Capítulo 111

108 16 22
                                    

TN

En mí bolso descansaba aquel artefacto que sin duda alguna lo usaría de ser necesario.

Miré a mí alrededor mientras cerraba la puerta de entrada para asegurarme que ninguno de los que convive aquí me viera , sin dudas armarían un revuelo innecesario.

Caminé con prisas hasta a mí habitación , cerré la puerta y di un salto del susto cuando vi a Suga sentando en la cama viéndome espectante .

- Pensé que no estabas - trate de recuperar la compostura ante la antena mirada de papa de mí bebé . Deje el bolso dentro del guardarropa ,me saque el abrigo y Suga tomo mí mano para acercarme a él.

- Estaba esperando que llegaran- aún seguía sentado sobre la cama y levantó mí blusa para concentrarse en mí barriga , comenzó a darle besos a mí piel y hablarle a nuestra bebé . Sus manos se desplazaban sobre mí abdomen crecido ,con mucha delicadeza.

- Francis me llevo por todos lados , creo que tengo mis pies hinchados - reí para que notará mis nervios por ser descubierta - has comido algo ? Quieres que te prepare ?

- Muero de hambre ... - susurro pegando su mejilla a mí vientre .

Acaricié su cabello suavemente , apreciando al chico que despertaba tantos sentimientos en mí - Me pondré algo cómodo y te preparo algo .

- pidamos algo ,no es necesario que estés haciendo tanto trabajo a estas horas - se quejo mientras me alejaba de él y me colocaba un pijama .

- Para mí es un placer cocinarte ... - bajo su mirada ,fija a sus pies ,dejando caer su cabello sobre su rostro , se levantó con prisa y me abrazó por la cintura llevándome a su cuerpo ,levanté la mirada para encontrar nuestras miradas .

- Bonita ... - beso mis labios con suavidad ,recogiendo entre sus manos mí rostro - Mira que no imaginé nunca encontrar una persona como tú ... Me inspiras el mismo amor que mí madre le tenía a mí padre ... Y de esos amores ya casi no quedan ...

Me tembló la barbilla ,porque si de amor hablamos , tiene razón ,creo que solo amaré inmensamente a mí bebé , me ha dado la dicha de amar tan fuerte , tan intenso,y encima darme la bendición de ser madre de una niña ...

- Te amo - lo miré con mis sentimientos expuestos ... - y te amo más de lo que puedas imaginar , no importa dónde estemos , que hagamos , qué suceda ...te voy a amar toda la vida .

- Tus declaraciones de amor me sonrojan - sonrió y sacándome una a mí - pero es justo como nos sentimos los dos Bonita , déjame amarte tanto tanto , que la única distancia que exista entre nos , sea el aire , se nuestra bebé en medio de los dos ... Ya no pongas distancia entre nosotros ... - iba a decir algo y siguió - Te necesito aferrada a mí, como mí novia , mí mujer ...

- Yoonie ... ahora no ...

- si , ahora sí , me amas , te amo ... Qué más queremos ? - volvió a insistir .

- Promete algo ...

Él asintió mientras yo miraba sus lindos ojos oscuros .

- Que nuestro fuerte sea la comunicación ... La confianza ... No quebremos eso de nuevo ...me aferrare a ti toda mí vida , pero a cambio nunca más te guardes algo que nos pueda alejar ... De aquí en adelante quiero mí familia , mí vida entera juntos ... Quiero que mí bebé sea la niña más amada que pueda existir , y quiero que lo hagamos juntos .

Sujeto mis mejillas y volvió a besarme - te lo prometo ...y no me va a alcanzar la vida para resarcir mis errores ,pero tomaré lo sucedido como parte del destino ...

- Puedes empezar tratando de conseguir dulce de leche .

- qué ? - no entendió.

- que empieces a resarcir tu error comprando dulce de leche para mí y para la pequeña glotona que habita en mí... Complace a tu novia - le dedique una sonrisa dulce .

- Mí novia ? - dijo sonriendo y asentí ,pero negó con su cabeza - querrás decir ...mí mujer .

— Tu mujer ... — me reí porque era algo extraño decirlo así— vas a ...no se ,ponerme el anillo ?

Sus manos desabrocharon la cadena que sostenía aquel anillo que colgaba de mí cuello ,lo dejo caer sobre la palma de su mano y tomo mí mano izquierda con delicadeza — a mí no me hace falta ningún papel para sentirte mía ,solo mía a partir de ahora ...

Deslizó el anillo en mí dedo y me sentí feliz de tenerlo puesto , de ser ,como el dice , suya — yo tampoco necesito un papel o la aprobación de alguien para que sea algo oficial .

Íbamos a lo mismo , quizás en algún momento Soñe con casarme y todas las ñañas ,pero todo eso se había vuelto tan secundario e insignificante con el hecho de estar aquí los dos , de tener a nuestra bebé y nuestros amigos .

Completos ...

Era suficiente con el compromiso que ambos poníamos en este preciso momento.

— tengo que cómprate un anillo a ti — entrelazamos nuestras manos —

— Sería estupendo — acarició con la yemas de sus dedos el anillo reposando en mí mano —

Se me escapó una risa nerviosa ,y entre chistes termine de mandarlo a comprar dulce de leche .

Mientras él se fue , yo me encargue de dejar el artefacto escondido ,pero a mano de cualquier evento , a mí no me carga más nadie la felicidad .

Lautaro ,pareció en la cocina mirando lo que hacía - mira esa barrigota - más que una burla lo sentí amoroso - Nunca imaginé verte así ...tan... Bien ,te sienta bien el embarazo .

- Emocionalmente ? Si , físicamente ,parezco cada vez más un globo ...

- deja la payasada - me revolvió el cabello - tu hermana debe tener ya ...el mismo tamaño de barriga .

Me amargo el momento, pero era cierto , esa víbora también estaba embarazada .

- Pelusa , deja de pensar tanto ! Es en vano .

Negué con mí cabeza y dejé lo que estaba haciendo - no es en vano ... Ella vendrá con el cuento a llorarle a Suga que también está embarazada , que su bebé nacerá primero ... Y demás , mí cabeza es un puto lío ...porque Suga ...osea mí corazón me dice que ese niño no es de él, que es una maldita hija de perra .

— Pelusa ,presta atención , no dejes que te amargue el rato pensar en ella .

— Me molesta que siempre , aún no estando presente ,para joderme el día — me queje .

— Habla con Suga de tema , pregúntale si sabe salgo , dile ,para que esté al tanto , detalle por detalle . — propuso .

— me dan asco decirlo, es como si mí cabeza imaginara toda la secuencia de ellos dos y no puedo , me revuelve las tripas .

— No seas cabeza dura mujer ! — se quejo nuevamente.

— Por qué cabeza dura ? — llego Suga , interrumpiendo, ni siquiera lo había escuchado entrar.

— Los dejo , para que coman tranquilos y hablen — dijo Lautaro y quise callarlo con la mirada — por cierto t/n te quería comentar algo .

— sobre qué ? — me preguntó Suga .

— nada , una tontera.

— es sobre Marizza , si no te lo dice ella ven a mí habitación que te lo cuento yo — pronunció muy astuto antes de salir de la cocina .

Suga me observó a la espera de que dijera algo — me pediste comunicación, confianza , espero recibir lo mismo de ti . — simple , palabras simples que me dejaron sin aliento ,porque ahora hablaba o hablaba .

— Llevo la comida a la mesa y te cuento — él medio dudoso asintió .

Suspiré ,pero era mí petición ,no podía fallar ,siendo quien había pedido honestidad.

Camine con la bandeja hasta la mesa ,me senté a su lado ,mientras él se hechaba a la boca la comida — no conseguí dulce de leche — comenzaba a hablar .

— Marizza está embarazada , serás padre por partida doble — la comida se le quedó en la garganta cuando empezó a toser ahogado y golpeaba su pecho para desahogarse .

Ya lo había dicho . Ahora a  esperar la realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora