He de admitir que mi hermana y Fred hacen una muy linda pareja pero cuando se iban a hacer sus cochinadas de pareja y me tocaba cuidar a los enanos los odiaba.
Me encantaban los niños pero Fred tenia una pequeña obsesion con hacer algo para alterarles antes de ir a mi casa, como darles helado, chocolate o dulces.
Salio bromista el aleman.
Mientras terminaba uno de los trabajos de la universidad llamaron al timbre.
-Hola.- dije a mis sobrinos mientras me abrazaban las piernas.
-Cuando te quedas con los niños eres la mejor hermana del mundo entero.
-Ya, ya, lo se. Ahora vete con tu esposito.- le dije mirandola mal.
Me dio las malestas, se subio al coche con Fred y yo cerre la puerta.
-¿Que os apetece hacer?- dije cogiendo a Alda en brazos.
-Yo quiero jugar al ordenador.- dijo Bruno tirando de mi vestido.
-No cariño, lo siento, sabes que mamá no os deja todavía.
-Pero mamá es aburrida, y tu no tita.- dijo Alda con su acento de niña de tres años.
Fantastico, menudos niños mas manipuladores. Yo tambien se jugar a ese juego.
-¿Os apetece ver una pelicula?- les dije.
-Jooo, pero yo quiero jugar.
Bruno se sento en el suelo y se cruzo los brazos.
-Bueno...- solte a Alda y les mire.- Podeis subir arriba pero yo prepare unas palomitas y vere una pelicula yo sola. Me lo voy a pasar tan bien.
Me sente en el sofa y ellos subieron las escaleras corriendo.
Yo sabia q se iban a quedar un rato quietos escuchando.
-Mmm, Frozen, mira Frozen 2 ¿y que tenemos aqui?- decia lo suficientemente alto para que me escucucharan.-Bella y la Bestia.
Ellos bajaron corriendo con cara de buenos.
-Hemos cambiado de opinion tita.- dijo Bruno.
Yo les sente en el sofa y les puse la pelicula.
Al menos asi podian estar tranquilos 2 horas.
Cogi el portatil y volvi a bajar Mientras ellos miraban la pelicula yo terminaba el trabajo.
-Bruno, no pegues a tu hermana.
-Pero ella me ha mordido.
-Alda, no le muerdas.
-Eso es mentira.
Estuvieron un rato asi pero en el valls volvieron a calmarse.
-Tita. Tu haras esa escena en tu boda.
-¿Que?- le dije sorprendida a Alda.
-Yo quiero verte de amarillo bailando asi con tu novio.
-Yo... En las bodas la novia siempre va de blanco son las normas.- trate de evitar el tema.
-¿Desde cuando tu sigues la reglas?- pregunto Bruno.
-Desde que empece a ser una adulta.- dije sin dejar de mirar a la pantalla del ordenador.
-Pues entonces yo no quiero ser un adulto. Sois aburridos.
-Oh mirad, van a encerrar al padre de Bella en el manicomio.- dije para que dejaran de preguntar.
Como planee desviaron su atencion a la television.
Lamentablemente cuando se acabo la pelicula trate de que vieran otra pero decian que estaban cansados de estar sentados.
-¿Y al parque?
-No, me da pereza hablar con otros niños.- dijo Bruno.
Este niño es un mood.
-¿Y que quereis hacer?
-Jugar al pilla pilla, tu la llevas.- dijo Bruno y toco a su hermana.
Se levanto y corrio
-No estaba preparada.- ella tambien empezo a correr detras de su hermano.
Espere un rato hasta que se cansaran pero se metieron a la cocina.
-Oye, salir de ahi renacuajos.
Me levante con intencion de sacarles de ahi pero justo me llego una llamada entrante de Victoria.
Era extraño pero lo cogi.
-Holaaaa.
-Hola Vic, ¿ocurre algo?- pregunte tratando de quitarle una cuchara de madera a Alda con la que trataba de pegar a su hermano.
-No pero acabo de escuchar tu cancion, todos lo hemos hecho en verdad.
-¿Todos?
El corazon empezo a laterme a mil, no se si porque la habian escuchado todos o Bruno estaba subido a un taburete dando vueltas.
-Si, es la hostia, no es nuestro estilo pero esta genial. Aunque llegamos un mes tarde y tal, pedazo vozarron por cierto. Ethan no para de cantarla.- dijo mientras yo cogia a Bruno y lo bajaba.
-Es genial Vic, me alegro que os haya gustado, te tengo que dejar tengo... La madre que la pario... un momento
-¿Que pasa Coraline?
Alda se estaba columpiando con las cortinas, y casi se cae si no llega a ser por que la cogi a tiempo.
-Mis sobrinos estan en casa y estan alborotados, te tengo que dejar, ya hablaremos.
-Puedo ir a ayudarte, no se me dan mal los niños y no tengo nada que hacer.
-No quiero molestar, pero seria de gran ayuda.- le dije.
-Voy para alla, sigues viviendo en la misma casa, ¿no?
-Si, gracias Vic.
Ella colgo y yo trate de distraerlos con algun juguete de sus mochilas.
Narra Vic
En cuanto colgue me puse las zapatillas y sali de mi cuarto, los chicos estaban en el salon asi que me vieron y preguntaron a donde iba.
-A casa de una amiga, necesita ayuda.
-¿Pero tu tienes amigas?- pregunto burlon Damiano.
Cogi un cojin cercano y se lo lance a la cara acertando.
-Vale, vale, ¿quieres que te lleve?- dijo quitandose el cojin y lanzandolo al suelo.
-No es necesario.
-Esta anocheciendo ya, y a saber a que horas vuelves.
-No te iras de fiesta sin nosotros, ¿no?
-Ojala. Puedes venir Damiano pero me dejas y te piras.
Se levanto y nos metimos en su coche, en cuanto me puse el cinturon cogi el movil y le mande un mensaje a Coraline.
Ya voy para alla
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
FanficRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...