Yui
Me soltó con brusquedad haciendo que diera un par de tras pies hacia atrás . Acomodé mí blusa y sentí el calor en mis mejillas ... Quizás era un poco de temor al ver la rabia en su iris ,o quizás la seguridad de su voz .
Se dió media vuelta yendose del local . Acomodé mí mochila que ya estaba lista para la salida ... Que harta me tenía ésta mujer ... Sus amenazas , sus historias , sus demandas ...
— Nos vemos mañana — saludé a las chicas que limpiaban las mesas y a los chicos en la cocina ,ganándome una sonrisa pícara de Francis que opacó un poco el malestar que me había hecho sentir ésta mujer .
Mí pecho vibraba de la bronca , de la vergüenza de no poder defenderme ...
Mire mí teléfono una vez más , no habían señales de t/n , eso me preocupaba bastante...
— Estoy yendo a tu casa — le envié un audio — espérame con algo delicioso que también ando antojada de algo rico y calentito ...
Pero mí marcha se detuvo y me quedé con el teléfono en mano cuando vi a la mujer, que hacía un instante me estaba amenazando , doblar a prisas en la esquina ... Y apresuré mí paso tras ella .
Sigilosamente la seguí, la gente que caminaba en las calles no permitía que se diera cuenta .
Pero me detuve cuando la vi que a mitad de una de las cuadras la esperaba otra persona ....
Un chico ...
Y sé perfectamente quien era... Mike...
Me aproxime lo más que pude a ellos , mí respiración parecía que se iba a hacer escuchar ,los nervios me abrazaban de más ...
Sentí como discutían , como él la amenazaba y ella a él... Eran un par de demonios ...
— Crees que me importa que estés embarazada ? — la voz amenazante de él me dejó helada ...hablaba con tanta frialdad que me temblaban las piernas.
— Debería importarte , es tu hijo — Dijo Marizza y mí corazón comenzó a latir con fuerzas ... Lo sabía ,lo sabía ... ésta arpía... Ella está embarazada de ese psicópata... Y no de Suga .
Me di la vuelta para salir de ahí a toda prisa — disculpe — le dije a una señora con la que choqué y mí trote se apresuró mientras abría el chat con t/n nuevamente... — escúchame ,escúchame t/n !! No doy más de los nervios ...
Sentía que se me salía el alma ... — Marizza te mintió, Marizza no está embarazada de Suga , está embarazada de Mike ...los escuché ,los escuché a ambos en éste preciso momento...
En ese momento recordé a Suga ... Y mientras caminaba a prisas lo llame , tardó unos segundos hasta que lo hizo .
— Yui — contestó y se sentía que estaba en un lugar con varias personas.
— Suga , es importante que hables con t/n de la relación que tienen Mike y Marizza , ésto es cada vez peor ...
— Te escucho agitada ? Estás bien ?
— No , no lo estoy , estoy muerta de miedo ... Acabo de escuchar una conversación que me dejó mal ... — trataba de tomar aire ...
— Pero dime , que conversación?
— Mike ! — pero me empujaron de atrás y caí al suelo en cuestión de segundos ...mí teléfono se arrastró un poco más allá ...
Al voltear me tope con los ojos más aterradores que haya visto jamás ... Su mirada era la de un ser sin ningún apice de sentimientos o culpas . Era un ser sin alma y sin escrúpulos... — a dónde tan de prisa ?
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18