𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔

253 15 7
                                    

-¿Qué ocurre? ¿Tengo algo en la cara?

-¿Estás bien?

-Sí, ¿por qué no iba a estarlo? Estamos de celebración.- se me escapó un sonido de tristeza, como si fueran a volver a salir las lágrimas.

-No pareces muy de celebración.

-Solo estoy cansada, eso es todo.

Cogí el móvil y me levanté. Caminamos fuera y ellos fueron en su coche y yo en el mío.

Me permití llorar toda la noche. Y tenía ese vacío que me era imposible quitar, hiciera lo que hiciera. Ni siquiera me moleste en quitarme la ropa.

Al día siguiente era mi último día en Rotterdam. No quería salir de mi cuarto pero me esforcé por levantarme y vestirme con algo decente.

Llamaron a la puerta y abrí a Duncan.

-Do you want to walk?

No, no quería pasear. Quería llorar. La mejor noche de mi vida se había convertido en la peor con solo unos pocos comentarios.

Pero tenía que ser una buena actriz. Al menos eso se me daba medianamente bien, ¿no?

-Yeah, why not? 

Estuvimos un tiempo en silencio en el que yo trataba de capturar cada momento.

-I read what that girl said about you and your relationship with Damiano.- me confesó.

-That's why you want to have a walk?- él asintió.

-You can't permit yourself to be sad about that. When I won Eurovision in 2019, I received that kind of comments, about my face, my voice, my music. But I flew to LA and now I'm famous. You are gorgeous, and no matter what that Alessandra says, you are going to still be pretty and with a great voice.

-Thank you.

-And about the other, you should talk with him. There are a lot of lies on the internet.

-I will.

-Enjoy your last day here.

Volvimos y él me dejó en mi habitación. Me quedé un rato frente al espejo. Realmente no iba a hablar con él ahora, seguramente estuviera durmiendo o muy cansado.

A la mierda mis excusas mañana me iba a Estados Unidos y como habían ganado no sé cuando le iba a volver a ver.

Salí de mi habitación y llamé a la puerta.

-Hola, ¿a pasado algo?- fue Ethan el que abrió y a pesar de ser las 12 parecía muy cansado.

-Siento molestar, ¿está Damiano?

-Creo que esta dormido.

-Necesito hablar con él. Por favor.

-Veré si puedo levantarle.

Esperé en la puerta mientras vi como intentaba despertarlo, pero solo consiguió que se girara varias veces y se tapara con la almohada.

Ethan me hizo un gesto para que entrara y me dijo que le despertara yo.

Vi a los tres dormidos, creo que era una de las pocas veces que veía a Thomas dormido y no quería molestarle.

-Dami, tengo que decirte algo.- le dije acariciando su cara.

-¿Qué?- dijo con voz ronca.

-Vamos a dar un paseo.

-Nooooo, tengo sueño.

-Lo sé. Pero por favor, es mi último día en Rotterdam.

Pareció que eso le despertó un poco más porque abrió los ojos y me miró.

-¿No te puedes quedar?

-Lo siento, no puedo.

Se levanto cansado y se fue al armario para cambiarse de ropa.

Me giré para no mirarle y le esperé en la puerta mientras se preparaba en el baño.

-Vámonos.

Caminamos un rato en el que solo escuchaba los bostezos de Damiano, lo cuál me hacía sentirme peor por levantarle.

-¿Qué me querías decir?

-Yo.... ¿Por qué no vuelves a descansar? Hablamos por la tarde.

-Ya me has sacado de la cama, ahora me lo cuentas.

Me quedé en silencio mirando mis pies.

-Si no me lo dices no podré dormir igualmente.

Él se quedó en silencio y me cogió la cara para ver mis ojos llenos de lágrimas. Y entendió porque estaba así.

-¿Crees que no he visto lo que Alessandra ha dicho de ti? ¿Crees que no le he dejado claro que solo somos amigos y que tú eres a la que quiero?

-¿De verdad?

-Sí, mira. Lee los mensajes.- me dio su móvil.

-No, confío en ti.

-Coraline. Esa chica solo está celosa de que seas tan famosa por todo el mundo y lleves tan poco en la música y de que seas tan buena actriz. No estés así por alguien que no te merece. El día de la discoteca solo estaba celosa de que tu brillarás más que ella, y ayer de que todo te hubiera salido tan bien.

Le di un beso y cuando me separé él fue el que unió nuestros labios.

-A lo largo de tu vida te vas a encontrar comentarios así, y mucho más que antes. Pero también vas a tener nuevas experiencias y nos tienes a nosotros, la gente que te quiere, para protegerte.

Lo rodeé con mis brazos y él también lo hizo.

-Te quiero.

-Yo también, fleur. Oye tengo hambre, ¿podemos comer?

Reí y asentí.

Fuimos al restaurante los dos solos y no me sorprendió que estuviera casi vacío.

Comimos comida italiana que había por ahí y cuando vi a la cantante francesa no pude evitarme y ir hacía ella.

-Bonjour.

-Bonjour, Coraline. Ta prestation était magnifique.

-Tu étais mon préféré de tous. Ma mère était française et elle est morte il y a quelques années et ta chanson m'a fait me souvenir d'elle à chaque seconde. Je sais qu'elle aurait adoré.

-Mercy.

La abracé un poco y me despedí de ella. Volví con Damiano que no dejaba de mirarme.

-¿Echas mucho de menos a tu madre?- me preguntó.

-Cada segundo.

-Te vi levantar la cabeza al cielo cuando dijiste "I miss you", sé que la echas de menos.

-Sé que me cuida desde el cielo y hace que este tipo de cosas me salgan bien.

-No solo es por ella, Cori. Tú has hecho posible el tener un álbum, tú aceptaste venir a Eurovision.

-Lo sé. Pero quiero creer que no es el destino ni casualidad, qué es ella la que hace que todo pase.

Seguimos comiendo y pasamos la tarde con los chicos cuando se despertaron.

Por la noche le pedí a Damiano dormir con él y acepto muy feliz.

Dormí en su pecho y desde hace semanas no dormía tan bien.

Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora