𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏

308 15 16
                                    

Era viernes 14, good 4 u iba a salir hoy y ayer tuve tiempo para anunciarlo por redes, aunque un poco disimulado.

Yo estaba nerviosa y por primera vez me relacioné con los representantes de otros países, como los de Islandia, Finlandia y Reino Unido.

Eran todos realmente majos y vi como Maneskin también se estaba relacionando con Chipre y Serbia.

-Are you going to come to the party?- me preguntó el representante de Reino Unido, James.

-Of course, I have to celebrate my song.

-You are going to release a song today, right?

-Yes, good 4 u, this evening.

Mi equipo y yo subimos a mi habitación para ver el videoclip en la gran televisión. Estaba muy bien hecho y era mi favorito de los tres.

Por no decir que la canción era muy pegadiza. Después ellos se fueron a preparar para la fiesta y yo también me preparé.

En honor a la canción me puse un conjunto con un top blanco suelto en el cuello y una falda a cuadros azul.

No me quité el collar de mamá pero si me puse pulseras y me maquillé lo mejor que pude.

El maquillaje no es lo mío, y no lo digo a modo pick me, me gusta maquillarme, pero a la hora de salirme de lo natural no es que fuera una artista.

Probablemente la gente que le gusté la moda me mate pero me llevé unos zapatos de deporte blancos porque si no acabaría del tacón hasta el maño.

Me dejé el pelo suelto y solo me puse un poco de perfume.

Salí de mi habitación en busca del resto. Sabía que estaban en la número 46 pero no sabía exactamente en que piso.

Fui probando hasta que recibí un mensaje.

Te esperamos en la fiesta.

Parecía que esta chica me leía la mente.

Fui hasta la planta baja y me dirigí al gran salón. No me costó localizar a Minnie y entramos juntas a la fiesta. La canción Classic comenzó a sonar y vi a muchos bailar mezclados entre ellos. De hecho vi a Thomas bailar con la chica de Chipre, a Victoria ni siquiera la vi y a Ethan pasándoselo genial.

-Me voy con Ethan, diviértete.- dijo Minnie girándome hacia unos sillones.

Allí estaba el cantante de la banda con una copa en la mano y solo observando.

-Venga mujer.- dijo antes de darme una cachetada. 

Adrelina fue la siguiente canción y me senté al lado del pelinegro. Miré hacía los españoles, se lo estaban pasando genial con esa canción, yo también lo haría si sonara una en italiano.

-Hola florecita.

-Bonjour.

-Voulez-vous parler française, fleur? Vous rend excité?

-Tonto.

Ambos reímos y vi como me miraba.

-Un beso tuyo es como mi medicina, llévame al cielo a volar.

-Tengo un amor odio con tu acento.- le dije.

-Vamos que te encanta.

-¿Por qué no vamos a bailar, égocentrique?

-Vamos.

Ahora sonaba California Gurls y ambos bailábamos como si fuera la última fiesta y eso que yo no había bebido aún.

Pusieron las canciones de los representantes y canciones en español e inglés sobre todo. Supongo por que al menos en Italia y Francia también se estudiaba español y no solo inglés.

Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora