𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗

412 22 5
                                    

Deje de recordar y mire la pantalla.

-5... 4... 3... 2... 1...- y la canción empezó a sonar.

Miraba impresionada todo el trabajo de postproducción y edición.

Me encantaba como lo habían hecho, como me veía. El vestido verde, la playa. Todo.

Pero creo que Ethan vivía más la canción que yo.

Cuando acabó todos nos quedamos en silencio por unos segundos y, como si fuéramos uno solo, empezamos a gritar.

Mi teléfono empezó a sonar, y me egocentrismo salió a la luz ya que tenía Drivers License como tono de llamada.

-Es que es un temazo.- me excuse y cogí el teléfono.

Me levante del suelo y salí al patio.

-Holiii.- la irreconocible voz de mi hermana.

-Hola.- dije riendo.

-Acabamos de ver tu nuevo videoclip, y nos encanta. Alda no para de cantarla.

De fondo escuche a Alda cantar "Do you get Deja Vu?" con su voz de niña pequeña.

-Gracias chicos. Estoy trabajando en la siguiente y en un posible álbum.- dije haciendo énfasis en posible.

Mi hermana grito y tuve que quitar mi oreja del teléfono.

-Por cierto, ¿como esta papá?

-Ahora mismo estoy con Ma... Unos amigos. Pero luego iré a cenar con él.

-Vale, bueno nos vemos.

Colgó y yo entre a la casa mandándole un mensaje a mi padre diciéndole que iría a cenar con él.

-Me alegra que hayas vuelto a la industria de la música.- me dijo Thomas.

-Sí, ahora estoy pensando en la siguiente canción y me faltan solo unos retoques y cosas antes de empezar a grabarla.

-¿Y la peli?- preguntó Damiano.

-Va bien.- conteste sin más.

Estuvimos viendo la televisión por un largo tiempo hasta que vi la hora.

Eran las 6:30 debía cambiarme para ir a cenar con papá.

-Lo siento chicos me debería ir yendo.

-Te llevo.- dijo Ethan.

-Vale. Teníendo en cuenta que no tengo mi coche no seria mala idea.

El me dejó en la puerta del vecindario y simplemente recorrí la calzada a pie hasta que llegue a mi casa.

Abri y enseguida me subí a ducharme y cambiarme.

Antes de salir me había puesto la ropa de anoche y le había devuelto el pijama a Vic.

Me puse un vestido cottage core, de azul bebe con flores de un azul más oscuro.

En el coche puse Spotify y sin darme cuanta puse una playlist de hace 2 años y la primera canción fue Fear for Nobady

Mi canción favorita del segundo álbum de Måneskin.

Inconscientemente empecé a tararearla, cuando llegue a casa de mi padre llamé al timbre sin vacilar.

Y me encontré con mi hermana y su marido, y también los niños obvio.

-¡Sorpresa!- gritaron los cuatro integrantes de la familia alemana.

-¿Pero que haceis aquí?- pregunté mientras dejaba el bolso en el armario de la entrada.

-Pues felicitarte por tu nuevo existo. Ya tienen más de 7000 reproducciones en YouTube y no quiero hablar de Spotify.- dijo mi hermana.

Mi padre me abrazo muy fuerte y yo le correspondi el abrazo.

-Tu madre estaría muy orgullosa de ti.- me dijo.

-Lo sé.- le susurre.

-Tita me encanta tu canción.- me dijo Ada tirando de la tela del vestido.

-Gracias peque.- le dije mientras dejaba un beso en su frente.

Le dí otro a Bruno y nos sentamos a la mesa todos.

Papá había preparado mi comida portuguesa favorita, alheiras.

Estaba tan rico.

Ese plato me hacía recordar a cuando corría por el campo de la granja de mis abuelos. Hacía tanto tiempo que no iba a protugal, pero ya no había nada que nos anclara ahí.

Mis tíos estaban todos en Italia y mis abuelos lamentablemente ya no estaban con nosotros.

De pequeña estaba tan segura que iría con mis hijos de vacaciones a Portugal y Francia, pero ambos eran caminos largos, no eran 2 o 3 horas eran muchas más.

Pinche una de las salchichas del plato y volví a llevármelo a la boca.

Esta vez me recordó a cuando me dijeron que ya no continuaría en el X factor.

Me acababa de enterar que mi madre había fallecido. Estaba tan triste tan desanimada, que simplemente no me concentre, solo deje que me llevara el sentimiento que ahora me llenaba y no conseguí pasar.

Realmente no me afectaba, no pretendia continuar. Me apunte pensando que ayudaría a que mi madre se pusiera mejor, pero los milagros no ocurren.

Después de cenar los niños se quedaron dormido y Fred y Alizeé se fueron a casa.

Yo me quedé a dormir allí aunque le advertí a mi padre que debería irme pronto al set de la película.

Me pregunto por la universidad y yo le conteste que ya no me ilusionaba como antes sacarme la carrera.

Simplemente ya no era una meta en mi vida. Ni siquiera me gustaba ya, ni tenía tiempo para ir.

El me contestó que era normal y que era mi decisión si la dejaba o no.

Me dio un beso de buenas noches antes de cerrar la puerta y yo cogí uno de los pijamas que tenía en casa de mi padre.

Esa noche no dormí muy bien, tenía muchos pensamientos en la cabeza. Ya había pensado en dejar la universidad antes, pero no era de esas personas que se rinden tan fácilmente, aparte de que si lo dejaba estos dos años y medio lo iba a ver como un tiempo perdido. Un tiempo perdido que gracias a él, Damiano y yo ya no estábamos juntos.

Aparte de que ya no vería a Helen tanto como me gustaría, y realmente es una gran amiga, a la cual admiro y me lo paso muy bien con ella en clase.

Pero pensé en lo mucho que me agobiaba aprenderme el texto de la película, escribir las canciones y encima estudiar para los exámenes.

Y no contento con eso, mi cerebro no paraba de pensar en esos buenos momentos de familia que pasábamos los cuatro, una simple familia, con una simple vida.

Hasta que mi madre murió, yo me hice "famosa" y mi hermana se caso.

Tan solo pude pensar en que aunque visitarnos mucho a mi padre, a veces debia sentirse solo, aburrido. Como yo en mi casa.

Y en cuanto pensé en mi casa me acorde de que en la habitación de invitados seguía la chaqueta.

Cogí el móvil y a pesar de ser casi las 4 y media le escribí a Damiano que se pasara mañana por la tarde. Me acorde de que me pasaría por el estudio para pensar nuevas canciones y solo rectifique y le indique una hora.

Me quede dormida y soñé algo muy raro pero bonito.

Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora