🅾🆃🅾ñ🅾

212 12 7
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟐

Coraline

Los días en el hospital eran lentos y aburridos. La mayoría del tiempo estaba acompañada, habían venido los niños, mi familia, la banda, pero cuando estaba sola no se me ocurría otra cosa que ver la televisión.

Solo podía enterarme de lo que pasaba en el mundo por ahí ya que aún no me dejaban el móvil.

La televisión Italiana ya se había enterado de mi accidente y lo que más me enfadaba era que no respetaran la privacidad de mi familia y de los chicos al grabarles a la salida o entrada del hospital, al menos tapaban la cara de los menores. En cuanto a las redes Damiano se había encargado de desmentir cosas que había dicho la tele y de explicar que ya estaba mejor.

Dormir boca arriba y encima sin poder moverme por las vías era los peor, sobre todo cuando me levantaba cada dos por tres y solía tener pesadillas.

Y la pregunta, la pregunta de Damiano, me tenía inquieta. Sabía que él no iba a volver a preguntarme pero cada vez que le miraba a los ojos sentía esa tristeza que tenía. Más razón para no responderle.

El hospital se encargaba de que comiera todo lo que necesitara y no menos o más, lo que hacía que cada vez me encontrara mejor. 

Creo que había pasado un mes desde el accidente y por fin me dieron el alta, pero tenía que tener a alguien que se asegurara de que comiera, debía guardar reposo y no hacer esfuerzos, aparte de que me habían mandado con un psicólogo.

Damiano fue quien me llevó a casa y quien estuvo allí todo el tiempo. En cuanto tuve mi teléfono en mis manos respondí a todos los mensajes posibles y dije por redes que ya estaba en casa recuperándome.

-¿Qué quieres comer?

-A ti.

Me dio un beso divertido y me volvió a preguntar.

-Macarrones con queso.

-Voy.

-¿Puedo ayudarte?

-Sabes que el medico ha dicho que no puedes hacer esfuerzos.

Le puse carita de perrito.

-No, es mejor que te quedes en el sofá.

Me dio un beso en la frente y se fue a la cocina.  Seguí mirando el móvil hasta que vino con los platos.

Comenzamos a comer viendo la tele, no me acordaba de lo bien que cocinaba y me lo comí casi todo.

Estuve el verano entero con los chicos y mi familia, no comía tanto como antes pero ya no me saltaba tantas comidas y poco a poco Damiano ya no estaba tan preocupado.

Pero todo volvió a ser una mierda el día de mi primer concierto.

Era 1 de septiembre, iba a ser en Roma y era el inicio de mi tour por Europa.

Todo estaba saliendo muy bien. Ya estaba todo preparado, los teloneros también estaban, Maneskin iba a tocar conmigo la primera y segunda canción, Deja vu y Brutal.

Iba a llevar un outfit inspirada en mi maravillosa Britney pero con los colores que mejor me quedaban a mi.

Todo había empezado bien, mi familia estaba en algún lugar del público excepto mi padre que me acompañaba en el backstage. 

Estaba muy nerviosa y cuando me ponía nerviosa solía ponerme controladora y quería asegurarme que todo salía bien.

Los teloneros ya estaban tocando, era una banda no muy conocida de Italia pero quería darles la oportunidad de ser reconocidos y vendrían conmigo la mitad del tour.

Cuando salí al escenario recibí un calor entre gritos y halagos que nunca pensé que llegaría a sentir. El escenario era bastante grande y tenía dos plataformas donde me podía mover tranquilamente. Aparte de una pantalla enorme donde se proyectaban imágenes que había preparado mi equipo.

Empecé a cantar la de deja vu y me encantaba el sonido de toda la gente cantando conmigo. Antes de que sonará la batería Ethan se unió al escenario y más tarde Vic y Thomas. Y para el final entró Damiano volviendo a todos más locos. Entonces sonaron los violines de Brutal y ambos cantamos las estrofas mientras el resto tocaba.

En el estribillo me acerqué  Thomas en la primera plataforma y me apoyé en su hombro, después fui con Ethan en la última plataforma y al final Damiano me sorprendió con un beso.

Ellos se fueron al backstage y yo continué cantando junto con la gente en el público. En algunas canciones tenía unos bailarines excelentes y realmente me había encantado el concierto.

-Antes de que acabé el concierto quiero cantar una canción de una de mis musas, y como muchos sabréis mi cantante favorita. Esto es Oops! I did it again de Britney Spears.

Lo estaba disfrutando mucho e intenté seguir a los bailarines que hacían el baile del videoclip pero aunque me lo supiera de memoria me era complicado con el micrófono en la mano.

Pero a al final de la canción fue cuando pasó lo peor y lo que lo estropeó todo.

Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora