Yui
Despues de que Suga saliera del local detrás de t/n esa mujer de aspecto altanero se quedó .
Note como la rabia la cubría , y tecleo algo en su teléfono. Al guardarlo ,miró todo el lugar y se enfocó en mí sonriendo con malicia .
— Que miras Niña , acaso nunca habías visto a alguien como yo ? — Sus ojos de color grises destilaban indecencia, podía verla ... Esa mujer era por quién Suga había dejado a T/n ?
— La verdad ...no — sonrió con descaro y movió su cabello con orgullo — Toda usted desprende un aura sucia , de mala reputación , algo quien no merece la pena .
Su mirada cambio a una de desprecio y sujeto mí mandíbula con demasíada fuerza.
— Y tu desprendes aires de cordero ...de cordero degollado ... O muy pronto degollado — Eso sonó a una amenaza... Trate de sacarme su agarre pero tenía demasiada fuerza comparada conmigo.
— Sueltala ! — Sentí la presencia de Francis a mí lado ,dando un empujón a aquella .
— Rubio ... Mejor dile a tu amiguito que no haga idioteces ... No , si no quiere consecuencias — se burló de él , y antes de irse volvió a mirarme — Sigue temblando ... Que haces bien en hacerlo .
Salió contorneando las caderas y mire a Francis en busca de alguna explicación de lo que acababa de decir , pero yo ya entraba a deducir muchas cosas .
— Es por ella que dejó a t/n ? — reclamé .
— Es mucho más complicado que eso Yui ...
— Quien es ? — pregunté .
— Es Mila , la ex de Suga — recalcule ,pero no sabía de quién me hablaba ...
— Es una larga historia ...
— Espero que me lo digas , al menos dime quién coño es esa mujerzuela — él asintió algo no muy seguro .
Suga
Mire a t/n incrédulo de lo que sucedía ... No era posible , era broma ,una maldita broma .
—Estas viviendo con él?— volví a preguntar.
— Preparo algo de comer — escuché su voz burlesca y mí cuerpo estaba encendido en llamas , sentía que mis ojos no podían estar más abiertos ,y mis puños tan apretados .
— Te pregunté algo — le dije a ella .
— Si — respondió y retrocedí sintiendo el filo de algo en mí pecho, cómo si se incrustara con fuerza el pesar en mí .
— Qué carajos ? No me digas que tú y él ?
— Hey ! — me habló con tono increpante el imbécil— Y cuál sería el maldito problema si así fuera , no la hechaste de tu vida ?
— No te metas que no estoy hablando contigo — avancé hasta él quedando frente a frente ambos con desafío .
— Pues date cuenta lo que preguntas , que ya no tienes derecho a nada — arremetió.
— Y qué tu si ? — pregunté con bronca ,rabia ,pero a la vez con miedo de la respuesta.
— Más quisiera yo ...pero ... me conformo con recuperar a una gran amiga ...
Más quisiera yo ? ...
— Lautaro ya está ...vete un momento por favor — pidió ella y sentí la puerta de nuevo .
— Que cara... — Dori me miró extrañado —Y este que hace acá ?
— Lo mismo me pregunté yo — Gritó el rubio desde no sé dónde .
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomantizmBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18