Llegó el sábado e invité a Helen para prepararnos juntas. Ambas nos duchamos, no en la misma ducha, y nos vestimos en mi cuarto. Ella llevaba unos pantalones negros con dibujos de grafiti y un top de mezclilla, aparte de que ella se atrevía más que yo con los tacones y se puso unas botas con unos tacones bastante altos.
En cambio yo iba con un vestido ajustado de color plata, con todo a juego en plata.
En cuanto al maquillaje ella se hizo un eyeliner negro y con un pintalabios negro se veía hermosa. Helen me maquilló con un marrón claro en los labios y un eyeliner plata a lo euphoria.
Cuando estuvimos listas solo tuvimos que esperar cinco minutos para que las otras tres llegaran. Entramos al coche y fuimos directos a la disco. Vanessa iba de rojo, Lessi de azul y Anna de amarillo.
En cuanto entramos la canción de Run The World the Beyoncé comenzó a sonar. No nos detuvimos a tomar copas y entramos en la pista de baile. Había canciones de Little Mix, Spice Girls, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Avril Lavigne y la mejor cantante de todas Britney Spears, lo cuál me hizo olvidarme por bastante tiempo de Damiano y mis problemas.
Lessi trajo unas copas para todas y comenzamos a beber. Esta vez fui inteligente y no prometí no beber tanto como otras veces así que vino la copa 1, la 2, la 3 y a partir de la 5 perdí la cuenta.
Comenzaba a sonar Dancing Queen de ABBA y por eso me gustaba tanto esta discoteca, solía poner canciones antiguas y que personalmente me encantaban.
Me puse a bailar con Helen y amabas nos lo estábamos pasando genial. Todas nos habíamos olvidado de nuestra fama y por fin había un lugar donde nadie me reconocía.
Cantábamos, reíamos, bailábamos, ¿que podría ir mal?
-Gimme! Gimme! Gimme! A man after midnight.- cantabamos siendo interrumpidas por las risas y el alcohol.
Después de todas las canciones que baile necesitaba un pequeño descanso y aproveché que comenzó a sonar Afterglow de Taylor para sentarme en la barra.
-Hola, una copa, por favor.- le pedí al camarero.
-En seguida. Oye me suenas de algo.
-Soy cantante.- dije.
-Ohh, Coraline, ¿verdad?
-Sí.
Me bebí toda la copa y dirigí mi vista hacía mis amigas pero las había perdido. Recorrí mi vista por toda la pista hasta que vi todos mis problemas entrar a la discoteca.
El grupo de rockeros entraba por la puerta y yo noté todo el alcohol irse.
¿Por qué tenían que venir aquí con todas las discotecas que había?
Por un momento pensé en pedirle perdón ahora. Pero era una total tontería.
La canción de Taylor se acabó y un foco de luz bastante grande me apuntó.
-Con todos ustedes, Coraline Oliveira.
Pusieron Deja vú y yo quería morirme.
Me acerqué a la pista justo cuando vi a mis amigas.
-Tenemos que irnos.
-¿Es por Damiano?- preguntó Helen.
Miré a donde estaba el chico y le vi saludando a una rubia. Alessandra.
-Genial.- murmuró Helen.
-¿Por qué que pasa?- preguntó Anna.
-Está con la zorra con la que engañó a Coraline.- dijo Helen.
-¿En serio? Que ganas de pegarle.
-No, por favor, ya bastante tengo con que me hayan reconocido.
-¿Como lo han hecho?
-Le he dicho mi nombre a un camarero, estúpido alcohol.
Prisioner fue la siguiente canción.
-¿Por qué no le demuestras que estas de puta madre sin él?- propusó Lessi.
-Yo sé de un chico que no a parado de mirarte desde que entramos.- dijo Vanessa.
Negué con la cabeza.
-¿Bailamos?- una voz de hombre irreconocible para mi cerebro sonó a mi espalda.
-Claro, bailar.- dijo Helen y me dejaron sola con aquel desconocido.
Un poco de adrenalina me subió por la espalda y solo baile como si estuviera bailando con mis amigas.
Nunca me esperé que Justin Bieber sonaría en esta disco pero así fue y yo disfruté la canción Sorry.
Hasta el momento era mi favorita del cantante y bailé como si nadie me viera, como si el chico que tuviera delante no fuera un desconocido.
Nunca averigüe como se formaban esos círculos de baile en las discotecas y hoy tampoco lo hice, un montón de personas nos veían bailar y una de ellas y en primer fila era el pelinegro que me tenía loca.
Parecía que Alessandra le obligó a bailar también en el círculo pero así hizo. La siguiente canción fue Don't Start Now.
Me separé del desconocido para lucirme yo sola, porque para eso estaban las mujeres, para ser diosas de su propia historia sin ningún hombre que dijera que hacer.
El pelinegro se acercó a mi y Alessandra parecía tan enfadada que se fue bastante lejos.
Bailar de nuevo con él, como si no fuéramos conocidos me subió el ego. Tanto que simplemente lo deseché en cuanto se acabó la canción, como un condón usado.
-Me ha recordado a Grease cuando bailan en la feria.- dijo Lessi cuando me acerqué a ellas.
-Ellos acaban juntos, nosotros no.
On The Floor fue la siguiente y nosotras bailando.
Todo parecía como antes, solo bailábamos y gritábamos las canciones.
-¿Tratas de evitarme?- me susurró al oído.
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
FanficRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...