Me estaba arreglando para la entrevista, no habia tenido muchas desde la cuarentena y la mayoria eran en videollamada.
El outfit era algo normal, un top negro y una chaqueta y falda blancas a juego y a cuadros negros.
El maquillaje era natural, no me gusta llamar la atencion en ese sentido.
Por ultimo me puse el collar de serpiente plateado que tanto me gustaba.
Me puse las gafas de sol porque a pesar que era invierno el sol pegaba mucho y sali de casa.
Habia metido el movil y las llaves en un bolso pequeño gucci. No es por presumir pero los otros no pegaban ni en la correa.
Me subi al coche y puse la radio.
La tranquilidad de un barrio privado era lo mejor, no paparazzis, ni periodistas, ni fans gritando.
No me malintrepeteis amo a mis fans, pero hay algunos que no entendia que necesito privacidad.
En algun punto del viaje empezo a sonar mi nueva cancion, Drivers License, por la cual iba a la entrevista. Porque despues de casi cuatro años de carrera y poca cosa para la fama habia decido volver a este mundo.
Inconscientemente me puse a tararear para terminar gritandola como una fan loca.
Hay que admitir que la cancion era la hostia.
Uy, eso ha sido muy leo de mi parte.
No tarde en llegar al estudio entre canciones de Taylor, Little Mix y Selena.
Que buen camino hacia la fama con mis idolas.
Aparque cerca y disfrute del camino, alguna que otra persona se acercaba para pedirme una foto y yo aceptaba gratamente.
Cuando por fin llegue al plato y empezo el programa salude a todos feliz.
-Bueno, Coraline, estamos muy felices de tenerte aqui.- me dijo la entrevistadora.
-Yo tambien estoy feliz de estar aqui.
Tras algunas preguntas sobre nuevos proyectos, sobre como iba mi carrera, la cancion llego lo que mas temi desde que me levante de la cama.
Bueno no tan exagerado, desde que sali de casa y me di cuenta de que podia pasar.
-¿Has hablado alguna vez con alguno del grupo Måneskin despues de tu ruptura con ellos?
-Opino que romper con Damiano no significa que haya roto mis lazos con el resto, y no, hace mucho que no hablamos.
-¿Y ahora que vuelves al mundo de la musica tienes pensado hacer alguna colaboracion con ellos?
-Bueno, yo creo que no, auque no se lo que tengan ellos en mente. Aun asi nuestros estilos no llegan a compenetrar bien en mi opinion, y acabo de sacar la cancion no se cuanto tardare en sacar otra.
El programa transcurrio entre alguna risa, algun juego y por fin llegue a casa.
Me tumbe en el sofa y puse la tele.
Tenia hambre, pero me daba pereza hacer la comida, pero tampoco iba a llamar a mi hermana o mi padre para que me hiciera la comida.
Vaya mierda de vida la de un independiente.
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
FanfictionRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...