con Lautaro pensé que nunca más iba a ni siquiera pensar en la palabra "amistad" pero Dori , Dori llenó los vacíos en mí vida y me mostró un mundo tan versátil y tan distinto al que con mis padres no conocía ...
— te acuerdas cuando te dije que nunca había probado pizza ? --me limpie las lágrimas-- parecía que te había insultado ...
— nena ,ni siquiera sabías lo que era comida chatarra aún estando lejos de tus padres ... Enserio tenía una inocencia que daban ganas de encerrarte en una cajita de cristal ... --me reí porque era cierto ... Él en cierta manera me corrompió ...porque todo lo que mis padres me había señalado como malo él me mostró que no era así, y que había un mundo por comerse ahí afuera ...
— no tomabas alcohol , no usabas ropa que mostrara mucho , te maquilladas tan discretamente como si no lo hubieras hecho porque parecías vulgar... --sonrio-- y no es que estuviera mal ...pero esa no eras tú, eso era lo que tus padres inventaron para ti, y por eso me propuse romper todas esas cadenas que tenías por ellos ..
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18