𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑

251 13 7
                                    

Abrí la puerta y vi a Vic.

-¿Puedo?- dijo entrando en la habitación.

-Sí, claro.

Abrió la maleta y comenzó a buscar ropa.

-¿Necesitas ropa?

-Necesito fotos de Rotterdam y nos vamos de paseo, por supuesto tenías que venir.

Me eligió un top blanco cruzado en los pechos y unos pantalones verdes.

-Vamos.

Fuimos hasta la habitación contigua.

-Ya está lista.

Paseamos casi por los mismo lugares del otro día pero esta vez Victoria sacaba selfies y fotos de todo. 

En el puente donde vimos el atardecer nos junto a Damiano y a mi y nos hizo una foto.

-Hay que renovar la foto.- dijo y nos guiño un ojo.

A Damiano le pareció gracioso pero a mi no tanto, pero tenía una idea. Cuando los tres chicos se alejaron me acerqué a Victoria. 

-Pásame la foto.

-Enseguida.

Seguimos viendo monumentos y haciéndonos fotos. Cuando llegamos al hotel cenamos y nos fuimos a las habitaciones. En cuando llegué recibí todas las fotos y seleccioné tres, entre ellas la del puente.

Las pasé al portátil y me tiré toda la noche editando de nuevo el video que saldría en la pantalla. Los mismo al día siguiente.

Estuve tan centrada que ni siquiera fui a comer.

Había añadido algunas fotos que no estaban y ahora las fotos salían en el orden que yo quería. Seguían estando las mariposas y también flores y conejos.

Terminé media hora antes de la cena y lo guardé en un pincho para dárselo a mi manager y que se lo diera a los organizadores.

Prácticamente corrí al restaurante y cuando vi a mi equipo fui a esa mesa.

-Le puedes dar este video a los organizadores y decirles por favor que lo pongan en la pantalla mañana.

-Veré lo que puedo hacer.

-¿No te gusto el otro?- me preguntó Minnie.

-No, era precioso, pero ayer me tomé fotos y quería que estuvieran, pero sé que hoy están muy ocupados para hacerlo de nuevo.

-Vale.

Cenamos tranquilamente y yo no comí mucho por los nervios.

Esa noche me tomé un baño relajante pero no me esforcé tanto en el lavado, porque a la mañana siguiente fue cuando me lavé el pelo a fondo y me esforcé en tener la piel perfecta.

Me eché crema y me depilé.

No me dio tiempo a desearle suerte a los chicos porque en cuanto terminé ellos ya se habrían ido para el estadio.

A mi no me prepararon en el estadio como a los concursantes si no que lo hicieron en mi cuarto. Me maquillaron los ojos de morado claro y con purpurina holográfica. También me hicieron como unas lagrimas con la purpurina. Me recordaba mucho a euphoria.

El pintalabios era de color salmón y me ayudaron a ponerme el body.

Comí un poco pronto pero lo suficiente como para retocarme el maquillaje y que guardaran las faldas en una maleta. Salimos y llegamos en una limusina.

Había una pequeña alfombra roja y yo me hice fotos con Duncan.

Ah, todos éramos negativos excepto Daði Freyr, el grupo de Islandia.

Me daba pena que no pudieran participar en directo, eran muy majos y se les veía con mucha ilusión de volver a participar.

Por suerte grabaron todas las actuaciones en el último ensayo y podríamos verlo en la gran pantalla. 

Mientras esperaba a la mini ronda de preguntas que nos harían me toqué nerviosamente el collar de mamá.

-Relax, they are just going to ask about our feelings and in your case why are you here with me.

Nos llamaron y pasamos con los periodistas.

-Hello guys, tell me how are you feeling.

-Happy to be in my country again and to can sing again at this amazing festival, again.

-What about you Coraline?

-I'm nervous, but also happy and impressed.

-Tell us why are you here.

-Well is a surprise, but also to support my country and the guys. 

-Duncan, you are going to sing a new song, isn't it?

-Yes, I'm going to sing Arcade and a new song that will be on all the platforms tomorrow.

Me gustaba mucho como Duncan se soltaba antes las cámaras y yo un poco más y tartamudeaba.

-Coraline I love the body.

-Thank you so much.

-The round is finished guys, let's go inside.

Dentro ya estaba todo el público o la mayoría esperando a que empezara.

Nos llevaron a la green room y a mi me llevaron con Italia, creo que Duncan fue con Países Bajos.

Los chicos, junto con el resto de participantes estarían detrás del escenario para entrar. Me gustaría alguna vez presentarme para eurovisión y vivir lo que estuvieran viviendo ellos.

No tuvimos que esperar mucho pero mientras miré un rato el móvil. Miré algunos comentarios sobre la mini entrevista y algunos comentarios fueron muy decepcionantes.

Mira que en la entrevista no habían tocado el tema de amores, supongo que por la rapidez que debían tener, pero justo los comentarios si tenían que serlo. A veces se obsesionan mucho con algo.

Minnie corrió y se sentó a mi lado, no sabía que estaría aquí así que la abracé muy fuerte, ella era como una hermana para mi y la quería mucho.

-Coraline, ya les he dado lo que querías.- me dijo mi manager.

-Gracias.

Hubo una cuenta regresiva y todos gritamos con mucho animo. En la presentación salió Duncan aparté de escenas de gente relacionado con la música y el amor, la alegría y la familia.

Todos aplaudimos y comenzaron a presentar a los concursantes.

Cuando salió Italia fui la que más fuerte aplaudió y creo que se notó un poco, mientras presentaban la green room se comenzó a llenar y por fin vinieron los chicos.

Estaban tan guapos que me los follaría a todos ahora mismo.

-¿A donde tan guapa?- me preguntó Ethan.

-A veros.

-Segurísimo.- dijo sarcástico.

Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora