No se que hora era pero comencé a escuchar unos golpes en la puerta.
-¿Qué ocurre?
-Vamos a hablar, ¿no?
-Son las tres de la mañana.- dije mirando el reloj.
-Antes de pedirte perdón creo que me debes una explicación de porque me mentiste.
-Creía que solo íbamos a hablar de lo tuyo.
Él negó y yo respiré hondo.
-Nunca te dejé porque dejara de quererte, siempre te he querido Damiano. Pero había ciertos rumores, fotos en la prensa que me hicieron pensar que me estabas engañando con Alessandra.
-¿Qué? No sería capaza de hacer eso. Cualquiera que lo hiciera sería muy poco hombre.
Todo se quedó en silencio y el continuó.
-¿Que te hizo pensar eso y no que solo éramos amigos?
-La llevabas a sitios muy románticos y restaurantes lujosos, cosas que nunca hacías conmigo. Solo use la excusa de la cuarentena para dejarte.
-Punto número 1, ella era la que me invitaba y es mi amiga, no podía rechazarla. Punto número 2, no sería capaz viviría con la culpa de haberte hecho daño toda mi vida. Y punto número 3, ¿por qué no hablaste conmigo primero?
-Supongo que pensé que me mentirías o que no valdría la pena confirmarlo para hacerme más daño. Y después te vi en la cafetería con ella y te mentí para que vieras que no te necesitaba, o que no me molestaba que salieras con ella.
-Pero si te molesta.- asentí.
-Bueno no me molesta, siento que nunca te importé y cuando os veo juntos me recuerda a esos tiempos y... Parezco una niña pequeña.
-Yo siento no haberte defendido antes, nunca supe que hacer en esas conversaciones o que hacer para pararlas. Supongo que fue un tonto por no decirle algo a Alessandra en ese momento pero creas o no después si le dije algo.
-¿El qué?
-Bueno salimos fuera y le dije que debería de dejarte en paz y que si tu cuerpo no era igual que el suyo no era tu problema y no significaba que no fuera perfecto. Aparte de que no podía decir mentiras para incomodar o intimidar a la gente.
-¿Mentir?
-¿No te habrás creído que estás gorda? ¿Verdad?
Me miré en el espejo y no sabía que responderle, en parte debía cuidarme mejor, y tal vez Alessandra tenía.
-¿Coraline?
-No, claro que no.- le mentí.
-Tú eres perfecta así, ¿lo sabes?
-Sí.
-Antes de irme, respóndeme una pregunta. ¿Me sigues queriendo?
-Si quieres la pura verdad contéstame tú primero.
-Yo nunca dejé de amarte Coraline.
-Yo tampoco. Hala, ya te puedes ir.
Me dio un beso en la frente y se fue. No me costó volver a dormirme y por la mañana estaba demasiado feliz como para cantar algo triste.
Pero comenzar a bailar con los bailarines me ayudo mucho.
-Okay, the part of the boy is going to be lovely, slowly. And the girl part will be more rebeld and wild.
-Why would it be wild?
-He wants to be loved but the girl wants to run free.
-Okay.
No era tan difícil mis partes, al tener que cantar solo tenía que dejarme suelta y que me manejaran los bailarines. Excepto en la última parte que debía hacer unos pasos bastante sencillos pero debían cuadrar con la música y la cabeza había veces que también tenía que moverla por mi misma.
La canción de Duncan era perfecta, para mi lo más importante en las canciones para que sean perfectas, no solo es el mensaje, si no también la capacidad de empatizar con los sentimientos del cantante, que seas o no bueno actuando cuando lo escuches puedas ponerte de esa emoción.
Y así era la de Duncan, no conocía a su familia pero si que podía llegar a sentir esa nostalgia que quería mostrar el chico. Y me recordaba a mi familia, y a mi madre.
Siempre una lágrima estaba apunto de caer por mi mejilla y me preguntaba si alguna vez estaría en su lugar.
¿Tendré que irme lejos de lo que amo para seguir mi sueño? ¿Era a lo que me estaba arriesgando participando de laguna manera en eurovisión?
Los diseñadores tenían ya el body listo y cuando acabamos de ensayar Duncan y yo nos probamos el vestuario. Si lo pensabas quedaba poco para el concierto. Solo estábamos a 13 pero en menos de una semana serían las semifinales.
-I will added more sparkles, like they were like stars, and maybe ind the blue skirt.
-Okay lady.
Me volví a poner la ropa y de camino al hotel paré con Duncan a comer porque ya era bastante tarde y para cuando llegáramos al hotel tal vez ya había cerrado el restaurante.
Se sentía uy bien tener un amigo de la ciudad, así podría enseñarme sus lugares favoritos y podría ver más sitios que solo los turísticos. Aunque no íbamos a tener mucho tiempo.
Compramos unos bocatas en un puesto de esos callejeros y estaban realmente buenos. En el camino un pájaro casi le caga en el bocata de Duncan pero acabó cayendo en su chaqueta.
Fue gracioso ver como maldecía en su idioma.
Cuando llegué a mi cuarto solo tuve pocos segundos antes de que Minnie, mi manager y un organizador del programa entraran en mi cuarto.
-Ya hemos preparado el video que saldrá en el fondo.- me dijo Minnie.
Le dió al play en el portatil que tenía delante. Había fotos de mis cumpleaños, fotos de familia, fotos con mi padre, con mi madre, con mi hermana, con mis sobrinos, fotos de X factor, fotos con la banda, fotos en mi primer set de películas y mi primer casting, en la universidad, en la cuarentena, también tenía fotos con vacas en portugal, en Lisboa, Oporto, en la Torre Eiffel, en el Sena, y por supuesta la foto del puente.
Había mariposas blancas decorando el fondo también, y de vez en cuando se movían lentamente. Al son de la canción. Cada foto se veía perfectamente para que mis familiares pudieran reconocerse. Cuando se marcharon saqué el collar de mamá de la caja fuerte y me la puse en el cuello.
Así todos podrían estar conmigo en el mejor momento de momento.
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
Hayran KurguRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...