Después de terminar todo me dijeron que ya solo les quedaba editarlo y me mandarían la definitiva para poder pasar al videoclip, estaba tan nerviosa.
Volví a casa y cogí el coche para poder ir al set.
Helen me mandó un mensaje de que me extrañaba yo le respondi con un corazón blanco como solíamos hacer siempre.
Cuando llegue al set salude a Michael.
Haríamos un par de tomas de la broma que le gastaría al personaje de Vanessa.
Las primeras no salieron tan bien.
Pero según lo íbamos haciendo el director nos iba indicando como lo quería.
Debía caer un cubo de "pegamento" que en verdad era leche y después el cubo le caería a Francesca el personaje de Vanessa, haciendo que se cayera y se hiciera daño.
También hicimos la escena en la que todo el equipo de baile esperaba a Olivia mi personaje para decirle que el karma llega rápido y debía bailar con ellos sustituyendo a su hermana.
-Y una mierda, no he bailado en mi vida, seguro que hay chicas deseando bailar con vosotros.- decía.
-No hay tiempo para castings ni nada de eso, si tu lo causaste tu pagas.- dijo Vanessa.
-Corten. Muy bien chicos, tomaros un descanso, Vanessa, tienes que sonar más enfadada.
Fuimos a comer y revise las redes un poco.
Después hicimos algunas escenas del escenario y de cuando Olivia casi no llega al baile.
Esa escena era algo complicada de hacer ya que tenían que cortar calles y fingir un accidente en alguna autopista.
Cuando llegó la noche pudimos hacer una escena donde Max, el personaje de Michael, trata de convencer a Olivia de que lo haga.
Cuando por fin terminamos me fui a casa después de despedirme de Michael.
Abri el correo y tenía lo correos con los apuntes de mi profesores.
Tal y como pensaba.
Terminé algunas cosas y me fui a duchar y lavarme la cara.
Me comí una ensalada y subí a dormir.
El día siguiente fue un día agetreado, tuve que ir a la universidad, terminar trabajos en el recreo y después por la tarde tuve que grabar.
Llegue a casa sobre las 12 y me senté en el sofá a ver el móvil.
Cuando me llego un mensaje de la productora me puse muy nerviosa.
Era un audio así que supuse que era la canción ya terminada, y me puse más nerviosa aún.
Empecé a escucharla y simplemente me gustó mucho más que la anterior.
La escuche un par de veces más atentamente y les dije que me encantaba.
Me respondieron diciendo que mañana sería la reunión para saber que íbamos a hacer con el videoclip.
Creo que estuve toda la noche escuchando la canción y apuntando ideas hasta que me quede dormida.
Cuando me desperté eran las 2 de la tarde.
Corrí a la ducha y a vestirme.
Cogí una falda amarilla a cuadros y una camiseta corta de west coast.
Unas vans y cogí las llaves del coche, unas gafas, la mascarilla y salí corriendo de casa.
Quedaban unos 15 minutos para que empezará la reunión y no solo me había saltado la universidad sino que Helen me había llamado varias veces y mandado mensajes y no había tenido tiempo de contestarla.
Maldeci varias veces la alarma y mi mala costumbre de quedarme despierta haciendo algo que podría hacer en otro momento.
Cuando llegue trate de aparcar lo más cerca posible y corrí a la sala.
-Siento el retraso.- dije mientras entraba y me sentaba en la silla vacía.
Empezaron la reunión y compartimos ideas hasta formar el boceto del videoclip.
-Tenemos pensado estrenarlo el 1 de Abril, así que empezaremos el rodaje mañana mismo.
-Perfecto.- dije.
Todos salimos de la sala y yo me dirigí a casa, pasando por un Starbucks en el camino.
Recibí un mensaje de Ethan.
Damiano nos ha contado sobre la nueva canción, estamos todos muy ilusionados por ti. Seguro es un temazo.
Joder con Damiano, no se le puede contar nada se supone que sería una sorpresa. Aunque no le dije nada.
Y hablando del rey de Roma, apareció en la cafetería con una chica. Alessandra.
Aparte la mirada incómoda y trate de terminarme el café y el muffin lo más rápido posible.
No sabía que de verdad estaban juntos, pensé que tal vez eran solo rumores, ni siquiera Damiano me había hablado de nuevas relaciones.
Está en todo su derecho pero...
-Hola Coraline.- su voz grave interrumpió mis pensamientos.
-Oh, Damiano, que casualidad.- dije.- Hola Alessandra.- salude a la chica con mi mejor sonrisa.
Ser actriz a veces te salva el culo.
-¿Qué haces por aquí?- preguntó Damiano.
-Almorzar no la ves.- dijo Alessandra y miró mi plato.
Cuando vio mi muffin de chocolate puso cara de asco.
-Deberías cuidarte más, querida.
Mire apenada a mi plato.
-Dejala qué coma lo que le apetezca.
-Tiene razón Damiano, debería cuidar más mi imagen.
Al final no se como acabamos los tres sentados en la mesa y yo algo incómoda.
-¿Qué tal las relaciones?- me pregunto Alessandra.
-No está saliendo con nadie.- respondió Damiano por mi, lo cual me molesto.
-No, de hecho si, un actor irlandés, Michael O'Connor.- mentí.
Lo siento Michael.
-¿Y como os conocisteis?- preguntó Alessandra interesada.
-Eh, estamos haciendo una película juntos, y como nuestros personajes salen al final acaba saliendo la llama.
-Oh, seguro que está vez sale bien.
-Gracias, debería irme ya.
Pague la cuenta y me fui a mi casa.
Cuando llegue a casa me tomé un baño caliente con burbujas que me ayudo mucho a despejarme.
Me tire la tarde entera terminando tareas.
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
FanfictionRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...