Le deje en la sala de espera no muy segura porque las únicas que había visto allí eran las madres de los niños que participaban.
Por suerte tenía unos grandes ventanales hacia la clase de baile así que le podía mirar de vez en cuando.
Salude a Vanessa Hudgens que hacía de mi hermana mayor, he de decir que baila genial, era muy fan de ella desde que me vi la primera película de High School Musical.
Debiamos aprendernos tres categorías ballet, moderno y tango.
Empezamos por el ballet. Lo haríamos unos cuantos.
He de decir que Damiano se rio de mi forma de ponerme las punteras.
El baile era un tipo de resumen del ballet entero de "El lago de los cisnes".
Y empezábamos todos y acababa con un solo mío.
Podía ver a Damiano riéndose de mi torpeza y de que hasta los niños de siete años me intentaban corregir.
-Mira, si antes del salto de balances hacia atrás un poco cogerás más impulso. Céntrate en un punto fijo en la pirueta, así no te mareas.- me explico Vanessa.
Lo intente y la verdad me salio mejor que antes
-Desde el principio chicos.
Michael, mi compañero que haría del protagonista se colocó a mi lado para poder agarrarme de la cintura.
Él era poco conocido pero la verdad lo hacía genial y al menos sabía ballet.
Empezó a sonar la música intente hacerlo lo más fluido posible al igual que el resto.
Cuando empezó mi solo trate de seguir los consejos de Vanessa.
Para la pose final Michael se une a mi y me coge de los hombros no a mucha altura pero casi nariz con nariz.
-Bien, descansar un poco mientras ensayo con el resto de grupos e iros preparando para el de moderno.
Podíamos salir un rato al pasillo y así y hice.
-Se te da muy bien eh, prima ballerina.
-Muy gracioso.
Me senté y me quite las punteras, me estaban matando.
Moví un poco los tobillos y me volví a levantar.
-Haber si eres capaz de hacer eso.
Vanessa se acerco a nosotros.
-Hola, ¿quién es? ¿Es tu pareja?
-No, es un amigo, Damiano te presento a Vanessa, Vanessa él es Damiano.
Ambos se dieron la mano.
Estuvimos hablando un rato hasta que el coreografo nos mandó entrar.
Me despedí de Damiano y entre a clase.
La siguiente canción era Lola de Iggy Azalea. La cancion era bastante guay y movida.
Después de una hora y media de ensayo, con el tango incluido que lo bailaria con Michael, por fin terminamos los ensayos.
-¿Te apetece ir a algún lado?- le pregunté a Damiano.
-Primero a qué te duches, y después, a no ser que quieras venir a una fiesta a ningun otro lado.
-Me encantaría pero tengo que ir mañana temprano al estudio, tengo las grabaciones y luego y la universidad.
Nos subimos al coche y conduci hasta la plaza donde estaba la cafetería.
Me despedí de él y fui a mi casa.
Me duche y me puse el pijama, mientras cocinaba puse mi playlist favorita de Spotify a tope y se escuchaba por toda la primera planta.
Cuando lleve la comida al salón me di cuenta.
La chaqueta de Damiano seguía en el sofá.
La madre que me trajo.
Aunque sabía que estaba de fiesta le mandé un mensaje para que no se preocupara.
La deje en la habitación de invitados y volví a hacer maraton de cualquier cosa que hubiera en la televisión, acabe viendo una serie de esas cutres pero que tienen más chisme que la vida de un famoso.
No te preocupes por la chaqueta, tal vez lo hice a posta tal vez no.
Me sorprendí y casi me caigo de la cama cuando leí eso a la mañana siguiente. Tuve que leerlo varias veces porque si mis neuronas no funcionan a las 4 de la tarde imaginaros a las 5 de la mañana.
Mi parte Leo decidió salir y le puse lo siguiente:
Puedes venir cuando quieras
Y un emoji de guiño.
Me metí en la ducha para despertarme un poco cosa que no funcionó.
Tampoco el café de por la mañana con extra de azúcar.
Estaba que me dormía en cualquier lugar.
Pensé que un buen paseo al estudio no me vendría pero no estaba presentable.
Tampoco me iba a arreglar cuando después iba a grabar e iba a pasar tanto por maquillaje como por vestuario.
Así que me quede con mi trenza mal hecha, mi cara tan solo con quita ojeras y mi outfit de Adidas y camiseta ancha que parecía un vestido.
Me puse un pantalón de estos de deporte, culot creo q se llamaba.
Y salí de casa con una mochila pequeña con todo lo que necesitaría ese día extra largo.
En las calles ya estaba amaneciendo.
Eran las seis menos cuarto así que aligere el paso, por suerte no había fans ni periodistas y que me pudieran ver.
En cambio (como siempre pasaba cuando no iba arreglada) habría algún paparazzi por allí.
Igualmente no me entere porque iba escuchando música con los cascos.
Llegué al estudio y enseguida empezamos a grabar.
Pude hacer algunos cortes y mientras cantaba en mi cabeza se iba haciendo un posible videoclip.
Lo que peor me habían salido ese día fueron los agudos, pero por suerte podíamos coger de algún otro día de grabación.
Tuvimos que repetirlo varias veces para hacer algún cambio en los tonos, los coros, etc.
Lo bueno de haberse levantado pronto es que sé que no tengo uni y que mis profesores se sienten en la obligación de pasarme los apuntes porque "Pobre, intentando sacar su carrera profesional mientras estudia debe ser difícil".
-Tengo una idea para una tercera canción, una especie de rock pop de los 80's o 90's.- le dije a mi manager.
-No es mala idea.- me dijo.
-Y el álbum se va a llamar Sour.- dije.
-Lo tienes muy claro ehh, chica que hace una semana no lo tenía tan claro.- dijo mi coescritora.
-Hablando de eso, mañana te envío todas las canciones que tengo.
Yo le mandaba las canciones que yo escribía y ella junto al resto del equipo decidía las que se quedaban y cuales no y luego me ayudaba a retocarlas.
Siempre prefería que fuera ella la que me guiará porque aunque mis letras no estaban del todo mal ella tenía mucha experiencia en esto, y a pesar de todo nos conectabamos muy bien e intentaba siempre dejarlo en mi terreno de veinteañera y en mi estilo.
Ella fue la que me convenció para que participará con Duncan en Arcade y mucho más para que sacará Drivers License.
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
FanficRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...