Mi padre y la familia de mi hermana estuvieron en el aeropuerto para mi despedida. Mi primer destino era Austria, tendría dos conciertos por país en ciudades grandes y relativamente cercanas a países a donde no fuera a ir.
Aparte de eso estaría en el país una semana, con entrevistas y algún meet and greet.
Después de Austria fui a Grecia, después a Rumania, Lituania, Polonia Alemania, tuve una entrevista en Praga, fui a Irlanda a Reino Unido y cada país tenía una cultura y unos sitios increíbles. Continué con lo que había dicho Damiano el día antes de irme de documentar toda la gira y grabé varios lugares super chulos y partes de las preparaciones en el back stage.
Nunca me llegué a imaginar que las entradas se acabaran en todos los países y que hubiera tanta gente.
Obviamente fui a Portugal y en España recibí una bienvenida muy cálida. Fui a un programa llamado El Hormiguero donde me lo pase muy bien.
Y después Francia, el primer concierto salió muy bien y pude dar una vuelta por Parías antes de ir a Marsellas.
Pero está vez no recibí un buen mensaje departe de mi hermana. Estaba ya en los camerinos y estaba con todo ya preparado. Los teloneros estaban apunto de tocar cuando recibí el mensaje.
Hey, peque, no quiero ponerte mal ni nada pero papá no está bien, está muy enfermo y él no quiere que lo sepas pero creo que es tú derecho como su hija. Todos le estamos ayudando pero el médico dice que ya está muy mayor.
Ese mensaje me destrozó el corazón, mientras los teloneros tocaban mi deber fue llorar.
Mi manager insistió en cancelar el concierto pero ya estaban todos allí y yo no iba a malgastar mi tarde llorando cuando mi padre odiaba que lo hiciera.
Así que me retocaron rápido lo que pudieron y salí al escenario.
-Well, this is not a good day for me.- todos se quedaron muy sorprendidos con los que dije y yo continué con mis explicaciones.- I know you are happy to be here and I'm happy to be in my mother's country, but unfortunately I received a message from my sister saying my dad is very sick. I'm supposed to sing deja vu to start but I know his favorite singer is Rafaella Carrá and I'm going to sing for him, and for my mom and for you all instead of crying in my hotel room. This is for you dad.
Rumore de Rafaella comenzó a sonar y yo canté con la voz rota. Me acuerdo que fue la primera canción que mi padre me puso de ella y que me impulsó al mundo de la música.
No quería perder a mi padre ahora y entre tatos recuerdos acabé llorando. Casi me tiré todo el concierto llorando pero la gente en el público me animó y me ayudaron a cantar la mayor parte de las canciones.
Agradecí a todos por tener paciencia con mis llantos y salí del escenario.
-¿Quieres volver al hotel?- me preguntó Minnie.
Asentí al punto del llanto otra vez y fuimos al hotel. Allí lloré hasta dormirme.
Solo me quedaban Suecia, Finlandia y otros dos conciertos en Italia que sí cancelé y volví a casa lo antes posible prometiendo a esos países que volvería en cuanto pudiera, que haría más conciertos y que haría todo lo posible para los que tenían entrada pudieran volver.
Alizée me recogió en el aeropuerto y me llevó al hospital.
-Hola papá.
-¿Tú no tendrías que estar en Suecia?
-Yo tengo que estar aquí, contigo.
-Mi niña, siento estropearte tú viaje.
-No has estropeado nada papá.
Estuve toda la noche con él mientras Alizée podía descansar en su casa.
No quería decir que el médico tuviera razón pero estaba muy mal. Siempre había tenido fiebres altas, recordaba a mamá cuidándole bastantes noches pero esta vez tenía mucha más fiebre.
Temía que fuera a más y perderle así que me asegure de que sus últimos días pudiera olvidar su fiebre y que al menos fuera feliz.
Nos turnamos las semanas para estar con papá y cuando no estaba en el hospital Maneskin se aseguraba que estuviera distraída.
Pocas veces estaba sola en casa, pero cuando lo hacía aprovechaba para componer la canción con el piano.
Tenía pensado que solo fueran instrumentos clásicos, piano, violín, violonchelo, por eso se llamaba cigno bianco. Los beat eran muy parecidos a los del ballet.
Y en cuanto a la letra, para mi era escribir sobre Coraline pero más alegre. Era como si Coraline hubiera conseguido por fin enfrentar sus miedos.
Me estaba inspirando en esa canción, que ahora para mi era muy especial porque de alguna manera había hecho que nos uniéramos de nuevo los cinco. Pero obviamente no iba a ponerle el nombre Coraline a la chica, ni le iba a poner nombre, de hecho hablaría del cisne como si fuera la chica sin mencionar nunca a una persona.
Así pasó un mes y llegamos al mes de noviembre, a la mitad del mes.
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
FanficRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...