En cuanto volví a mi casa Alizée me trajo a los niños y se fue corriendo al aeropuerto con Fred.
Esta familia viaja más que un auxiliar de vuelo.
Tener a los niños en mi casa fue para darme cuenta de que no quería ser madre, y menos con Damiano que lo único que hacía era comportarse como un niño pequeño.
-Escucha. Deja de jugar con los niños, tienen que irse a la cama pronto, así que mientras los baño tú haz la cena.
-Te pareces a tú hermana, una aburrida.
Rodé los ojos y llevé a los niños al baño.
Empecé por Bruno mientras Ada veía unos vídeos en YouTube y después le dejé el móvil a Bruno para bañar a Ada.
Secarlos y vestirlos fue una total lucha. Bruno salía corriendo por la casa desnudo y mientras iba a por él Ada conseguía escapar a la cocina para jugar con Damiano.
-¿Podrías ayudar?
-Que sí, que quito el fuego y subo a la niña.
Subí a Bruno a la habitación y le puse el pijama.
Damiano llegó y vistió a la niña.
-A cenar y a la cama.
-¿Por qué?
-Mañana tenéis clase. ¿No queréis ver a vuestros amigos?
-A ellos les veo todos los días, yo quiero jugar con Damiano.
Puto niño que tiene los genes del alemán.
-Damiano trabaja mañana.
-¿Ah si?- dijeron los tres a la vez.
-Bueno pero podemos jugar contigo tía.
-También trabajo.
-¿Tú trabajas?
Miré a Damiano que se reía el muy gracioso.
-Os dejo ver la tele mientras cenáis si os vais a la cama pronto.
-Bien.
Los dos corrieron escaleras.
-Tú.- llamé a Damiano.- Se supone que te he traído para que me ayudes. Y por favor, no te olvides nunca del condón, no quiero tener hijos.
-Ups, ayer se me olvidó.
-Estúpido.
Bajé para darles la comida a los niños y me cansé de ver a Peppa la cerda esa, cerda mi hermana por dejármelos tanto tiempo. ¡Para algo existen las niñeras!
Mentira, que quería mucho a mis sobrinos pero se podía haber juntado con otra persona que el alemán ese tiene los genes muy fuertes.
Hablando de genes, la regla me tendría que haber bajado hace 5... 6... 7... 8 días, mierda.
El miedo se apoderó de mí. Mi menstruación era tan regular que en todos los años que llevo no se me ha retrasado ni un solo día.
Joder.
Cuando los niños terminaron de cenar no rechistaron para irse a la cama cosa que les agradecí. Me senté al lado de Damiano y estaba tan atento a la comida que no quería estropearle la cena con mi estúpidos pensamientos.
-Oye, ¿te pasa algo?
-No. Bueno sí. Deberíamos ir, al ginecólogo.
-¿Ahora quieres tener hijos? Dale, vamos a la cama.
-No es eso. Creo que... No me baja la regla, y el chico ese, se... Digamos que dejo todo su esperma en mi.
Se quedó callado.
-¿Estás segura?
Asentí.
-Joder, voy a llamar a una amiga que es ginecóloga, nos dará cita más rápido que los del hospital.
-Gracias.
-Haría todo lo que este en mi mano para que seas feliz, fleur.
Cogió el móvil y llamó a su amiga.
-Mañana por la mañana tiene un hueco. Dejamos a los niños en el colegio y vamos.
Asentí. Tenía miedo de lo que pudiera decirme, y si realmente estaba embarazada que mierda iba a hacer.
-Vamos a la cama.
Fuimos a la cama pero no dormí mucho que digamos. Me desperté antes de que sonara el despertador y le preparé el desayuno a los niños, le planché el uniforme, les hice el almuerzo y todo lo que tenía que hacer.
Me vestí y cuando se levantó Damiano hizo lo mismo.
Desperté a los niños y bajaron a desayunar.
Una vez los dejamos en el colegio fuimos al hospital de su amiga.
No esperamos mucho y entramos en la consulta media hora después de llegar, que es mucho en otras cosas pero cuando vas al hospital es un milagro que te atiendan antes de una hora.
-Cuéntame, ¿qué pasa?
-Hace mucho que no me baja y me regla siempre es regular.
-Pues te hacemos un test de embarazo, relájate, te voy a sacar un poco de sangre.
Fue a por cosas a no sé donde, mientras esperaba el miedo me estaba matando. Damiano no soltaba mi mano pero aún así cuando me sacó sangre y nos dijo que esperáramos en la sala de espera a los resultados.
Salió no con muy buena cara.
-No sé si querías ser padres o no, pero eres negativo. En cuanto a lo de tu menstruación puede ser por estrés o algo hormonal, que no te haya pasado nunca no significa que no te pueda pasar. Pero quedaros un poco más, te quiero hacer unas pruebas más por eso mismo.
Sentí un gran alivio y volvimos a ir a una sala para que hiciera pruebas. No es que su cara fuera la mejor del mundo así que estaba asustada.
-¿Quieres ser madre?- me preguntó.
La pregunta fue tan inesperada que me esperaba que le negativo fuera falso.
-No lo sabemos aún.- respondió Damiano por mi.
La chica respiro hondo como buscando las palabras correctas.
-Coraline, tienes una enfermedad genética, no es imposible que tengas hijos, pero es muy improbable.
-¿Qué?
-Tienes síndrome del ovario poliquístico, lo siento.
¿Por qué esto me tenía que pasar a mí? Lo que dije ayer era broma, no lo decía enserio si quería ser madre en algún punto de mi vida. Joder.
Volvimos a casa con el tiempo suficiente para comer e ir a recoger a los niños.
-Hola Bruno, vamos a por tú hermana.- dije para ir a la puerta donde iban los niños pequeños.
-No, Ada sale por aquí, mamá firmó una cosa para que ambos saliéramos por la misma puerta.
Genial, cosas que se avisan antes eh Alizée.
-Bien pues deja que llamó a Damiano que está allí.
Le llamé y vino hacía aquí y esperamos a que viniera la clase de Ada.
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
FanfictionRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...