----Suga
-lo admitiste solo ,sin necesidad de decir una palabra ...fuiste y te pintaste el pelo negro - El tono serio de Seokjin a mí no me intimidaba en nada .
- enserio que no estoy de humor .
- A T/n También le gustas ,no entiendo porque le das tantas vueltas -insistio-
- ya te dije que no me interesa estar con nadie .
- pero eso era hasta que apareció T/n -no paraba de querer convencerme .
- lo mejor es que me aleje de ella .
Seokjin enarco una ceja- crees que eso hará milagros ? Ya estás enamorado de ella ,no hay vuelta atrás .
-Funcionara .
T/n
Hacía una semana que Suga me hablaba lo justo y necesario .
Si podía ni siquiera hacía los mismo turnos que yo ... Eso me tenía bastante deprimida ...no entendía que podía haber hecho mal .
Sentí la Risita de una clienta y me asomé ...así de curiosa ... Y estaba riendo con Suga ...de cuando se volvió tan gracioso?
-mmm volvió a sus andanzas -Dijo Yui en un Susurro.
-a sus andanzas ? --hablábamos bajo--
- pues si ,es un coqueto con las chicas ,según dicen las malas lenguas que sale solo una vez con ellas y luego si las vuelve a ver hace como si no las conociera
-dices entonces que ...-no me pasó desapercibido las miradas coquetas que él le daba a ella ... A mí ni siquiera una me había dado en este tiempo .
-Solo espera y mira...
Suga le dijo que saldría en una hora que lo esperara , la chica estaba encantada y quién no ?
Me temblaban las piernas, sentía dolor ?
Me aleje de ahí para que no me viera y volví a la cocina , limpie cada rincón para sacar de mí cabeza todo .
Suga volvió a la cocina y yo no quería ni respirar cerca de él .
-Francis necesitas ayuda ahí? -necesitaba escapar , no sentirlo cerca.
- si puedes ayudarme serás mí ángel .
Caminé hasta él ,me temblaba hasta la voz para hablar . Estaba helada mirando siempre a un punto fijo para no mirar hacía él ...
-T/n ! Tienes que preparar más descartables habló desde la otra punta y manten ésta zona limpia ,Francis tiene ayudante para eso .-me hablo Suga en tono molesto .
-si señor !! --dije en voz alta y camine hasta él, sabía cuánto odiaba que le dijera Señor--
Hice lo que me dijo sin decir nada . Quería que ya se fuera ,que se largará de una vez.
-T/n hoy sin falta tenemos que hablar si ? --me había llamado a un costado para decirme aquello y asenti--
-Te molesta si me quedo dos horas más ?
- necesitas horas extras? -pregunto .
-si las necesito ... Por favor .
Note que algo iba a decirme Suga entonces traté de huir -Yui necesito un favor tuyo podrías ayudarme enseguida ?
-si ...dime que necesitas ...-respondio ella de inmediato.
-Has como si te hubiera pedido algo por favor ... No quiero ni hablar con él ...
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomansBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18