𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒

247 14 5
                                    

Comenzaron con Chipre, la escenografía era magnifica y el baile, los vocales, el vestuario. Todo precioso.

En general todas las actuaciones eran magnificas y parecía que este año se habían atrevido mucho más a cantar con su idioma natal.

Los chicos lo disfrutaron a pesar de estar muy nerviosos y yo estaba segura de que lo harían genial.

El de Alemania me pareció muy gracioso y el de Finlandia era mi favorito hasta el momento.

Portugal no se había lucido tanto y sabía que papá estaría enfadado por la actuación que hicieron.

Los chicos estaban cada vez más nerviosos según se acercaba su actuación y digamos que yo compartía su nerviosismo.

La primera vez que escuché al de Ucrania no me gustaba del todo, pero ahora me parecía una gran ganadora.

Cuando salió Francia creo que casi no pude contener las lágrimas pero no quería estropear el maquillaje. Damiano me agarró las manos y me las apretó un poco.

Tenía un gran favoritismo en esa canción y ya la había escuchado lo suficiente como para sabérmela así que la susurré mientras veía la actuación. 

Cuando terminó aplaudí y disfruté de la siguiente.

Lamentablemente los chicos tuvieron que irse antes de que empezara Azerbaijan para poder prepararse. Pero por suerte yo me tenía que ir en San Marino así que podría contarles lo maravillosos que habían estado.

Tix estuvo fantástico y me encantó lo que dijo al final, aparte de que se quitó las gafas en un símbolo de valentía. Si puedo antes de ir a EEUU verle le diré lo mucho que me gustó.

A este paso debía decirle a mucha gente todo y debería hacer una lista.

Entre la actuación 22 y 23 pusieron los que iban a tocar esta noche durante el descanso y después de Duncan pusieron una silueta mía de una foto no muy conocida.

Miré hacía países bajos y vi a Duncan saludándome, le saludé de vuelta y me centré de nuevo en el festival.

El padre de Ethan era ahora el que tenía al lado y se le veía muy orgulloso de su hijo.

Cuando empezaron a cantar no pude evitar cantar la canción a todo volumen y bueno acabé bailando y cuando Damiano dijo "Rotterdam make some noise" creo que fui la que más gritó.

Lo hicieron de maravilla y en cuanto llegaron casi al final de la canción de Suecia no puede evitar decirselo.

-Habéis estado de maravilla. Os ha quedado genial, vais a ganar, os lo prometo.

-Gracias bella rose.- me dijo Damiano.

Charlé un poco con ellos y casi ni presté atención a la actuación de San Remo. Cuando las votaciones comenzaron vote definitivamente por Francia, por mi madre.

Estaba todo el rato pendiente al móvil hasta que vi que quedaban 20 minutos. Me excusé para "ir al baño" y me fui lo más calmada que pude. Pero luego aceleré el paso por si tenían que hacer muchas cosas.

Y así fue, me retocaron el maquillaje, me pusieron los zapatos y la falda y estábamos a dos minutos.

En el escenario estaban colocando el piano y mi micrófono.

A lo lejos vi la bandera de Italia y me pregunté si se estarían preocupando. Pero no había pasado tanto tiempo, ¿verdad?

Escuché por los megáfonos como ya habían acabado las actuaciones de ganadores antiguos y estaban presentando a Duncan.

-And now, to the man that brought this amazing spectacle to our country the winner of 2019 Duncan Laurence, and his incredible secret guest, Coraline Oliveira.

Había unas pantallas en el backstage donde podía ver a los presentadores y detrás estaba el sillón de Italia. Vi a los chicos levantarse, como si al oír mi nombre prestaran atención a lo que estaban diciendo.

-Let's give them hundred of applause.

Las luces se apagaron y entré en el escenario. Me coloqué frente al micrófono y acaricié el collar antes de que se encendieran las luces.

Noté los focos centrarse en mi y comencé a cantar. El bailarín se moví alrededor de mi y yo moví los brazos junto a él.

Cuando el chico se fue volví a centrarme en el público y no tardó en salir la chica. Me dejé llevar y me permití sentir la canción más que nunca.

En el puente llegaron ambos y moví los brazos al son de la música y justo cuando terminé de cantar, cuando salían ambas fotos con Damiano escuché al público gritar.

-Thank you Europe, with you all, my friend Duncan.

Salí corriendo y tuve poco tiempo para quitarme la falda y ponerme la otra. Me dieron otro micrófono de mano, porque mi yo nerviosa había dejado el otro en la base del escenario.

Al final del primer estribillo salí cantando mi parte y me coloqué enfrente del piano. Juntos terminamos la canción. Cuando acabó me retiré para esperar a que terminara la canción Stars.

Disfruté mucho la canción y decidí volver a ponerme la otra falda.

Cuando acabó salí para poder hacer el típico saludo final.

Y juntos salimos del escenario y nos fuimos de nuevo a la green room.

-Yo did it fantastically.

-Thank you, really, you brought me this opportunity and I will thank you forever.

-You don't have to thank me.

Volví con los chicos y les miré sonriendo.

-Sorpresa.

Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora